Beta abierta de Fallen Earth

XKorp

"A 19 días de su lanzamiento, y un par después de ofrecer una beta ‘abierta’ a suscriptores de fileplanet, hoy se ha extendido la entrada a cualquier jugador que la solicite.

El inminente MMO pos apocalíptico, Fallen Earth, está listo para exponerse a la severa crítica del público. A través de este enlace podréis acceder al registro mediante el cual se os facilitará una clave para acceder a la beta abierta."

Fuente

SgtOpio

Siempre me ha gustado el rollo post-apocalíptico, pero no veo yo mucho futuro a este título, no sé xd

edit: he bajado la beta y he jugado un rato... no sé, me ha parecido un poco.... ortopédico? No sé, soy el primero que los gráficos se la sudan totalmente, pero la primera impresión ha sido bastante mala xdd

Sigo con mi darkfall de momento :d

Soltrac

He estado desde la alpha en este juego y es -3 recomendable, y mira q la idea mola, pero no cuaja ni de coña.

Ebel

#3 +1

Me parece muy malo... con una jugabilidad infame...

BruThaL

Yo no se por que coño sacan una oipen beta xDDDD ahroa si que no se lo comprara nadie xDD que basura por dios.

BlueRage

Tan malo es en verdad este juego?
A mi los gráficos y tal, no me desagradan en absoluto...

B4s1C

por probar

SgtOpio

No son los gráficos.... no sabría cómo explicarlo, pero cuando llevaba 5 minutos estaba seguro que no jugaría más a esto xD.

Mira que la temática me gusta un huevo y tal, pero no sé yo.....

ElKimiii

#5 +1 xDDDDD

1 mes después
R1PCL4W

fallen earth en steam:

http://store.steampowered.com/app/40000/

Por lo visto lo han puesto para descargar via steam , si alguien sabe si mejoraron algo el juego lo agradeceria, auqn visto lo visto dudo mucho q hagan algo medianamente decente.

p.d: he aprovechado para no abrir otro hilo innecesariamente, ya q no creo q esta noticia vaya a mas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • ElKimiii
  • SgtOpio
  • B4s1C
  • BlueRage
  • Ebel
  • Soltrac

Tags