Black Age Online

kOnOrZ

Me gustaría daros a conocer lo que a partir de hoy pasa a ser también "mi proyecto", un proyecto que lleva mucho tiempo fraguándose y donde se ha dejado mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo donde se está poniendo muchas, muchísimas ganas. Y digo "a partir de hoy" por que me han dado la oportunidad de colaborar como diseñador 3D, cosa que agradeceré infinito.

Tenemos el engine listo y las herramientas que aunque limitadas, poseemos. Hay cada vez más gente implicada. Tenemos más puertas abiertas cada día que pasa y el proyecto (a día de hoy) es una realidad. Tenemos incluso una mini-comunidad en ciernes en nuestros foros, siguiéndonos y haciéndonos preguntas.

La verdad es que estoy contento y por eso quería haceros partícipes de este proyecto y de este juego, que espero que de que hablar dentro de poco. ¿Qué más deciros? que hay dibujantes, escritor, programadores, diseñadores, en fin, que todo funciona y que espero que funcione mejor y mejor xD

Y nada más, espero que nos visitéis en: http://www.blackageonline.com

Y un saludo a todos!!

P.D.: Podéis comenzar a decir aquello de "vaporware", pero quiero que sepáis que soy muy sensible cuando se meten con algo en lo que estoy involucrado... ejem... xDDD

Adenis

Yo estoy en negociaciones para entrar de mapeador que siempre me gusto, a ver si hay suerte...

n40k1

/cheer!
/cheer!
/cheer!

:D

D10X

Y el trailer? Las imagenes? Que tipo de koreangrinder es este? Tendra cuota mensual? De tenerla, ¿no os entra cargo de conciencia? ¿Cuales son los requerimientos minimos? ¿Habra server español? ¿Estara traducido y doblado? ¿Cuando empieza la beta? ¿Como me apunto a la beta? ¿Existira algun tipo de trial? ¿Lo vendereis en caja o solo distribucion online? ¿habilitareis las migraciones? ¿seran gratuitas? ¿balanceareis las clases? ¿no esta un poco despoblado? ¿juega alguien/merece la pena? ¿Darkfall o BA?

Lo mejor es acabar cuanto antes con las preguntas en los primeros post para que luego la gente no lo repita un trillon de veces al no querer leerse varias paginas.

Suerte!
Ebel

Me parece muy interesante que existan estos proyectos independientemente del pais, asin que nada animo y buena suerte.

HuNtR

Lo posteo en nuestros foros un colega del clan (Xanay) que tambien forma parte del proyecto. Tiene muy buena pinta la verdad. Animo xq la verdad es que tiene que llevar mucho curro.

un saludo

MTX_Anubis

Empezasteis a hacer el Engine desde cero? No creo no?

#4 Bienvenidos a la página oficial de Black Age Online, un juego de rol multijugador masivo, que está siendo desarrollado desde Noviembre del 2008.

Vamos, que de momento poca cosa pueden enseñar xD

Soltrac

Tengo curiosidad, q engine vais a usar? Hay varios de MMOs por ahí libres, pero yo q se, son poca cosa.

kOnOrZ

El engine se está usando uno ya echo, pero no puedo dar más información de cual es ni nada similar.

#6 De echo es a través de el (bueno, fue con el que me puse en contacto) gracias al que estoy en el proyecto :)

C

Un interesante proyecto, os deseo mucha suerte. Yo estube trasteando con Torque engine, es muy versatil a la hora de insertar nuevos contenidos y buenos renders en 3D.

Soltrac

Por dios cosma, si tu intentaste hacer un mmo en visual basic 6 XDDDD.....q lo mejor q tiene para conexiones es el puto winsock :S

RoBErTiTo

Suerte Konorz! Espero que tengas mano a la hora de dar betas :*

C

#11 De verdad que no se como tomarme tu respuesta, si te molestas en buscar lo que es Torque, veras que no tiene nada que ver con VB6, es un engine (de pago) muy usado por MMORPG amateurs, tanto para juegos indies, como para juegos "profesionales" en algunos casos.

Puedes ver todos los detalles en su web http://www.garagegames.com/developer/torque/tge/


Lo siento por la posible desviación del tema, ya no entrare mas al trapo.

Shock

Mis más sinceras felicitaciones, ¡los teneis bien puestos para meterse en algo así!

Bueno ahora vayamos aquí a lo que interesa... dadme una beta XD :)

  • EDIT -

Cambio la imagen que está dando lugar a confusiones

Esta sí es del juego, y la calidad sigue siendo más que aceptable:

DjBaTiStE

#14 estas de coña no?

Shock

#15 no

HoRTeL

Ya estamos con lo de siempre. A ver que más dará la calidad gráfica cojones.
Queremos jugar y divertirnos, no ver una puta película.

Os deseo suerte con el proyecto.

X

Muy buenas, soy Xanay (Sincro en los foros de BAO)

Solo deciros que esa imagen es sacada directamente desde el engine...aun se podría exprimir mas, pero es mejor no hacerlo, ya que queremos que ante todo, sea un titulo que se pueda jugar sin un pc de la nasa(véase el caso de aoc, en el que su optimización es pésima)

Con el tema de los gráficos estamos en la discusión de siempre... yo personalmente los veo más que aceptables, además en las screens siempre pierden calidad, pero bueno, para que engañarnos, el resultado final, aunque algo superior a esa foto, estará mas o menos a esa altura.

Si visitáis nuestra web..veréis que no le damos una importancia tan grande a los gráficos y descubriréis el porqué ^^
www.blackageonline.com

Muchas gracias por todos los comentarios de ánimo ^^

Daves

Mucha suerte con el proyecto.

Como decían por arriba, hay que echarle 2 huevos pa meterse en algo tan gordo :)

Edit: Me da miedo preguntarlo, pero tras lurkear la web un rato no he encontrado respuesta... Niveles o habilidades? xD

kOnOrZ

Daves habilidades por supuesto ;D

http://www.blackageonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64:inecesitare-subir-de-nivel&catid=31:general&Itemid=46

ClaseForNow

Pues tienes muy buena pinta, espero que el proyecto siga adelante creca, cuando necesiteis testers aquí teneis uno xD

X

Gracias a todos por los animos y opiniones ^^

Daves

Vale, perfecto entonces :)

¿Ésto es un proyecto amateur o pensáis llevarlo a un tema más profesional?
La verdad es que con que copiaseis un poco el sistema de MO yo lo compraría sin pensar xD
Todo esto pensando en lo peor de que MO se quede en humo, claro...

De lo que comentaban del tema gráficos, yo esa screen la veo sobradamente buena para un mmorpg, aunque personalmente, el ambiente risueño de colorines y paises de la piruleta, no me gusta nada. Prefiero escenarios más oscuros, más lúgubres, de estos que cuando encuentras un pequeño asentamiento elfo lleno de flores te alegre el corazón :P

EvilDiox

Lo q quereis conseguir es de lo mejor q he leido en mucho tiempo, espero q realmente se pueda realizar. Si quereis ideas, opiniones y concept arts pm me! Quizas os pueda aportar algo.

X

Daves, queremos llevarlo a otro nivel, algunos de los miembros del equipo, ya hemos trabajado en otros proyectos que se han comercializado.

Tranquilo, que el contexto general de graficos no va a ser tan risueño , te lo aseguro jejejje

Evildiox, registrate en nuestros foros, y me manda un privado o a mi(sincro) o a Quilmos con los aportes que puedas hacer, y si se ve oportuno, ya tratariamos el tema de tu entrada al equipo.

SgtOpio

#24 El fan art de sodomía lo quiere otro tipo de web, pero sigue buscando XD

konorz, toda la suerte del mundo :**

Shephirot

Yo veo eso que queréis hacer tela de complicado, al menos sin fondos etc, pero bueno suerte y si sale adelante lo probaremos :p

Zendel

Espero que sigais adelante y acabeis el proyecto! suerte.

EvilDiox

#26 La verda es q no consigo colocar esos bocetos en los q sales tu y vater macho :/

#25 Ta hecho.

D4rKNiGhT

mucha suerte con el proyecto! siempre es bueno ver gente emprendedora!

Usuarios habituales