Eligium - The Chosen one

StumKrav

Nuevo MMO desarrollado por Shanda Games y publicado por Frogster. Cuenta con licencia para Europa y EE.UU. Será presentado esta GamesCon 2011.

Vídeos:

Historia

Los demonios habían sido derrotados ... los héroes se han perdido ... La codicia y el resentimiento condujo a la guerra. El sello estaba destrozado y el mal había regresado ... sólo quedaba una esperanza: la profecía. Ser el elegido, unir a la gente y desterrar el mal de una vez por todas!

Imágenes:



Características del juego:

  • Cinco razas (Humans, Elves, Silvias y Pandas) y 5 combinaciones de clases seleccionables (Warrior, Hunter, Druid, Mage y Fighter).

  • Numerosas posibilidades de especialización gracias al singular sistema de habilidades, artesanía y amplias opciones de mejora de objetos.

  • Emocionantes instancias grupales y mazmorras, así como enemigos de mundo abierto

  • Funciones de PvP y gremios, como guerras de gremio o de facción, vivienda propia, sistemas de clasificación y mucho más.

  • Útiles mascotas y sistema de cría de monturas.

Webs de interés

L

Como copiar la siguiente expansión del WoW (y darle un aspecto horrible).

1
Fuury

Encima las banderas piratas de los lados , de la foto del panda , son las de piratas del caribe xD.

Hay que ser sinceros , se ve una copia barata del WoW.

patufet

Copia barata del WoW o no, de momento aporta mas cosas que el gigante de Blizzard.

rojasu

con lo que ponen puede ser cualquier cosa , decir que es una copia del wow cuando ai 3 screen que porcierto dan mucha pena , es cuanto menos de chiste ,

Soltrac

Todos sabemos que Blizzard inventó los pandas y las banderas.

7
kranick

me cago en la puta que pasa con los osos pandas, en el tera hay uno cierto?

1 respuesta
babri

#7 los popuri xD

1
kranick

madre mia encima tienen nombre de mierda, popuri jajajajjaajjaaja

bueno yo ya estoy registrado y esperando beta jajajajajajajaja

1 respuesta
yulian5

Joder es como de coña,no me jodas.Y los pandas son menos fieros que un peluche de paquirrín

4 meses después
B

¡Ha empezado la closed beta, en zonammorpg reparten keys, vamos MVeros a por ellas!

Elmalak

Pfff lo poco que he visto no me ha gustado nada la verdad...

B

Es Frogster (Runes of Magic, TERA...), no hay que menospreciar el juego, pero la copia basta de los pandas... es excesiva xD

rojasu

lo mejor es que anuncian este juego mil años mas tarde que el tera y ya estan con la closed beta y en 1 par de meses release de este y mientras el tera que es un simple port a europa nada xD.

thunder_

Hablan pestes de él en zonammorpg xD

B

Yo os hago un resumen;

Mierda de juego empapelada con buena publicidad.

B

Bueno, me ha durado 5 minutos. No perdáis el tiempo.

DeliAmber

tengo una clave, tan malo es?

1 respuesta
ElKimiii

#18 pruébalo, no te va a pasar nada :P Pero desde luego las críticas no pasan de 4/10 xDD

1 respuesta
DeliAmber

#19 es que ni pierdo el tiempo en bajarlo e instalarlo la verdad

ElKimiii

Hombre si tienes cosas que hacer no pierdas el tiempo porque da asquete, pero no hay nada mejor que tu propia opinión :P

nailynn

#9 será popori...

1 respuesta
kranick

#22 gracias :) llegas un poco tarde pero bueno xD

1
20 días después
babri

tengo 2 betas a repartir! ^^

kranick

y yo otras 2 hahaha me parece que las han regalado a cascoporro

babri

seguramente xD

xPipOx

Tengo 3 betas por que yo a esto no lo voy a jugar en la vida asique si alguien quiere alguna se la regalo.

zdinch

Me sobra una beta, si alguien la quiere MP!

BinHo

Pediria una , pero si dieron tantas ya me da mal rollo xd

Usuarios habituales

Tags