EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

S

#3388 YA te llevo municion ya.... joder lo que has farmeado estos dias...

A

Lo que de verdad me daba rabia del eve es eso que tienes que estar famenando de una forma u otra para financiarte otras movidas, al final a mi me quemaba me sentia como un trabajo......

1
De1moS

#3390 Yo aun tengo que farmear lvl4 porque no puedo llevar armas T2 y un par de items, pero a un amigo y a mi nos gustaría entrar en un futuro cuando podamos hacer incursiones. ¿Tu/vuestra guild es la que ha puesto #3387? ¿haceis mas cosas aparte de incursiones? ¿teneis guerras con otras corps? ¿haceis pvp? No se, un poco de información me gustaría, sino es por aquí por posible spam, pues por mp ^^

Saludos.

1 respuesta
LoSKo

#3393 Si es la misma corp, y no, esa corp solo es para farmear incursiones.

clethaw

www.princepscorp.es

Princeps Corp es la corporación más longeva del panorama hispano del EVE. Fundada en el año 2005, ha basado su existencia en dos pilares fundamentales: el pvp y el buen rollo entre sus miembros.

Las señas de identidad de un piloto de Princeps son su interés por el PvP, fundamental e inexcusable para todos los miembros, su lealtad a sus compañeros y a las alianzas a las que ha pertenecido, y su interés por mejorar y reinventarse constantemente. Actualmente formamos parte de la alianza Brick Squad.

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a todas las facetas del juego relacionadas con el combate: vivimos en null, roams corporativos de diversos tipos de naves y operaciones de combate a nivel alianza. Disponemos de una potente flota capital y una flota supercapital que nos proponemos expandir en los próximos meses.

Nuestra actividad PvP convive con ratos de descanso para recuperar dinero o simplemente para charlar y echar unas risas en el TS. EVE es un juego y como tal nos lo tomamos todos, no somos un 'guild elite' como existen en otros juegos. Lo único que pedimos de nuestros miembros es madurez, cierto conocimiento del juego y ganas de pasarlo bien.

¿Qué ofrecemos?

Diversión, buen rollo y un ambiente competitivo. Tenemos espacio en el que recuperar el dinero que pierdas pegando tiros a naves espaciales, y recibiéndolos. Tenemos un TS3 propio, que se espera que todos los miembros utilicen, en el que charlar y relajarnos. La alianza y la corporación ofrecen reembolsos a naves perdidas en operaciones y también disponemos de un servicio de logística para facilitar el transporte de naves y equipo.

¿Qué pedimos?

-Madurez.
-Uso del TS3 obligatorio.
-Interés por el PvP.
-Un cierto conocimiento del juego, un novato aquí se sentiría perdido y probablemente perdería las ganas de jugar.
--- Si eres nuevo, contacta con la Academia de Combate. Ahí podrás dar tus primeros pasos en el EVE y después, cuando estés listo, unirte a Princeps.

¿Cómo me pongo en contacto para solicitar la entrada?

Directores Princeps: TheGreatDoc o Enara Ghost.

Oficiales de Academia: Nyler Yar, malthVX, Signund, Eduespa

Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como podamos.

Como antes ya he dicho, Princeps posee la corporación antesala Academia de combate, una corp en la que se aprende no sólo a combatir, si no todas las facetas del juego, Incursiones, Mining operations, Probeo, Complex, Quest, roamings, WHs... para cuando se esté listo, saltar a princeps y vivir en 0.0. Ahora está con mucha actividad.

PD Ya sé que el vídeo ya fue posteado. Sorry!

M

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=10684825

1
Dieter

LOL LOL LOL!

Encima le cae el STAMEL , ya tiene plex hasta el fin de los dias ( que suele ser el parche en el que tocan soberania o el win.ini) Anda que mira que caer en tacticas tan viejas de ver los scorows quienes los compran y luego hacerles boom. De todos modos hay que ser muy idiota para salir en una noobship con eso dentro.

Es que amos me lo imagino el tio lo pone, lo compran, vuela al pavo que lo ha comprado y lo vuelve a poner, negocio redondo :D

1
De1moS

Joder, pero es que es ver el killboard de "Captain Sunnymuffins" y tiene unos kills en 1.0 que son brutales. Así mirando en las 2 primeras hojas:

¿Esto como se come? ¿Como carajo hace para que todos los kills tengan los cargos petados de cosas de facción/deadspace? ¿Usa siempre la misma táctica de ponerlos baratos y cuando se los compran... zasca!?

Que cabronazo xD

1 1 respuesta
Dieter

Como se dice, la BANCA siempre gana xD.

B

#3398
Mas probable es que tenga un alt en otra gate de perimeter escaneando cargos y el este en la de jita y cuando ve algo jugoso espera a que llegue, f1-f8 y loot gratis.

Y si, la gente es tonta, no se enteran ni teniendo wardec declarado:
http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=7567962

clethaw

Eso es metagaming y lo demás son tonterías XD

1 respuesta
Dieter

dede cuando hay BP de loots varios?

LoSKo

#3401 En el eve eso es el pan de cada dia, el metagaming del eve es mucho mas sofisticado que usar un alt para scanear xDD

A mi la unica vez que me han matado resulto ser un ALT de una corporacion de mi alianza que se le paso poner los standings, me peto 300m en loot (todo fiteo para 0.0) y me devolvio 1b por las molestias.

1 respuesta
Dieter

#3403 eso es profesionalidad.

2 respuestas
LoSKo

#3404 Poco o nada has estado en 0.0 si crees que gankear en imperio es meta o profesional, hay gente robando billones siendo directivos de alianzas enemigas, eso si es metagaming, currandote la confianza de mucha gente durante años con la intencion de robarles lo maximo posible.

1 respuesta
Dieter

#3405 en 0.0 procuro tener todo bien atado y no confiar en demasia de quien me manda.

1 respuesta
B

#3406
De quien hay que desconfiar no es de quien te mande si no de quien te fies. Hay directores que han llegado a directores por partirse la espalda ayudando a todo el mundo y un dia, uno de los mandamases tiene una bronca con el, lo cabrea, este la paga con todo el mundo que confiaba en el y ya tienes un buen roto en la alianza...

Y si, es asi, en eve desconfia de quien te fias porque es el unico que te puede abrir un buen boquete.

H

#3404

Seguro que no son franceses.

1 respuesta
Dieter

#3408 ironicamente me llevaba bien con los de seccion XIII xD

clethaw

En EVE cuando te ofrecen la mano...

M

2
clethaw

OMGG

M

Cuando veais a algún directivo de blizzard hacer algo asi me lo decís.

Traduccion del DEV Blog Por Cealatriste de eve-online.es

Carta a los seguidores de EVE

Los últimos meses han sido una lección de humildad para mí. He recapacitado mucho, y lo que sigue es mi sincero esfuerzo por aclarar las cosas con todos vosotros. Por favor, tened paciencia conmigo mientras encuentro una forma de explicarlo.

El alejamiento de CCP que tantos de vosotros habéis constatado últimamente es por mi culpa y lo siento de veras. Muchos factores han contribuido a esta situación, pero en resumidas cuentas soy yo el que debe cargar con la responsabilidad de mucho de lo que ha pasado.

Resumiendo: mi entusiasmo por llevar EVE a su máximo potencial me ha hecho perder la perspectiva de como hacer las cosas simples bien. Fui impaciente cuando debería haber sido precavido, desafiante cuando debería haber sido conciliador y arrogante cuando debería haber sido humilde.

Este examen de conciencia me ha llevado al pasado, cuando EVE sólo era un idea. Convertirla (NdT: Hellmar personaliza EVE en femenino) en realidad en 2003 era, para las mentes de muchos, imposible. Pero encontramos una forma de hacerlo, porque EVE es algo único en este mundo. Conseguir que tuviera 100.000 suscriptores fue una hazaña todavía más increíble. Dentro de poco, nos pondremos en marcha en China, haremos DUST 514 y uniremos fuerzas con White Wolf (NdT: es una editora americana http://en.wikipedia.org/wiki/White_Wolf) para construir World Of Darkness, seguiremos creando Carbon, haciendo crecer la compañía hasta las 600 personas, incrementando nuestra base de suscriptores más allá de la población de Islandia y seguiremos y seguiremos acumulando un rotundo éxito tras otro a pesar de terremotos, erupciones volcánicas e incluso un colapso económico mundial.

Sin embargo, en algún punto del camino, comencé a dar el éxito por hecho. Como un buen arrogante, empecé a desoir las señales de peligro. Las banderas rojas que se levantaron tanto por gente de CCP como por miembros de la comunidad fueron desatendidas por mi obstinada negativa a dejar que las dificultades ganasen protagonismo en nuestros planes. Los fallos, incluso aquellos que son detectados, a menudo quedan sin análisis, dejando la puerta abierta a la posibilidad de que puedan repetirse.

Habéis hablado, alto y claro, con vuestras palabras y con vuestros actos. Y definitivamente hay momentos recientes en los que desearía haber escuchado más y haber tomado un camino distinto.

Estaba equivocado y lo admito.

Captain’s Quarters

Sin los establecimientos (NdT: zonas comunes en la estación, entiendo) y las actividades de gameplay relacionadas con ellos, obligar a los jugadores a usar por cojones un entorno monojugador como el CQ actual fue un error.
Ya he mencionado antes los peligros que entraña no hacer las cosas simples bien. Quitar el hangar fue un descuido negligente y una clara señal de que habíamos perdido el contacto con nuestra comunidad. Incarna estaba tan comprometido con los plazos de lanzamiento que el CQ fue esencialmente un prototipo que neciamente promocionamos como si se tratara de una expansión completa.
No estimamos bien los tiempos de desarrollo, creamos expectativas impracticables o engañosas y añadimos sal a la herida eliminando algo en los que los jugadores estaban implicados emocionalmente.

Comparto plenamente vuestra decepción con CCP. Lo mejor hubiera sido dejar Incarna como una tecnología opcional para que los jugadores interesados hubieran podido experimentar y ayudar a mejorar. Lo malo aquí es que el equipo de desarrollo construyó una tecnología sólida y un gran apartado artístico para dar forma a lo que podéis ver y lo hizo de tal forma que es una base sólida para albergar el resto. De hecho, y a pesar de nuestros errores, han creado uno de los generadores de personajes e interiores más alucinantes de la industria y sus esfuerzos merecen reconocimiento. El hecho de que no hayamos sido capaces de usarlo de una forma más eficaz es mi culpa.

Bienes virtuales

Y ahora llegamos a nuestro lanzamiento más bien decepcionante de bienes virtuales. Inicialmente no había casi nada para comprar, dejando aparte el coste del infame monóculo. Lo último que deseabamos era crear la sensación de que todos los productos de la tienda estarían en ese rango de precios. Hablando con franqueza, todo esto de la tienda era bastante inútil ya que no teníamos un entorno multijugador donde los jugadores pudiesen lucir sus compras. Fue otro añadido que lanzamos antes de que estuviese listo.

Así mismo, no hicimos lo suficiente para aseguraros que esto no era el comienzo del "paga para ganar" en EVE. Dejadme ser claro: a menos que el mercado de los MMO cambie radicalmente, nuestra política con los bienes virtuales se limitará y estará centrada en vanity ítems, o como le dijimos al CSM este verano: la inversión de dinero en EVE no debería darte ninguna ventaja injusta sobre la inversión de tiempo.

A pesar de que hemos empezado con mal pie, nuestros planes para los bienes virtuales son hacer tu experiencia de juego mejor, no interferirla de ninguna forma. Visto en perspectiva, tuvimos que tomar esas primeras decisiones porque el modelo de negocio basado en suscripción mensual está convirtiéndose en cosa del pasado. La cultura de los juegos online está cambiando, parecido a como la propiedad digital cambió la música. Si no evolucionamos nuestra tecnología, nuestro diseño de juegos y nuestro modelo de ingresos, corremos el riesgo de quedarnos retrasados y eso es algo que no podemos dejar que ocurra ni con EVE ni con nuestra comunidad.

Incarna

Por las mismas razones, Incarna -la verdadera, con verdadero gameplay en ella- será un gran paso hacia el futuro. Hacia una experiencia que estará muy apoyada en la interacción humana. Es notable que nos haya llevado tanto tiempo darle forma. Una vez Incarna llegue a ese estado, EVE será más personal y por tanto más accesible al público en general. La auto-expresión visual en un entorno virtual es una piedra angular de los videojuegos. Mucha gente necesita ver a sus personajes, o algo remotamente humano, o no conectan con el juego. En este aspecto hemos estado por detrás durante mucho tiempo y tenemos que ponernos al día por el bien de la longevidad de EVE. Tenemos la tecnología. Ahora necesitamos tiempo para añadir contenido que traerá verdadero gameplay -de nuevo, sin perturbar el simulador de combate espacial que muchos de vosotros amais, o al menos amabais- y sin retrasar mejoras cruciales que la actual experiencia de juego requiere inmediatamente.

Una CCP más humilde y más fuerte

Estoy compartiendo estas revelaciones con vosotros porque convertirlas en realidad está llevando demasiado tiempo. De toda esta reflexión personal nace un compromiso de renovación personal y profesional para restaurar la relación de confianza de la que depende nuestro éxito, y un plan que establece las bases para llevar sensatamente a EVE a su máximo potencial. En los días y semanas venideros, los detalles de este plan y lo que significan para vosotros serán revelados. Parte de lo que nos ha llevado a esta situación es el hecho de que no nos hemos comunicado bien. En este blog, y en los que seguirán, esperamos demostrar nuestro compromiso con la transparencia.

Cosas buenas están por venir. Siempre vienen cuando aprendes de tus errores. En 2007, tuvimos una crisis similar de confianza, y el resultado fue la creación del CSM. Somos una compañía mejor gracias a eso. En los últimos meses, hemos repasado con lupa todo, incluido mi liderazgo. Lo que puedo decir por ahora es que estamos tomando decisiones para asegurarnos que esos errores no vuelvan a repetirse nunca. Hemos reexaminado nuestros procesos, contratado a experimentados profesionales de la industria para posiciones claves, reevaluado nuestras prioridades, recolocado al personal y, sobre todo, reconocido nuestras limitaciones.

Para mí, la parte más frustrante de todo esto es que después de todo este tiempo, después de ver lo lejos de EVE ha llegado y a pesar de todo lo que ha pasado, realmente creo con todo mi corazón que no hemos ni arañado la superficie de todo el potencial de EVE. Mi fracaso personal ha sido no ser capaz de concililar esa pasión con el pragmatismo. Hemos estado intentando expandir el universo de EVE en varias direcciones al mismo tiempo, y necesito hacer un mejor trabajo en perseguir esa visión que tengo de EVE, sin devaluar o despreciar aquellas cosas que son buenas -o podrían ser buenas- para el juego ahora mismo.
Nullsec necesita ser arreglado. La guerra de milicias necesita ser arreglada. El juego necesita nuevas naves. Necesitamos hacer un trabajo mejor para atraer a nuevos jugadores y hacer de EVE el universo interesante y sin límites que puede llegar a ser.

Realmente tenemos algo que nadie más tiene. EVE todavía es única, tanto en el mundo real como en el virtual. Esta es nuestra visión de ella y deseamos convertirla en realidad con todas nuestras fuerzas. Pero llegar hasta allí no va a ser fácil. Costará mucho trabajo duro, una buena comunicación y, por encima de todo, colaboración con vosotros. La mejor lección para mi es darme cuenta de que EVE os pertenece y que nosotros en CCP simplemente somos los guardianes de vuestra experiencia (de juego). Cuando consigamos canalizar nuestra pasión por EVE de forma constructiva, podremos juntos hacer esta visión realidad.

Pero ya esta bien de cháchara. Todos sabemos que la frase "no es lo que dices, sino lo que haces", es lo que marcará la diferencia aquí. A partir de ahora, CCP se centrará solo en hacer lo que decimos y decir lo que hacemos. Es el camino para restaurar la confianza y seguir avanzando.

Saludos,

Hilmar Veigar Pétursson, CEO

CCP Hellmar

P.D. Por favor, comentad en nuestros foros o en Twitter @HilmarVeigar

1
Dieter

Jue se ha curado en salud.

Los de Blizzard ni entran en eso, porque tienen que contar el dinero a mano, asi que no tienen tiempo :D, de todos modos Eve siendo el unico sandbox decente del mercado con un metajuego impresionate, esta obligado a cuidar su playerbase.

De todos modos no les costaria nada atender a las demandas de los jugadores:

-Lag
-Fix Naves
-Fix Hibryds

Y por supuesto mas naves espaciales!

Neokaizer

El lag es algo que han mejorado bastante , evidentemente cuando hay +1000 en un sistema poco se puede hacer.

Pero mas alla de eso, las batallas de flota hasta 500 naves son totalmente funcionales, incluso 700. HAblo de primera mano.

A mi parecer era el fix mas critico a realizar y es justo reconocer que lo han conseguido.

Nm

las palabras se justifican con actos ...

Ebel

No sé pero lo que yo saco de ese ladrillo es que están pidiendo perdón por adelantado por el contenido futuro de incarna. Particularmente cuando dice "Ahora necesitamos tiempo para añadir contenido que traerá verdadero gameplay -de nuevo, sin perturbar el simulador de combate espacial que muchos de vosotros amais, o al menos amabais- "

aldarius

Yo me quedo con que arreglan las híbridas. No os hagáis ilusiones, las railguns ya van bien (Rokh, Hyperion). Son los Blasters los que necesitan un arreglo (Megathron).
Y el resto... que tarden más o menos me da lo mismo, cualquier novedad debería entrenar para ella y después de este planning voy a inchar el alt para Datacores, entre otras cosas...

2 respuestas
M

No se que hacer.

Hibridas largas T2 o Drone interfacing a 5 y drones heavy T2 ?

Meiven

Eso depende mucho de qué nave llevar y cómo quieras jugar. Con drones o con torretas. Unos drones T2 con Interfacing al 5 hacen mucha pupa. Los Ogres II hacen unos 300-500 de daño de media según lo que he podido verles, llegando a los 1000 dps (con la Dominix).

Yo llevo Ogre II, Hammer II y Hoglobin (como se escriba XD) II, más los sentrys de caldari por su alcance. Un par de torretas, dos drone augmentantor para subirles 40km el rango y de vez en cuando el salvager y el tractor para ahorrar tiempo.

El problema que tienen, es el tema que en misiones lvl4, casi siempre tienes que estar recogiéndolos cuando salen más naves, pero bueno, a mí es lo que más me gusta aunque ahora esté subiendo las hibridas T2 al 5 porque tengo que subir algo XD. Eso sí, para misiones como The Blockade, los drones son mano de santo con tanto damper

Usuarios habituales