Milmo

javifugitivo

Milmo: Nunca jugar a aun mmo fue tan fácil

Con más de un año a sus espaldas, Milmo, para quien no lo conoza, se nos presenta como una alternativa casual para quien busque una experiencia más relajada en el mundo de los juegos multijugador masivos.

Milmo es un Mmo de corte plataformero que se puede jugar desde el propio navegador, sin tiempo de espera de descargas. No por ello su calidad se ve resentida, muy al contrario. La empresa Junebud, usando el motor Unity ha conseguido un juego agradable a nivel visual, con modelados infantiles pero correctos (nos recordarán a los avatars de Xbox360). El argumento del juego nos conducirá por diversas islas donde podremos explorar, luchar, realizar misiones, fabricar objetos, buscar tesoros, resolver puzzles, poniendo a nuestra disposición una arena de pvp. Y todo esto gratis.

Primeros pasos

Comenzando a jugar, nos encontramos con que tenemos que crearnos nuestro avatar mediante un sencillo editor, pudiendo elegir lo típico de estos juegos, peinado, rostro, altura, ropa inicial y colores. Una vez en el juego en sí, sin tener que esperar más que unos pocos segundos nos encontramos en la isla inicial, armados con una espada. El control es al más puro estilo zelda o mario, pudiendo elegir entre el control standard de otros mmo, o bien un control más consolero, usando sólo teclado.

Enseguida nos encontraremos con otros jugadores y al primer npc que nos explicará un poco como funciona el juego. Explorar la primera isla nos llevará a realizar misiones para varios npcs que culminarán en la reparación del faro y la obtención de diversos objetos muy interesantes, como la pala o el cazamariposas, así como varios objetos de fabricación.

El combate es simple, pudiendo dar espadazos a diestro y siniestro a golpe de ratón, siendo los enemigos de la isla de muy poca dificultad, aunque este toque de acción sencilla le da vida al juego. Alternar entre las diversas armas y herramientas también es rápido, en resumen, la interfaz es sencilla y agradable. Quizás algo infantil, pero que le da un toque universal que hará que cualquier persona pueda adaptarse al juego en pocos segundos.

Una vez pasamos a la segunda isla ya podemos acceder a más opciones, como una arena pvp donde enfrentarte a otros usuarios, una tienda de ropa para ir a la moda y otras opciones interesantes. Como decíamos el juego es gratis, aunque incluye una opción de miembro vip por apenas tres euros al mes que nos da algunas ventajas y recompensas extra, pero nada que realmente desbalancee el juego.

En resumen, si buscas un juego mmo rápido de jugar y diferente a otros juegos más exigentes, no pierdes nada por probar Milmo.

Screenshots

Vídeos

Página oficial

Página oficial: http://www.milmogame.com

CaronteGF

Parece un MMO enfocado a un público más infantil.

Lástima de las convenciones de Ve y MATA.

javifugitivo

De todas formas yo lo he probado y me ha gustado. Si te gusta el mario Galaxy, por poner un ejemplo, y te gustan los Zelda.. te gustará, creo que más que infantil, es para todos los públicos, y eso tampoco es malo.

1
kranick

javi te estas haciendo mayor y te da por estos juegos de relax hehehehe :)

no es mi tipo de juego, pero la verdad es que si entretiene de eso se trata xD

#5 bueno vale no lo quería decir de esa manera hahahahah xDD

1 respuesta
GaRoU

#4 traducción real: Javi te estás amariconando xDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
OvErL0aD

tiene pvp? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder yo lo he visto y me ha recordado al battlefield heros

1 respuesta
fishone

#7 si pues ese es un juegazo,yo jugue y me gusto demasiado lo unico que era p2p

si tiene pvp y hay magos me meto

Kitsuo

Menuda cara de pajero tienes en la foto javi...

javifugitivo

Yo informo, luego cada cual que juegue a lo que quiera. Yo este juego se lo pongo a mi sobrina y se lo está pasando bomba, por ejemplo. Cada juego tiene su mercado.

Y sí, tiene PVP, Housing instanciado y varias cosillas más interesantes, aparte que hay que verlo como un juego de plataformas + mmo. Que tiene sus puzzles y sus cosas. Que no todo es matar, ¿o sí?

1 1 respuesta
kranick

#10 javi no te confundas, todo es matar hahaha xDD na yo veo bien este tipo de juegos ya te digo, y por cierto muy buena presentacion :)

SIRSANCHO

Javi me ha m0olado, y buscaba algo asi para mi sobri, el idiamo es ingles solo no?

2 respuestas
javifugitivo

#12 Sí, que yo sepa sí, por lo que he probado.

1
kranick

#12 seeeeeeee el idiamo vamos vamos xDD

SIRSANCHO

Asias!
Ya contare como va!

fishone

si se puede volar la cabeza a todos me meto.

hay magos o no?

C

venga que no xD

B

#1 He visto el video y parece tener buena pinta, los movimientos muy fluidos y toda la hambientacion muy relajada y limpia. Lo probaré, tal vez me sorprenda.

B

Kranick ha montado guild, mandarle MP para uniros :clint:

kranick

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MP MP rapido que se terminan las plazas,

somos una guild hardcore pvp full loot

B

#6 Oix, no, que luego hay peleas en el cole!

Sk8TeR

Soy yo o me parecen a los personajes de la Wii? xD

1 1 respuesta
B

#22 Si te refieres a los Mii no se parecen en nada.
A los de la 360 si un caso...

enganxado

Pues yo me he hecho una cuenta i creo que jugare de casual cuando no sepa que hacer

L

A mi me gustó mucho la presentación. Como mínimo lo voy a probar porque tiene muchos ingredientes que me gustan ^^ Gracias por el thread!

Arrancalifes

Veamos qué tal. Para horas muertas y rageadas del LoL tiene buena pinta.

Kitsuo

Bue, yo lo he probado por gusto y para jugar mientras que haces los descansos de estudio o estás al msn va fino fino.
Esto de cazar mariposas es un vicio, ya tengo el título de 250 lul

KZVega

Lo estoy probando y es algo entretenido, voy a seguir y digo con más exactitud que tal.

Usuarios habituales