Pandora Saga

Veinx

'Paseando de ruta turistica' por foros famosetes de mmorpgs como onrpg.com he visto que ayer salio la open beta (version inglesa) de este juego, voy a bajarmelo para probarlo, alguien se anima a jugar?
http://pandorasaga.myrosso.com/

Edit. Hay que bajarlo por partes, el full client esta corrupto.

No es ni coreano ni chino, es japones xddd. Al que no le guste el estilo anime, o corte oriental que ni lo pruebe xddd.


los personajes xdd, a alguno puede que le recuerde esto al zelda...

http://feature.mmosite.com/content/2008-02-02/20080202005610696,1.shtml

Aries89

la verdad k pinta bien, lastima que sepa que mi pc eso no lo mueve XD

Veinx

requisitos mínimos

Intel Pentium4 1.8GHz
Grafica de 64MB
512 ram

Recomendados

Intel Pentium4 2.8GHz
Grafica de 128MB
1GB ram

No tienes eso?
Aun estoy bajandolo por partes, el fullclient esta corrupto ¬¬, por no leerme todos los post de onrpg he hecho el canelo, en varios post se indico xddd.

Si os sale todo negro y sin textura, la solucion...

Ok here is the solution to this problem... and it is quite a weird one.

Go to your config panel -> regional and language settings

Then clic on the regional settings panel and set the standards and formats to English [United-States].

Then launch the game and it should be ok...

Aries89

si pero nse xk n m funciona bien XD

el unico que me va bien es el ff11 y al maximo jajaja que tiene guasa la cosa.

thunder_

Del fullclient ningun link funca. Eso está bien...

B

Si hay algún hardcore yo me animo.

Edit: Acabo de bajarlo por partes porque el completo está corrupto. Me ha dado un error de directx, me he bajado los últimos y ha entrado. En el gameguard me decía que tenia cacota en un directorio un tanto peculiar (si alguien descifra cinco jotas, y varias ces y equis que me pegue un toque) y aun así me ha dejado entrar. Lástima que una vez dentro viera todo en blanco y negro con toques asalmonados.

Resumiendo: Fail hasta nuevo aviso. De vuelta al RoM.

Lizardus

Joder si recuerda al Zelda, no solo por el aspecto, es que la musica del video es identica ( como la de conan y desafio total jajaja )

rojasu

como coño cambio el tipo de letra?

pd: demez lee #3

P

Decepción, el juego en términos de jugabilidad es simplemente penoso, puedes moverte con el teclado pero no puedes saltar, gráficamente es una mierda... En fin, me esperaba algo más que un grinder de los malos. :(

Veinx

Lo mismo opino, una decepción, sus animaciones ortopedicas me matan, el juego parece que salio hace ya muchos años. Los personajes atacan muy muy lento, hay que poner puntos en agilidad.
Yo me vuelvo al atlantica o al granado espada xd.

2 años después
v3rdug0

Upeo el post, ya que ayer 1 de Marzo, pusieron este juego en el apartado de Steam F2p.

Ya toy downloading

P

A quien le interese:

http://store.steampowered.com/app/106010/

v3rdug0

Alguien sabe como puedo ponerlo en pantalla completa? o agrandarla aunk sea xDD

28 días después
V

acabo de probarlo y bueno, quitando el combate ( que es un poco lento ) y lso graficos anticuadillos, puedo decir que es un buen mmorpg, sobretodo en PVP, tiene mucho contenido y se hace entretenido jugando con alguien si haun queda alguien x estos mundos, nick Velkans xD

2 meses después
Juanjolopezv

Alzahar . mas newbie que una patata

Usuarios habituales