Pokemon World Online Beta

MINIcule

Este es el hilo actualizado de PWO, aqui os enseñare a como registraros y a lo que podeis hacer dentro del juego.

Caracteristicas

-2 Regiones por explorar, Kanto y Jotho, en su plenitud.
-Sistema de PVP entre jugadores, batallas de 1vs1 y de 2vs2.
-Torneos en ESTADIO.
-Batallas en gimnasios, todas las medallas disponibles con sus líderes.
-Tienda Online con pokemon y objetos exclusivos.
-492 POKEMONS para capturar.
-Sistema de Casas para pjs, con personalizaciones.
-Los pokemons te acompañan a tu lado.
-Intercambio de pokemons/items con otros jugadores
-Todos los movimientos y ataques de la saga disponibles.
-Partys, clanes y facciones.
-Únete a una de las 4 facciones disponibles ( en la beta 2 solo ) El Team Rocket, La Policia, Team Aqua, Team Magma, cada uno de ellos con misiones independientes.
-Posibilidad de cambiar el menú, interface y launcher por ti mismo!! elige los colores, crea imagenes y colocalos como mas te guste.
-El juego esta disponible en inglés.





Web oficial:
http://www.pokemon-world-online.net

Twitter:
https://twitter.com/#!/PWO_

Cómo hacerse una cuenta

Entramos en este enlace
os saldra algo asi:

Email : mediavida@hotmail.com
Request code : sjfbdeve7h (Tienes que editarlo)
Sum Answer: 48

¿Por qué tenemos que ponerlo asi?
esto varia cada vez te sale un número o letra la cual tienes que cambiar, en el caso anterior como veis es un 7 ,osea, que todos los caracteres especiales les tienes que cambiar por un 7 (en este caso), y # hay que cambiarlo por la segunda letra del correo que hayas puesto.

Al haber muchos candidatos que quieren crearse una cuenta de PWO,han tenido que poner filtros,
cada 3 horas envian un numero de keys para registrarse, las horas son :
2am, 5am, 8am, 11am, 2pm, 5pm, 8pm and 11pm (GMT) y los martes se hace cada 2 horas.Si te registras a las 13:10 estas en la oleada de keys de entre las 11am y 2pm , si no te llega la key a las 2:15pm vuelve a intentarlo en el siguiente intevalo de tiempo de 2pm a 5pm no esperes a que te llegue nada, si han pedido 1000 personas al igual que tu una codigo para registrarse, como ya he dicho llegan un numero limitado de codigos por ejemplo (300) los demas lo teneis que seguir intentanto en los intervalos de tiempo que mandan los codigos anteriormente dichos.Si te llega la key has de meterte aqui y abajo del todo te aparecera Registration key y Confirm registration key ahi es donde deberemos poner nuestro key que previamente os han mandado al correo con el que os habeis registrado.

Para los que tenian cuenta antigua
Recientemente cambiaron las contraseñas de los jugadores antiguos con lo cual teneis que ir aqui ,luego hay que darle a Reset My Password y recibireis un correo con tu nombre de usuario y la contraseña de 10 caracteres aleatoria, no hagais copy&paste con la contraseña porque no os logeara en la vida, ponedlo letra a letra.

Descarga de juego
Página de PWO (Playerdex)
Opción 1
Opción 2

Comandos dentro del juego

/battle ---> Nick o nombre de la persona con la que quieres duelo. Ejemplo: /battle Mediavidauser.Si tu oponente acepta pues peleareis.
/trade ---> Nick o nombre de la persona con la que quieres intercambiar. Ejemplo: /trade Mediavidauser.Tened en cuenta q para tradear o realizar un cambio tendras q tener mas de 30 de reputaciónn,la reputacion se gana haciendo duelos y ganando la batallas contra np'c que son los que estan parados siempre en el mismo lugar.
/refresh ---> Sirve para cuando no puedes entrar a algun lugar, cuando entras a un lugar y no te puedes mover pero si que puedes escribir en el cuadrito de chat o cuando das unos pasos adelante y se vuelve para atras,lo q hace /refresh es hacer que el juego carge.
/fish ---> Sirve para saber que nivel tienes con la caña de pescar que la optienes comprandola en el pokemart sirve para pescar pokemones acuaticos y capturarlos.
/ignore ---> Para ignorar a cualquier persona. Ejemplo: /ignore Forocochesuser.
/list ---> Si pones solamente /list te dira los pokemon que hay en la zona del mapa en la que te encuentras o tambien puedes buscar un pokemon especifico para saber en que zonas sale. Ejemplo: /list pikachu

Debilidades y resistencias de los pokemon

Stat calculator

Web: http://veekun.com/dex/gadgets/stat_calculator

Rellenamos los campos: "Pokémon, Level, Hp, Attack, Defense,
Special Attack, Special Defense y Speed". En este caso utilizamos el Gastly de DarkRiku.

Damos Click a Crunch numbers.

Aquí podemos observamos los "IV" de los pokémon con un máximo de 31.
En este caso la vida, el ataque especial, la defensa especial y la velocidad tienen el mayor rango de todos. Pero por otro lado tiene un ataque pésimo.Hay gente que por el chat vende pokémon "over", quiere decir que todos sus stats están por encima de los 25 IV y, por lo tanto, tendrá muy buenas características al nivel 100.

Cómo llegar a...

UTILIZAR EL TREN

Requisitos:
-Medalla Pantano.
-Medalla Planicie.

Recompensa:
-Pase del tren.
-10k Pokedollars.

->Paso 1.
Ir a Saffron City en Kanto y entrar por esta puerta.

->Paso 2.
Dentro de la casa hay que hablar con "Aid Libby", que te explica que alguien en la ciudad tiene un pase de tren.
Salir fuera e ir a la siguiente casa justo debajo.

->Paso 3.
Dentro de esta casa hablamos con "Monty", que te manda a hablar con "Cassie" en Cerulean City.

->Paso 4.
Ella te dice que "Mitch" tiene el pase y has de ir a Celadone City para hablar con él.

->Paso 5.
Ahora vamos a Lavender Town y hablamos con "Mike".

->Paso 6.
Damos un paseo hasta Vermillion City y hablamos con "Sarah".

->Paso 7.
Sarah te dice que el pase lo tiene Monty (imagen del paso 2), así que volvemos a Saffron City y hablamos con él.
¡Por fin podemos utilizar el tren!

PLANTA ELÉCTRICA

Tenemos todo explicado en este link

Datos de interés

Cuando entreis al juego para contactar con gente de mediavida , solamente teneis que dar al boton de join channel y poneis la palabra mediavida, si no hay nadie conectado te pondra que si deseas crear el canal, aceptais, y ya entrara gente no os preocupeis.Dejo foto para los despistados

Gimnasios y sus pokemon

Lo podeis mirar aqui

Piedras de evolución de pokemon.

Piedra Agua
Cerulean City.
La vende un chico al lado del gimnasio.

Piedra Fuego
Ucsia City.
Chica en la fuente en medio de la ciudad.
También de un NPC de la ruta 32 en la región de Johto

Piedra Trueno
Saffron City.
NPC cerca del gimnasio.

Piedra Hoja
Vermilion city.
NPC es un chico parado cerca de la entrada del norte de la ciudad
También de un NPC de la ruta 32 en la región de Johto

Piedra sol
Fuchsia city.
Es una chica a la derecha del market.

Piedra lunar
Mt. Moon.
Si vienes de ciudad Pewter la vende un NPC en la esquina derecha arriba en el primer piso

Bicicleta
Cuesta 500.000 $.
Se puede comprar en Cerulean City o en Goldenrod City.
Tienes que tener la insignia de tierra (Kanto) o Rising Badge (Johto).

Tabla de surf
Cuesta 200.000 $.
Se puede comprar en la ruta19 (kanto) o en Olivine City (Johto)

Caña de pescar
Cuesta 10.000 $.
Se puede comprar en Vermilion City en la casa de la izquierda del centro pokemon (Kanto) o en el centro pokemon de la ruta 32 (Johto).La pesca va por nivel como los pokemon, cada vez que pescas uno te va poniendo el porcentaje que llevas y despues de haber usado la caña no puedes volver a usarla hasta pasados 10 segundos.

Lista de pokemon que podemos capturar por nivel

Level 0-5:
Magicarp
Level 5-10:
Krabby
Level 10-15:
Horsea
Goldeen
Staryu
Tentacool
Level 20+:
Slowpoke
Level 40+:
Dratini
Lapras
otros

Webs amigas

Web:
http://www.pokemon-online.es

Social Networks

https://www.facebook.com/PwoEsp
https://twitter.com/#!/PokemononlineES
https://twitter.com/#!/PwoEsp

Es una web española dedicada unicamente a PWO , es nueva, pero promete mucho asi que, si alguno quiere ayudar en el mantenimiento de esta web , puede ponerse en contacto mediante PM con willy_chaos

11
Enishih3

esto si que esta bien actualizado, ahora nadie se puede quejar.

Aries89

propongo crear skin de mediavida :D

2
V

Los Pokemons se ven pekeños cuando te acompañan detras tuyo.... no son Grandes como en las imagenes lol

Vefalst

sigue cayendose el server cada dos por tres como antiguamente?

MINIcule

Ahora se puede jugar mucho tiempo seguido, pero justamente hoy el servidor esta caido :palm:
#7 me referia a dias enteros sin lags ni nada por el estilo

1 respuesta
Creyben

Osea que sigue cayendose cada 2 mins no?

2 respuestas
Aries89

#6 se cae todas las mañanas/madrugadas XD

Mete23

a viciar se ha dicho!

Enishih3

Server ON!

Fyn4r

SIempre me interesó este juego, pero nunca me dio por probarlo, falta de tiempo + opiniones varias sobre la fiabilidad xD

En resumen, como lo veis para quitarse el mono de pokemon y echarle unos ratos aburridos?

1 respuesta
danyWTF

Weno, yo ya he hecho el request para que me envien mi key, a ver que tal.

thunder_

Ojalá este juego fuera desarrollado por Game Freak como anteriormente hacían y con modo exclusivo online, que hicieran un buen Pokémon para PC y eso tendría más tirada que el mismísimo WoW.

1 1 respuesta
danyWTF

#13 Yo es lo que digo siempre. Un World of Pokemon sería el juego mas esperado de todos los tiempos haha

josepginer

#7 Nop.

#11 No lo habrías podido definir mejor. Para jugar un rato está ideal, además que los servers van últimamente de lujo.

1
Liberto

La marca de Pokemon esta registrada para Nintendo, lo raro es que no hayan denunciado o algo parecido ya que ellos no quieren que creen juegos basados en Pokemon a no ser que les des $$$.
Un juego como este pero con mejores gráficos con todas las regiones y múltiples servidores por cada país si que estaría bien aunque estaría muy desnivelado si aquí al ir a Johto el 18 gimnasio con pokemons al 90 y pico.

1 respuesta
Sasori

#16
-Casi me corro mientras imaginaba que fuese real, lo ideal seria que los gim se adaptasen haciendo media del nivel de tus pokemon. Meto el tema en favoritos, cuando tenga tiempo voy a tratar de mirarlo a fondo.

1 respuesta
Liberto

#17

Seria mas perfecto que fuese historia como lo de Ash te coges un pikachu o un pokemon de piedra(Eevee) y te obligan a dejar todos los pokemon antes de ir a otro país menos el Pikachu y te lo ponen de nuevo a nivel 5 XDD

B

Quieromibetaaaaaaaaaaaaa

B

vaya vicio estoy cogiendo a este puto juego xD nos vemos por ahi entrenando rattatas

M

no se crearme una cuenta......

mi email : mlsx7@hotmail.com

email :mlsx7@hotma...
codigo de registro : AKYM4
La suma : 5+5
Lo que hay que poner : AKYM4mlsx7

no tengo ni puta idea

3 respuestas
sereN

#21
Seria: AKYM4mlsx10

1 respuesta
ReloaD1010

#1 añade si puedes los demas items (hay alguno importante o que se le puede sacar provecho) http://iblamelee.co.uk/pwo/wiki/index.php?title=Items

LuisxMast

#21

Una cosa importante es que cada vez que actualizes la pagina ese codigo con simbolos:

AKYM4

Puede cambiar, yo intente hacerlo con las divisiones que me pusieron ahi, pero no lo logre tuve que actualizar hasta que hubieran sumas faciles.

Saludos y espero jugar pronto con ustedes ;D

verseker

Oleee por fin esto medio funciona, el sabado me pongo a ello.

Liberto

Añade a Horsea con nivel 10 de caña que alcance ese nivel de pesca y me salio.

O

Yo no se como lo haceis..Me he registrado ya 3 o 4 veces con diferentes correos y no me llega ninguno. He dejado pasar 3 o 4 dias y nada...

1 respuesta
ReloaD1010

#27 expiran cada 3 horas, esperando dias solo pierdes el tiempo...
#29 edita el quote xD

2 respuestas
MINIcule

#21 #22 de verdad creo que lo he explicado con suficiente claridad en tu caso lo que tendrias que poner
lAKYM410
Lo primero que has de poner es la segunda letra de tu correo electronico el codigo que te facilitan ellos , sabiendo que los "#" tienes que cambiarlos por una "A" y todos los demas caracteres que te aparezcan con "1" y las 2 ultimas cifras es la suma..... esta explicado arriba
#28 si te fijas en la pagina de registro a la izq hay una columna que dice "58 registration keys are sent every 3 hours for new account requests" lo que viene mas o menos a decir que entre los que se han registrado en esas 3h envian 58 codigos de registros y te puede tocar o no.

1 respuesta
O

#28 SUpuestamente no te tienen que llegar unos codigos al correo?

A mi nunca me llega nada y ya e probado varias veces y con distintos correos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid