ROSE Online Gratis

santi_R

ROSE Online Gratis

Pos los taiwaneses han exo un server que es gratis y es igual que el eRose, el rose que pusieron de pago.

http://www.gamerzplanet.net/forums/showthread-t_2461-page_1-highlight_trose.html

Aquí teneis una guia pa registraos si kereis, ke la web esta to en xino.

yOwi

go vicio otra vez fritis

G

44% parche :D

y gratis para siempre

here WE GOOOOOOOO

Andy

vais a jugar fritis? si eso me apunto despues de examenes ijodeputa :*

G

si los examenes vas a penkar iwal an ;@

Andy

:<

IIpereII

alguien sabe como poner a bajarlo con el DAP? es que no puedo sacar el link pa abrirlo :S

santi_R

toma feo :P

URL http://yesterday.cdpa.nsysu.edu.tw/v/SoftStar/ROSE/RoseSetup0823.EXE

santi_R

go andy go xd

ItNaS

q es el id number????? q pongo ahi?

IIpereII

un numero cualquiera ;)

PD: como juego? he instalado, patcheado, registrado, pero no sé como entrar al juego :S

PD2: puff ahora no se k esta haciendo :S:S esta actualizando algo de 3800 archivos, y solo lleva 50...

LoSKo

yo no consigo crear la cuenta creo que me falla en el password

G

mañana os hago una guia en español :p

poner id number y hp number lo q sea

luego verificais el email


instalais el parche pekeño primero, luego el juego, ejecutais el juego y dejais parchear (tarda) y le dais al boton de arriba a la izkierda q esta en rojo...

mañana os hago la guia XDD ;@

G

.

J-JONY

Yo he seguido todos los pasos correctamente, en el ultimo paso al dar al boton de aceptar el usuario del juego, me sale una nueva pantalla con el Nick y letras en japo, con esto supongo que ya esta mi cuenta. Pues cuando entro en el juego y meto los mismos datos (Nick y passs) me dice que no existe el usuario :(

G

hiciste bien el septimo paso??'

el usuario de joypark y el usuario para el juego no son el mismo

Moree

q wapo :D

IIpereII

ya puedo jugar

me habeis hecho el hombre mas feliz del mundo :D

G

a ver si luego hago unas imagenes con lo q son cada stats q ta todo en chino raro XDDDDD

pero las quest y todo lo demas esta en perfecto ingles _

EDIT:

lost stats ---> http://img93.imageshack.us/img93/5889/dibujo2wd.jpg

EDIT2, guia para principiantes, escrita por WoRMs:

..:: Guía Rose Online ::..

Es aconsejable que subais un poco el nivel en la primera isla (minimo 5) para pasar a la siguiente.
Para ir a la siguiente isla teneis que hablar con una de las "hadas" que hay a la entrada y le dais a la última opción.

Los Jobs (oficios):
Primero tendréis que llegar al nivel 10 y después os tendréis que dirigir a Zant (que esta al norte, primero pasáis un desierto y mas al norte llegáis a Zant) a elegir un oficio. Vais a ver a WARREN y os dará la opción de elegir entre:

  • Muse
  • Dealer
  • Soldier
  • Hawker

-- MUSE

Se basa en el manejo de hechizos, tanto ofensivos (bola de fuego, etc.) como defensivos (curativos, etc.).

Vete a hablar con Warren y decirle que quieres ser MUSE te mandara a hablar con TRITHEI (en Zant) y el te dirá que tienes que matar 20 Flame (las flores) que se localizan en Aventure Plain.
Regresa a hablar con TRITHEI cuando las hayas matado todas y te dirá que tienes que matar a 5 Big Pumpkin (las calabazas). Regresa y habla otra vez con TRITHEI y para terminar habla con WARREN y ya eres MUSE.

Los puntos aconsejo centrarlos en INT y STR

-- DEALER

Su especialidad es el manejo de las pistolas o cañones de fuego, comercio y la construcción.

Vete a hablar con Warren y decirle que quieres ser DEALER te mandara a hablar con CROW (localizado en la parte superior de la ciudad de ZANT) y el te dirá que tienes que ir a buscar 2 objetos. El primero lo tiene Sayon que esta en Aventure Plain y el segundo te lo da LAMBA que esta en las afueras de la ciudad de ZANT ( saliendo por arriba de la ciudad de ZANT a la izquierda, pero dentro de ZANT).
Regresa a hablar con CROW cuando hayas conseguido los 2 tipos de objetos te dirá que tienes que matar a 15 Needle Honey Bee.
Regresa y habla otra vez con CROW y para terminar habla con WARREN y ya eres un DEALER.

A este personaje solo hacer falta darle a CON, aunque se le puede darle algo a SEN y si utilizas armas duales pues tambien es conveniente darle a DEX

-- SOLDIER

Que os voy a decir de un SOLDIER, es matar con armas blancas de 1 o 2 manos (toda clase de espadas).

La quest del SOLDIER primero como en todos se habla con WARREN para decirle el job.
Luego este te manda a otro personaje de ZANT que te encomendara las misiones.
La primera es matar a 10 "abejas" (no se de que tipo son, lo pone en el quest pueden ser Needle Honey Bee o Honey Bee). Luego matar a 3 de las Elder Pumpkin.
Tanto las abejas como las calabazas están en LUXEM (entre Aventure Plain y ZANT).
Luego hablas con WARREN para finalizar y ya eres SOLDIER.

Los puntos del Soldier deben distribuirse entre STR, DEX y CON.

-- HAWKER

Se basa en la destreza, ya sea usando arcos o golpeando con armas duales.

Luego de hablar con Warren, deben salir por el sur de Zant, y hablar con el NPC Sanno.
Te va a decir que tienen que llevarle 20 Crystal Dews. Los consigues matando Mother Choropy. Se los llevas y te da un colgante. Vuelve a Zant, hablan con Warren nuevamente, y listo! Ya eres Hawkers.

Este personaje debe centrarse en DEX, pero también es recomendable ponerle algunos puntos a CON para tener mas hitting. Si eligen usar armas duales, deben poner STR para aumentar el daño (DEX solo aumenta daño de arcos).

Creo que para ir empezando no está mal.
Si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar que intentaré contestar a todo lo posible.

--
str= fuerza
dex= destreza
int= inteligencia (para la magia)
con= concentracion
cha= carisma
sen= sensibilidad (baja el precio de los objetos)

Un saludo y que os sea de utilidad ^^

LoSKo

pues a mi cuando se me pone a actualizar. me actualiza mas de 3000 archivos xD

santi_R

si losko es normal eso :P

skarXa

Para hawkers subiros tambien el sen que aumenta el % de golpes críticos. (Si es que no lo han cambiado desde el erose)

IIpereII

yo me voy a hacer un Hawker arquero, haber quien llega al 50 y crea una guild de mediavideros xDD

PD: lvl 8 :)

ItNaS

propongo q creemos un ventrilo o un ts2 dnd hablar la gente de mv para poder hacer partys wapas xd

G

la guia esa esta muy verde...

a ver si hago una q este acorde a los tiempos de ahora...

:d

ign:Guzkul si me kereis añadir , toy lvl 15

santi_R

yo os pago el clan =D
agregarmeeee :P
IGN: porro

IIpereII

que es ign?

D10X

In Game Name

IIpereII

a vale, el mio es
p3re

Usuarios habituales

  • Guzkul
  • Rexonxita
  • IIpereII
  • aYoze_JaVier
  • santi_R
  • ItNaS
  • SaNcOcHo