Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Sekundes

#1260 Te amo <3.

Orco

:O , soy un forofo del Haven , si alguien puede pasar una key le acerco las zapatillas y el periódico durante un mes

Kreidmar

¿Sería alguien tan amable de decirme cómo o de donde puedo conseguir unas maple leaves? Por más que clicko en árboles diferentes no doy con ellas...

1 respuesta
aButreCa

#1263 cualquier árbol rojo a unos 20 minutos andando desde Boston.

Kreidmar

Pues ya llevo un buen rato andando... Voy a seguir un poco más, gracias :S

josej123

¿Donde suele estar asentada la población hispana de SALEM? Me ha tocado una beta y no quiero ser pasto de rusos o guiris que tantos quebraderos de cabeza me han dado en el haven and hearth desde el mundo 3.

PD: Me sobra una beta, así que si alguien la quiere que lo diga.

PD2: Menuda forma de empezar por el foro de mediavida, ofreciendo una beta xD

edito: Ya me pidieron la beta

aButreCa

Game Development: Back to the Grind

Stuff
Metal Axe: Chop trees faster!
Flint & Steel: Dem drills. Not using them anymore.
Labouring (Skill): Allows you to carry more dirt, and reduces the phlegm cost for digging.

Game Changes
Smelters are now lit with lighting items and not by a silly "Light" button.

Build costs for Boundry Stone & Cross of S:t George now conform to standards of simple sanity.

Upon first learning Survival skills, you will be given a temporary buff that allows you one free wilderness spawn. Said buff can also be used to spawn by another player's claim, provided you know that player's Homestead Secret. Further Wilderness spawns can be purchased at 30s a pop. Homestead Spawns cannot be purchased. Learning "The Rights of Englishmen" will entirely remove your ability to use the Wilderness Guides.

Braziers can no longer be built indoors, and are no longer carryable under any circumstance. Previously ill placed braziers should be removed automagically.

The various cereal ears should now be possible to drop to the ground.

Company Changes
Company no longer buys Indian Arrowheads or Feathers.
Company buys Savage Charms @ 35s a pop.
Company sells Town Charters @ 2.5ks a pop.
Company sells "Crown Manure", a steaming bag of finest english import manure for your fields, @ 250s a pop. Ten uses per unit.

More important things that we are currently working on
Combat
Item Purity
Support for multiple servers and other administrative doohickey.

Enjoy!

Fuente

aButreCa

Acabo de probar los mecheros nuevos, el hacha de metal y la nueva skill. Los mecheros solo puedes utilizarlos 10 veces sin probabilidad de que fallen y con menos casteo, no merece la pena en mi opinión ya que pide barras de metal. El hacha va el doble de rápido exáctamente, una joya. La skill también muy útil.

Menos mal que ya no se pueden liftear los braziers que nos habían entrado ya algunos polacos y nos los habían robado xD
A ver si meten ya el item purity, prioridad máxima, al igual que los duelos y el glassmaking.

Lo que aún tengo pendiente por probar son los carros, que me da pereza ir a buscar limes

guilles

Como que ya no compran Indian arrowheads y inidan feathers?
Ahora de donde sacamos la pasta...

2 respuestas
Saiko9

#1269 Company buys Savage Charms @ 35s a pop.

te crafteas un savage charm con 1 arrow + 1 head.

1 1 respuesta
aButreCa

#1269 vendiendo savage charms que es arrowhead+feather, es una gran putada ya que se suele encontrar 30 arrowheads por cada feather y encima las vendes por 35 (por separado valían 45).

#1270 hdp

guilles

Para rato vendo los savage charms, esos se estudian, prefiero cazar 11 sucios saltamontes y fuera.

I

Hay alguna guía o algo de ayuda, estoy muy perdido, he aparecido en Boston y ya no se que mas hacer.

thunderaS

Alguna key? aquí un aburrido del D3

NickNack

Si alguien necesita un sitio donde desarrollarse y enterarse un poco del juego tranquilamente que me mande MP, que yo estoy en las mismas (aunque el sitio ya lo tengo más o menos xD)

Shampoo23

yo ando buscando algo para viciar, ya que todo dios esta al D3 y no me apetece pagar 50eurillos, si alguno tiene alguna key por aqui es bienvenida ;D

11 días después
DevonxD

Tengo una beta para regalar, el primero que me mande un mp se la lleva (en esta pagina estan pidiendo beta, se la daria, pero han pasado 10 dias o mas desde que lo dijeron y seguramente ya tengan)

ggggggo

edit: Entragada a fAnts

B

Bueno bueno si alguien se pasa y me dice como hacer arcilla .. creo tiene que ver con el pozal de agua... pero no se que mas...
Lo tendré presente en mis oraciones ^^

Alu

Algún buen hombre/mujer con una key extra o donde conseguir una por favor?

MINIcule

hace 4 dias que nadie dice nada en este post... si alguno ha dejado de jugar y me presta/regala una key para probar el juego pues estaria bien.Mandadme un Mp :_D

Juanjolopezv

2 amigos y yo andamos como locos por jugar a este mmo, como se consiguen las keys?

si algún alma caritativa/persona que se haya cansado pasara alguna key, le estaria agradecido :)

RdDraco

En su Facebook dicen que iran dando keys por orden de registro en una web que ahora esta cerrada y que probablemente si no te llega key, tendras que esperar a la beta abierta

2 comentarios moderados
StumKrav

¿Qué pasa, no te vale con una vez?

1
guilles

Estos dias que he estado entrando, el juego esta muy vacio no?
Comparado con cuando empezo la beta me refiero.

Uriel246

Normal, como que mas que una beta es un Alpha, tienen que cambiar el sistema de combate, implementar bien el sistema de purity (aunque yo preferiria que volvieran al sistema de QL)..... y no hacen una mierda.

Yo entro todos los dias a ver si han metido una actualizacion y nada.

aButreCa

no actualizan desde hace casi 1 mes, así normal que esté vacío.

Kuromao

Cuando salia este juego ? Algo de verano pero cuando?

1 respuesta
Selbryn

#1289 Q3 de 2012.

Usuarios habituales