Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Nikixos

#1920 Hahaha puede que estes en un bioma donde no salen, son mucho muy abundantes en este bioma http://www.salem-wiki.com/mediawiki/index.php?title=Grassland

No es mucho requerimiento tenerlas mas que para craftear un inspirador, pero puedes subir con otras cosas.

La wiki es de los jugadores, no de los devs, estan viendo si cambian el servidor porque aveces se cae.
Pero si usas TOR y accedes desde ahi, siempre estará accesible

1 respuesta
G

#1921 La verdad es que ando perdido... a ver, he viajado en barco después de elegir mi sexo, pelo, y color, he montado en barco y ahora estoy en un bioma donde me han mandado recoger la autumn grass, y ahora me dice que aprenda una habilidad pero no cumplo los requisitos. Cómo se suben? :psyduck: Esto de no tener tutorial no ayuda XD, voy a tener que verme las guías a fondo.

1 respuesta
Nikixos

#1922 Ah, entonces estas en el tutorial, en este video me paso el tutorial y además agregué subtitulos a lo que dicen, espero que te sirva
https://www.youtube.com/watch?v=zz7WtNbFW_E

1
G

Vale, ya me he pasado el tutorial, sin la guía no hubiera sido posible XD

Me está gustando más de lo que creía... ¿alguna forma de ponerlo a fullscreen?

1 respuesta
Yandros09

#1924 ¿No te deja dándole doble click?

1 respuesta
G

#1925 Sí, sí, pero me refiero a modo pantalla completa entera no a ventana maximizada.

Nikixos

Si, escribe :fs 1 fuera de la ventana de chat, son los comandos de consola
si no te funciona, con este programa http://westechsolutions.net/sites/WindowedBorderlessGaming/download

1 respuesta
C

#1927

Y de agricultura conoces alguna guia? Por lo que he leido en la wiki por ejemplo para obtener t3 cereales primero se planta lechuga hasta subir la barra 1, luego calabazas, y luego alternativamente calabazas, lechuga y cereales.

Ahora mis dos preguntas son:

1.- hay mejor forma de hacerlo?
2..- que fertilizantes son los mas recomendados?

magnaram

Ayer me lo instale y no he pasado de la creación del personaje, pero veo que tiene buena pinta. No sé si lo habéis preguntado por alguna página, ¿hay permadeath?

C

si, pero solo en pvp. Si mueres por otra razon pierdes la mitad de tu inspiracion y 1 skill point, a parte de que dropeas todo loq ue lleves encima y tienes que volver a por ello

1 respuesta
magnaram

#1930 Si te hacen pk? o de eso no hay.

1 respuesta
Yandros09

#1931 Si te mata otro jugador, mueres para siempre, y ya xD

1 respuesta
magnaram

#1932 Pues me pongo esta tarde a jugar, aunque si muero por otro jugador me voy a cagar bien alto xD. Pero adoro la libertad y el hecho de que existan hijoputas :D

1 respuesta
Nikixos

#1933 Muchos hacen como en el haven, un personaje por profesion, pero la verdad aqui es mas dificil morir permanentemente

1 respuesta
Yandros09


La buena caza.

magnaram

#1934 Al final no he pasado del tutorial, va tan sumamente mal, texturas que se ponen en blanco, saltos, el control es nefasto y lo peor de todo hecho en java. Una pena la idea era cojonuda, pero la ejecución mala.

2 respuestas
Yandros09

#1936 Quita la calidad del agua en las opciones(para lo de las texturas blancas), y el control... Bueno te terminas acostumbrando, pero si te gusta las ideas del juego, el Wurm Online es igual que este pero con mejores gráficos, pero con la diferencia que ahí no hay muerte total del personaje

Nikixos

#1936 lo de las texturas le pasa a la gente con cliente normal, aqui esta el cliente ender, prueba y te va mejor, la camara ponla en smooth follow o freestyle que el isometric da pena y lo malo que es la camara por defecto.

El tutorial es solo para que te aprendas a mover, no es nada de todo lo que te ofrece el juego
http://enderwiggin.github.io/Salem-beta/updater-beta.jar

sudoGenkii


Teamwork baby.

Yandros09


Como mola la barca.
Mi primera caza de un oso:


1
Larnox

Voy a darle 1 try al game, no he visto nada sobre él tbh... está en beta? si es así habrá wipe?

1 respuesta
Aoris

Buenas! Parece que he sufrido esta tarde mi primer asalto a mi base. La verdad que nunca me habia pasado alguien me puede explicar como se podia rastrear?XD Otra cosa, me ha desaparecido tambien mi cartera de mi pj? como es esto posible?

3 respuestas
sudoGenkii

#1942 Adventure > Toggl tracking.

Tu cartera del pj ha desaparecido por que han entrado a tu base y si van a tu leanto ven lo que lleva tu personaje y te roban lo que quieren. en este caso el bolso como me paso a mi.

Yandros09

#1942 Te han destruido el leanto hamijo, te han robado todo xD.

Hipnos

:o

Este jueco tiene pintaca, tengo que jugarlo!

¿Era gratuito, no?

1 respuesta
Yandros09

#1945 Si, yo te animo a que lo juegues ajajaj

1 respuesta
Hipnos

#1946 Venga, lo estoy instalando a ver, tiene buena pinta.

1 respuesta
Yandros09

#1947 Bien bien.

Sorii34

yo lo voy a probar, pero no se cuanto voy a durar xd

Hipnos

Hostia la interfaz es un poco horrible no? xD

A ver si tengo cojones a aprender alguna skill...

Usuarios habituales