El nuevo MMO Sky: Niños de Luz ya se puede jugar en Steam

Hachu

El nuevo MMO de móvil de los creadores de Journey y que también está disponible en consolas da su salto a Pc con su salida en Steam.

11
TRON

Qué bonito se ve. Se le dará un try.

Misigno

Ayer jugué 20 minutitos, visualmente es precioso, y la música tampoco se queda atrás. Hoy le daré un ratito a ver si termina de engancharme.

2
Hachu

Yo he jugado un poquitin solo tambien y esta bastante chulo. Mola bastante ese toque distinto a lo que estamos acostumbrado. Por cierto si alguien se anima o lo ha jugado bastante y le gustaria abrir un hilo ya sabe, ahi esta el hueco para abrirlo

RosaNegra

lo probe en su dia cuando salio en IOS, el control era raro para movil pero la idea me gustaba

EuRyNomE

Pero esto de que va? xD

1 respuesta
TRON

#6 imagina la idea de Journey evolucionada, expandida y convertida en un MMO muy minimalista.

3
ChanNNged

Como cojones esto es FTP? Me acaba de petar la cabeza.

1 respuesta
iZubi

Hostia lo vi hace poco aún no tenía fecha lo metí en la lista de deseados porque Journey es amor y sale f2p que locura

TRON

#8 tiene tienda con cosméticos

R4mB1

Pero cuando decimos convertido en un MMO, es un MMO literal? En plan servidor con muchisima gente?

1 respuesta
Misigno

#11 si, hay muchísima gente, pero no se interactúa de manera convencional.

B

No lo he probado aun, estoy en ello, parece curioso, y veo que han o van a meter.housing?

https://www.thatskygame.com/news/create-a-space-uniquely-yours-in-season-of-nesting

Springs

Es un juego muy bonito, en la linea de Thatgamecompany. El tema es que aunque es un MMO, esta bastante alejado de los mismos. No es el tipico juego vaya.

En esencia es el mismo concepto de Journey pero extendido, más grande, con más jugadores e interacciones sociales. No espereis batallas ya que la mayoria de veces no se resuelve peleando. Es un juego super Chill, para disfrutar de una experiencia relajante. Yo le di al principio por bonito y porque me gustan sus juegos, pero no es que aporte nada muy allá. Ahora bien, si os flipo Journey, es muy recomendado.

3
Wasd

Lo jugué ayer durante 1h aprox, pero no me gustó el hecho de que te interrumpan el gameplay constantemente.
Durante esa hora pocas veces tuve mas de 20 segundos seguidos sin interrupciones.

Ya veré si le doy otro try.

Aidanciyo

Hice un amigo y si te sientas en un banco puedes chatear con la gente

2 1 respuesta
Misigno

#16 a mi me carrileó ayer un user de Estonia, muy simpático la verdad.

turfaroth

Voy a sacar algo de tiempo para darle, me llama mucho.

gogogo

El juego nuevo no es, recuerdo jugarlo hace varios años en móvil. Me pareció más interesante que Journey... y quería haberlo acabado pero se me perdió entre el backlog

1 respuesta
Hachu

#19 Que yo sepa nadie ha comentado que sea nuevo. Es mas, el juego es mas viejo que nada y la verdad que es una pena que no saliese antes en Pc. La play no esta mal pero es muchisimo mas comodo chatear si coincide en ordenador

Usuarios habituales