Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#19200 Si te interesa el aspecto financiero deberías saber lo que han enseñado a lo largo de los 3 años para juzgar si es o no es una estafa a largo plazo. Ya es mucho más de lo que han enseñado jugable juegos AAA en ese período de tiempo y lo que no nos enseñan no es poco, al leak me remito. A corto plazo se está haciendo un juego, al gameplay y demos nos podemos ir para demostrar que NO es una estafa piramidal. Es como si dijeses que CD Project tiene una estafa porque en 3 años no ha enseñado nada de la preproducción y producción del Cyberpunk.

Pero bueno, ya nos vemos en la gold si eso. ¡Chao!

Letkorias

Siempre los mismos con las mismas tonterías y cada x meses les callan la boca. Es más los hay que critican cosas que ya están cambiando en el juego, pero como no tienen ni idea y repiten argumentos cíclicos pues...es perder el tiempo de verdad. Un juego así cuesta un dinero y lleva un tiempo, cualquiera que sepa de esto o tenga dos dedos de frente lo sabe. Los que critican los plazos y demás son unos demagogos que solo quieren meter mierda y punto.

C

#19200 no te enteras. No es que sea representativo del presupuesto que tienen, síno de los tres años que llevan, o incluso menos, porque empezaron siendo cuatro gatos y las 300 personas ni las tuvieron desde el día 1. Es como si ahora EA hace un juego que cuesta cien millones, y enseñan lo que tienen durante el primer año (ni de coña lo hacen,a eso ni les va la transparencia, pero es un ejemplo) y les digo: eso no es representativo dado los millones de presupuesto que tenéis. Es que es absurdo xd. Un MMO lleva 6 años desarrollo, este no tiene ni la mitad y ya dices que tiene que tener el 80% hecho solo porque han recaudado más de cien millones. Da igual que tengas diez, cien o mil millones, las.cosas.llevan su tiempo, y aunque el presupuesto puede acortar los procesos ya que puedes contratar más empleados,o mejores empleados, no existe una relación inversamente proporcional de a más dinero menos tiempo de.desarrollo. Ya que por esa regla de tres, si tuvieran un billón de dólares harían un juego en un mes? No Sense tío, no Sense.

El problema es que estáis acostumbrado a que las compañías os empiecen a mostrar cosas al final del desarrollo, por lo que el tiempo este de ver vídeos y mierda como mucho dura un año. Como estos llevan enseñando cosas desde el día 1 os da la sensación que van lentos o la tontería esta de la estafa piramidal. Cuanto tardo SWTOR en desarrollarse? Y Everquest? Y eso que son juegos que a nivel técnico son mucho menos ambiciosos

brush

¿ Es normal que se quede en loading hasta el infinito cuando intentas jugar en universe ?

Desde que lo compré aún no pude entrar a ver como va el juego :(

1 respuesta
FrostRaven

#19204 Mmm ese es un bug raruno que puede pasar, y se soluciona reiniciando el PC hasta que te carga del todo (en serio) o yendo a Administrador de Tareas->Servicios-> Abrir Servicios->Motor de Filtrado Base y le das al botón de Reiniciar dos veces.

A mi me pasaba hace 6 meses pero ya no, así que prueba lo que te acabo de decir a ver si te lo soluciona. Si te carga hangar/arena commander/crusader al menos una vez es eso. Si no te carga el server puede ser otra cosa.

Por cierto, parece que van a poner en el PTU el parche 2.1.

1 respuesta
Galea

Cambiando de tercio, ¿Que os parece la Reliant Tana como una nave para iniciarse en el juego? Quiero decir, es una nave que no esta mal armada, puede llevar cargo (O eso creo segun las especificaciones que al fin y al cabo acabaran cambiando) y que tiene bastantes cosas interesantes en su interior, que muchos al final valoran muchisimo como cama, baño, y racks de armas en sus naves, etc.

¿Creeis que se puede abrir sitio teniendo la Avenger en su rango de precio?

Mucha gente esta bastante ansiosa por incarle el diente a algunas de las Reliant.

1 respuesta
grafito

es un cacharro alienígena la mar de chulo
;)

FrostRaven

#19206 Creo que es una opción menos rápida y con más capacidad de carga. Es cosa tuya que te guste el diseño o no, en la variedad está el gusto. Yo me quedaría con la Avenger, pero me gusta mucho la Reliant.

C

#18208 hombr también tiene una variante de caza ligero no?

1 respuesta
apolilla

Lo compré hace unas semanas y le dí pocos intentos hasta que conseguí joystick. Es normal que dé tantos tirones? Me explico, me pongo a jugar el tutorial y ya desde el principio el juego se para durante 3-4 segundos hasta que vuelve a ir con normalidad. Durante los momentos que no se stuckea me va relativamente fluido, el problema es que son muy frecuentes y acabo haciendo ragequit :qq:

1 respuesta
FrostRaven

#19209 Si, pero es enorme. ENORME. ¿Por qué crees que ya le han puesto un generador de escudos adicional? Porque es fácil darte y lo necesita para sobrevivir.

#19210 El tutorial está bugueado con FPS de mierda en este parche, prueba el Free Flight.

Diegacho

Algún binding interesante para un T16000m? He visto que mucha gente lo usa en modo HOMAS/HOJAM/HOSAM, pero no encuentro ningún mapeo de botones genérico...

xPipOx

Una duda, leo, leo y leo pero el juego a dia de hoy si comprase un acceso anticipado ¿que tiene de jugable? ¿Que tendra en un futuro proximo?

1 respuesta
FrostRaven

#19213 Leete el primer post de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-lanza-su-alpha-20-549948 y luego Datos de Interés aquí. Si luego tienes preguntas, dispara.

1 respuesta
xPipOx

#19214 No se es que lo he leido varias veces y me veo abrumado y gameplays tampoco veo mucho mas alla de pillar tu nave ir a tal sitio, darte vueltas y algo de single player naves vs naves.

Por eso digo algo tipo resumen, ya que leo muchas cosas pero luego en videos realmente no veo nada.

1 respuesta
FrostRaven

#19215 En resumen tienes Datos de Interés más arriba. Más resumido imposible.

Si lo que quieres saber es si esto es un juego para jugar toda la tarde te vas a llevar una decepción. Es un juego en desarrollo y la gracia está en verlo crecer. Quizá para el año que viene metan la suficiente persistencia y mecánicas para que te enganche. Conozco gente que no juega mucho (como yo) y gente que todos los días conecta, pero ya sabes que "hay gente pa to".

Yo te diría que lo compres para reservarlo antes de que suba de precio si te interesa el rollo, pero si lo que quieres es jugar a un Space Sim tienes el Elite, que para ir tirando menos da una piedra. O jugar a los X3, especialmente el Albion (el X-Rebirth no sé si ya está lo suficientemente jugable para que no apeste como su lanzamiento hace un año y pico).

1 respuesta
xPipOx

#19216 - Incluye tres modos de un sólo jugador, Vanduul Swarm (modo Horda), Murray Cup (carreras contrarreloj en solitario) y Free Flight (modo paseo y aterrizaje) y séis modos multijugador, Battle Royale (FFA, 16 jugadores), Squadron Battle (TDM, 8vs8), Capture de Core (CTF, 4vs4), Vanduul Swarm Coop (2-4 jugadores contra Hordas), Murray Cup (carreras de naves por anillos, tres vueltas, tres circuitos distintos) y Multiplayer Free Flight (vuelo libre con hasta 16 amigos, permitiendo entrenar o aterrizar)

Es eso lo que hay ahora mas algo de FPS que han metido en la nueva actualizacion ¿no?, entiendo bueno para mi probablemente este muy verde ya me he metido en demasiados early access, esperare aunque luego tenga que pagar mas. Si aun ahora pudieras ir consiguiendo creditos o alguna mierda para tener naves mejores, pero sin ningun aliciente prefiero esperar.

1 1 respuesta
Adamanter

Ojo, si compras ahora tendrás el MMO y la campaña por unos 40€. A partir de enero separan la campaña del MMO y la vende como juego single player AAA, es decir, a 50-60€, y el MMO pues costará lo mismo, unos 40€; así que el que quiera las dos experiencias a partir de enero va a tener que soltar en torno a los 100€

Salu2 :)

FrostRaven

#19217 Tienes también el 2.0 fuera ya, léelo en datos de interés resumido o en el otro hilo.

Ahora mismo puedes conseguir RECs jugando partidas públicas en Arena Commander y con eso alquilar naves, armas y escudos durante 7 períodos de 24 horas. Es para que la gente tenga algo de progresión durante las primeras fases de la alpha hasta que metan la economía del Universo Persistente que acaba de salir esta misma semana pasada.

Te lo puedes pasar guay si tu mayor ilusión (como yo) era tener un juego que aunase Space Sim en el que puedes andar por dentro de las naves y multijugador en sus terminales con un FPS. Esa experiencia es para vivirla y cada vez será mejor a lo largo del año que viene, a medida que estabilicen 2.0.

1
C

Yo solo por ir caminando dentro de la nave mientras está hace dogfight ya me mola. Algunos dirán que esta features es fácil de implementar pero no la he visto en muchos juegos

3
dewasha

Frost es cosa mia o falta tu resumen de lo ultimo que han enseñado? me refiero por que los que no lo hemos visto en video no se muy bien que han enseñado aparte del video de pupil que mola +100000 pero supongo que enseñaron o comentaron mas cosas, gracias y como siempre un placer poder leer tus resumenes/traducciones

1 respuesta
FrostRaven

#19221 Es que me ha pillado este stream en mal momento. He traducido parte de él, pero estoy trabajando en la partida de rol que tengo este fin de semana (tengo invitado que está ahora mismo en el avión XD) mas juerga de ir al cine a ver Star Wars y todo eso, así que... desgraciadamente la vida social aquí tiene prioridad porque no voy a tener gente en casa y sudar de ellos mientras me pongo a traducir cosillas.

4 2 respuestas
dewasha

#19222 por supuesto lo decía como curiosidad por que a lo mejor no ibas o podías hacerlo(espero que no haya sonado a exigencia), pero por supuesto la vida real siempre esta antes del foro y tus aportes sin ningún animo de lucro. Un buen fin de semana a todos.

1 comentario moderado
LimiT-SC

2.1 en PTU

Revisad vuestros buzones ; )

FreeLancer!!

1 respuesta
C

#19225 Me ha llegado invi. Está igual de inestable que el 2.0?

C

https://www.youtube.com/watch?v=_FLSxJjdnLU

streaming pilotando freelancer right now.

D

Muy guapa los videos que ya estan en youtube

1 comentario moderado
EnAbLeD_

#19229

miembro desde 19 dic 15

Creas cuenta, echas mierda y te vas...

Cierra al salir. :)

3

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags