Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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atopycal

#10200 +999999

FrostRaven

Trailer de Galactic Gear, sobre la M50

¡YA SE PUEDE DESCARGAR EL PARCHE 0.9!

13
ro_B0T_nik

15 gigas, la madre que los pario. Descarga mejor con el p2p activado?

PD:M50 a la venta por 115$ y 350R por 140$

EDIT: Aviso para navegantes

PLEASE NOTE: We are aware of an issue when loading into Arena Commander from the cockpit of your ships. This does not affect all ships and will be fixed in Patch 13.1. For the time being we suggest loading into Arena Commander through the pause menu.

FrostRaven

El parche 0.9 es la mayor iteración de contenido y cambios de jugabilidad desde que salió el Arena Commander hace tres meses, y esto quiere decir que hay mucha nueva información que traducir, así que voy a hacer un resumen de lo más importante en vez de traducir palabra por palabra su contenido. Si os descarga muy lento, tenéis aquí alternativamente los archivos. Usad jdownloader, por ejemplo.

NUEVOS MODOS DE JUEGO


Carrera

Se ha añadido una simulación de la famosa Copa Murray al Arena Commander y para ello se ha creado un nuevo mapa, New Horizon (Nuevo Horizonte). Compite con tus amigos para terminar la carrera tan rápido como podáis.

Enjambre Vanduul Cooperativo
Enfrentaos al Enjambre junto hasta tres de vuestros compañeros de ala para superar la más dura experiencia de combate vista hasta la fecha, usando vuestros códigos de amigo.

Códigos de Amigo
Star Citizen está conformado por sus comunidades, por lo que ha llegado el momento de promocionar eso desde el punto de vista del juego. Hemos lanzado el sistema inicial de códigos de amigo con Arena Commander 0.9, que te permitirá jugar con otros ciudadanos en los módulos cooperativos. Sea corriendo por una copa, jugando en equipo para capturar un núcleo o enfrentándose al Enjambre, el Arena Commander es más divertido con amigos.

Leaderboards

Cuando se reunen los pilotos de caza, lo que invariablemente quieren saber es ¿quién es el mejor? Los Leaderboards mostrarán quienes son los mejores pilotos y... en el lado técnico, esto es el vuelo inaugural de la conexión entre la página web y el juego que será necesaria para futuras características de Star Citizen.

PROBLEMAS CONOCIDOS
Hay un problema a la hora de cargar el Arena Commander desde la carlinga de algunas naves. Esto no afecta todas las naves y será arreglado en el parche 13.1. Mientras tanto, lo recomendado es cargar desde el menú de pausa (pulsando Escape y escogiendo Access Arena Commander).

MEJORAS DEL MÓDULO

Nuevas naves pilotables
Se han añadido dos naves de carreras, la M50 (Suelta vale 100 dólares, en nueva versión paquete de juego vale 115 $) y la 350R (Suelta vale 125 dólares y junto con un game package vale 140$ . Si ya las habéis comprado estarán en vuestro hangar y si deseáis añadirlas a vuestra colección las podéis encontrar en la tienda, donde serán añadidos permanentes. Están disponibles en todos los modos de juego.

Como nota, el precio de estas naves era originalmente 20 dólares más baratos para los pledgers y hace un mes la M50 valía 10 dólares menos, así que como se ha visto a lo largo de los últimos dos años de financiación colectiva, están fomentando apoyar el juego antes con precios más reducidos y cobrando más a la gente que se apunta tarde. Para la gente que lo tiene que tener todo han creado un paquete de juego de carreras con las dos naves por 240$.

Además, aquellos interesados en conservar su LTI o pasar de un modelo inferior de nave a una M50 o 350R lo podrán hacer ahora comprando un Cross Chassis Upgrade.

Nuevos Hangares
Tu hogar ha recibido una nueva capa de pintura... y muchas más cosas. El equipo de Behaviour ha reconstruído los tres hangares clásicos para que acepten el sistema de expansión por habitaciones que acabará abriéndose al Universo Persistente. Además, el muy esperado hangar Asteroide está finalmente aquí, también conocido entre los fans como el hangar Pirata. Si puedes acceder al mayor de los hangares (el asteroide) podrás probar cualquiera de los otros si lo deseas, por puro tema de estética.
Para escoger el tipo de hangar (entre los que tengáis disponible por las naves o game package que tengas en vuestra cuenta) tenéis que ir a My RSI, My Hangar y escoger el que queráis en la pestaña que allí encontraréis pulsado Set as Active. Cuando entréis en el juego, deberíais ver el tipo de Hangar que habéis escogido.

Self-Land (Viejo Discount)

Aeroview (Viejo Business)

Revel York (Viejo Deluxe)

VFG Industrial - Arcorp (Viejo Asteroid)

MEJORAS DEL JUEGO

Seis Grados de Libertad

A medida que continúa la iteración y mejora del modelo de vuelo basado en físicas, ahora hemos implementado controles de seis graods de libertad y mecánicas de vuelo para todas nuestras naves. Esto permitirá a los pilotos mover sus naves en todos los ejes y mostrará la flexibilidad de nuestro modelo de vuelo, ya que eso es lo que hace que el vuelo espacial mole tanto.

Nuevos Perfiles de Control
Ahora podéis seleccionar entre diferentes perfiles populares de control predefinidos. Esto representa la primera pasada en el camino a llegar a la personalización completa de los mismos, que llegará próximamente en el parche 13.1.

Mejoras del HUD

Se ha mejorado el Interfaz del Visor de Combate, la navigación dentro de cada ventana contextual ha sido mucho más simplificada, además de añadir la navegación con el cursor del ratón. También se introdujeron nuevas teclas para controlar la energía de tu nave y la disposición de los escudos rápidamente en batalla.

Retícula de Indicador de Objetivo

El HUD tiene ahora un indicador de objetivo que se extenderá desde tu objetivo activo en sensores. Tu computador de control de fuego (ITTS) intentará decirte dónde debes disparar para que tus grupos de armas alcancen tu objetivo. Esto tiene en cuenta velocidad relativa, aceleración y la velocidad media de proyectil de tus grupos de armas. Este cambio al apuntado de armas significa que ya no tienes que apuntar a la propia nave y confiar en que el ITTS autodispare en la localización prevista. En vez de hacer eso, los pilotos tienen que tener un poco más de habilidad: tienes que disparar a la retícula del indicador de objetivo. Originalmente queríamos tener este sistema en marcha para V0.8, así que estamos muy excitados por introducirla en 0.9. Es un gran cambio que hará que AC sea más realista y divertido.

Armas Fijas y Convergencia
Con la introducción del Indicador de Objetivo también hemos introducido las armas fijas y arreglado la convergencia de armas. Ahora las armas clase uno están apropiadamente fijadas hacia delante y ya no están articuladas como si fuesen clase dos. Sin embargo, ahora convergen automáticamente basándose en tu distancia a la retícula del objetivo para asegurarse de que si alineas tu nave adecuadamente no falles.

Mejor Rendimiento de las Naves

Se ha incrementado la velocidad máxima de cada nave. También se ha rehecho los posquemadores para que incremente la aceleración en vez de la velocidad máxima. También se añadió la habilidad de incrementar temporalmente los impulsores de maniobra para contrarrestar rápidamente una velocidad angular no deseada, como cuando se hace un giro muy cerrado.

Sonido Mejorado
Se han añadido una serie de efectos de sonido para ayudar a hacer que el Verso sea más inmersivo, desde ruidos de naves, armas y entornos. También han sido solucionados muchos bugs de sonido y dado a los efectos viejos otra pasada para que tengan la calidad de los nuevos.

Mejoras de todo tipo
Aquí tenéis la lista de los patch notes, por si estáis interesados. Lo importante así a bote pronto es animaciones mejoradas de fuerzas G, mejorado las pinturas de las nave, respuesta física y sonora de combate e impactos, cámara de espectador al palmarla y ¡Y el track-ir ya funciona!

A nivel de equilibrio han rebalanceado todas las armas, velocidades de naves, disipación de calor, mecánicas de recarga de escudos, revisados puntos de vida para las distintas partes de las naves, velocidad de misiles, IA con mejor sistema de vuelo, consumo de energía de armas, etc

8 1 respuesta
mcpiur

#10204 Muchas gracias por la info, y sobretodo por los archivos! Ya no tengo que esperar un dia y 12 horas para jugar jejeje

Por cierto, ¿esos archivos habrá que descomprimirlos directamente en la carpeta de juego cierto?

leo123

15 gb??? pero cuanto pesara el juego?? xDD

1 respuesta
espikiller

#10206 Esa es la misma pregunta que yo me hago, porque si es vital meterlo en el ssd mal vamos xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

#10207 No se añaden 15gb a la carpeta de instalacion del juego, lo que pasa es que por el sistema que utilizan a la hora de actualizar, las modificaciones que hagan (por ejemplo cambios a los hangares o ajustes fisicos a naves) en cada parche sobre-escriben lo anterior y es como volver a bajarlo (algo asi, tampoco yo entiendo de esto)

Obviamente si meten nuevo contenido como naves o mapas la carpeta de instalacion aumenta de tamaño, pero de este parche por ejemplo, de los 15gb "solo" contarian como 5gb (cifra random) a efectos practicos

1
Andur

En realidad estoy descargando a la misma velocidad con JDownloader que con el patcher, parece estar limitado por el propio servidor (a 1.7 MB/s en mi caso). El patcher es potencialmente más rápido porque añade el componente P2P.

Para haceros más amena la espera os recomiendo leeros el manual en formato PDF, me ha recordado muchísimo a los manuales que solían llevar los videojuegos en los años 90.

Herzth

Gracias Frost una vez más... Para el tema de los hangares tengo una pregunta... Tengo la posibilidad de elegir los 4. Para la release supongo que me darán el "Revel York" pero el asteroide es el que mas me gusta, ¿ahí también caben naves grandes? y ¿Existe alguna diferencia entre los 2 in-game?

1 respuesta
D4rKNiGhT

A mi como que pese 100 gb su version final. Con la pinta que tiene me compro un ssd solo para star citizen.

Queremos noticia en portada!!!

PD: Habéis visto que el vídeo lo han subido en 4K?

ro_B0T_nik

Telita con el nuevo mapa de carreras, no veas como traga fps

Eso si, las naves tiran muuucho, el que tenga un m50 gl para controlar eso

Andur

#10210 Hasta donde yo sé con el remake modular de los hangares la única diferencia será estética, contando con que cada hangar sólo estará disponible en un sistema donde tenga sentido (Revel&York sólo en planetas centrales, Industrial en sistemas de dudosa reputación etc).

D4rKNiGhT

me asustas con eso de los fps. Y no tengo presupuesto para mejorar mi procesador...

1 respuesta
deckone

Ostia puta como mola ir con la aurora a 150, a gastarse el dinero para poder jugar decente, (otra vez) no ? si esto es la alpha y ya nos la pegan asi, que nos queda por venir ?

/rage mode off

1 respuesta
TRON

#10215 What?

1 respuesta
deckone

#10216 Basicamente que si no te gastas el dinero no puedes disfrutar del contenido que estan sacando y ahora con incentivo de leaderboards.

1 respuesta
TRON

#10217 ¿Te bloquean contenido si tienes una Aurora a caso?

1 respuesta
deckone

#10218 no he dicho que no puedas jugar ni nada por el estilo, simplemente he dicho que no se puede jugar decente y que no lo puedes disfrutar, te obligan a pagar para comprarte las naves con las que si disfrutas el contenido que te proporcionan.

No he conseguido aun conectarme a una carrera en multiplayer, pero como no te pongan con las mimas naves que estas utilizando tu, ya me diras que sentido tiene, bueno, el mismo sentido que en el dogfight, con la diferencia de que ahora si estara clasificado.

3 respuestas
TRON

#10219 No, pero no esperes que saquen contenido para que una nave de carga pueda ser competente, porque de ser así no hubieran sacado nada.

El juego lo están sacando por partes, es obvio que habrá gente más puteada que otra. Yo tengo mi Hornet y contra una M50 no podré competir en carreras y soy consciente de ello. Algo que no me preocupa porque estamos en fase Alpha y las Alphas están sólo para testear el juego y ayudarles a balancear.

Disfrutarlo lo puedes disfrutar igual, ahora ¿que te jode que otro tenga una nave mejor? Pues haber esperado a la release o el PU.

1 respuesta
deckone

#10220 y que tiene que ver eso con que no te den acceso a las naves ya disponibles sin pagar ?

Que se supone que tengo que pagar por cada cosa que pongan nueva para poder testearla ? no es una alpha ?

1 respuesta
Adamanter

#10219 No obligan a pagar a nadie. No tienes obligación de jugar la alfa cuyo propósito no es que TU te diviertas si no encontrar bugs y fallos CON TODAS LAS NAVES y mejorar el juego con fin de sacar una versión pulida en cosa de año y medio o dos años. Solución: ahórrate la pasta y juega otros juegos mientras esperas.

Salu2 :)

1 1 respuesta
TRON

#10221 Ya te han respondido la mar de bien, viniéndote a decir lo mismo que yo xD.

ro_B0T_nik

leadeboards y p2w en una alpha

1st world problems

PD: Si alguien sabe el comando para resetear settings se lo agradeceria. No se que han tocado pero se han cargado mi .xml y ahora el throtle es una basura, la nave va siempre al 100% de velocidad xd

deckone

#10222 claro porque el que se compra una hornet o una m50 o la nave que sea lo hace para dar soporte al desarrollo y para testear bugs, no es que se la compre porque NO te dan acceso a ella sin pagar, lo hace por el bien del juego y entiende perfectamente que es una alpha y que esta ayudando a que el juego sea mejor en un futuro.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#10225 Comprando una Aurora tienes acceso al mismo contenido que comprando esas 2 naves.

1 respuesta
FrostRaven

CARACTERISTICAS

-Añadido el modo de juego Enjambre Vanduul cooperativo.
-Añadido el modo de juego Carrera Clásica.
-Añadidas Partidas Privadas.
-M50 esta disponible para el Arena Commander.
-350r esta disponible para el Arena Commander.
-Añadido el nivel New Horizons Speedway.
-Nuevos hangares:
Descuento es ahora Terreno Propio.
Negocio es ahora Vista Aerea.
De Lujo es ahora Revel & York.
Añadido el hangar Asteroide Industrial VFG.
-Añadido soporte para los Leaderboards (tablas de puntuación).
-Añadida habilidad para sobrecargar los impulsores de maniobra, consumiendo
combustible.
-Añadidos controles para los seis grados de libertad tanto en modo acoplado como
desacoplado.
-Añadidos varios perfiles de control.
-Añadidos medidores de combustible en el HUD de todas las naves.
-Animaciones mejoradas de fuerza g en el pilotaje.
-Añadidas animaciones direccionales para los impactos en el pilotaje variables según la fuerza de impacto.
-Nuevo menú de pausa en juego.
-Actualizado a y mejorado el abanico de efectos de sonido.
-Añadidos sonidos a los accesos de las pasarelas.
-Actualizados sonidos de las contramedidas.
-Añadidos sonidos de respuesta al impactar objetivos.
-Animaciones de los personajes actualizadas.
-Nuevos efectos de sonido para la aparición de las oleadas Vanduul.
-Nuevos sonidos de vuelo de las naves.
-Mejorados los trabajos de pintura de la Aurora.
-Mejorados los trabajos de pintura de la serie 300.
-Mejorados los indicadores de objetivos.
-Añadido efecto de sonido al fallar la fijación de objetivo con el misil.
-Añadido efecto de sonido para confirmación de impacto.
-Arreglados multitud de bugs de las naves en los hangares.
-Clickar dos veces en subir o reducir velocidad en el teclado o gamepad pone los
motores a tope o los apaga respectivamente.
-Añadida cámara del espectador tras ser destruido.
-Añadido soporte para Track IR.
-Añadido soporte para que los jugadores elijan su hangar activo desde la página web.
-Actualizado el HUD, controles del HUD rediseñados, y funcionalidad mejorada.
-Añadido ligero movimiento de la cabeza para mirar hacia donde vas volando.

BALANCEO
-Incrementada la velocidad máxima de las naves, igualando la velocidad máxima de postquemadores que tenían en el parche 0.8.
-Los postquemadores ahora incrementan la aceleración en lugar de la velocidad
máxima.
-Eliminado automatización de los disparos por ITTS. Los ruedines ya no están.
-Rebalanceadas todas las armas.
-Mejorado el daño de las armas debido a los cambios en el ITTS.
-Mejorada la disipación de calor de las armas.
-Usar los posquemadores ahora desactiva el modo seguridad G.
-Mejorada la sensibilidad en la aceleración para un control más afinado en joysticks y
sticks.
-Revisados los índices de recarga de escudos y sus puntos de vida.
-Revisados los puntos de vida de todas las naves y la separación de sus piezas.
-El movimiento de la palanca es ahora proporcional a la aceleración para una jugabilidad más precisa en gamepads y teclados.
-Revisada la velocidad de los misiles, el daño, y los requerimientos para la fijación.
-Actualizados los rendimientos de vuelo de todas las naves.
-Balanceado el consumo energético de las armas y los objetos.
-Mejorado y actualizado el arte y efectos visuales de los mapas Broken Moon y Dying Star.
-Mejorado el comportamiento en vuelo de las IAs.

ARREGLOS

-El sonido no continua mientras sigue activa la pantalla de carga.
-El icono del radar en del núcleo en el modo Capturar el Núcleo ha cambiado para hacerlo mas visible.
-Arreglado problema de fijación de objetivos cuando el objetivo ya ha muerto.
-Arreglados los problemas de rendimiento que había al transportar el Núcleo en Capturar el Núcleo.
-Arreglada la orientación de naves fijadas como blancos en el HUD.
-El mensaje de Respawn (Reaparación) no se muestra cuando te eyectas en tu última
vida en el Enjambre Vanduul.
-La carga del HUD de la nave no cancela la fijación de objetivos.
-Optimizaciones de memoria para los sonidos.
-Los misiles no atraviesan objetos sólidos.
-Varios arreglos en las animaciones e IK.
-Arreglado la animación de la puerta de la Freelancer.
-Arreglado el bug del cangrejo que se escapaba de la pecera y merodeaba por el hangar.
-Arreglado un problema donde el jugador podía a veces morir inmediatamente cuando
reaparecía durante el Vuelo Libre o el Enjambre Vanduul.
-Ajustes en la iluminación.
-Arregladas un montón de animaciones.
-Arreglado el problema por el cual los jugadores se caían a través de los ascensores.
-Arreglado un problema por el cual el jugador aparecía cayéndose tras el periodo de
carga.
-Arreglados problemas con el ángulo de la cámara en tercera persona.
-Arreglado el error en el que los ojos no aparecían tras una carga.
-Arreglados problemas con cortes en el audio.
-Arreglados problemas de colisiones con muros.
-La consola ya no muestra información de usuario, como su nombre.
-Ajustada la zona de aterrizaje para que sea más fácil aterrizar en ella.
-Arreglados varios problemas de caídas del servidor.
-Ajustes en el Track IR.
-Arreglado problema por el cual la 300i a veces fallaba en la eyección del jugador.
-Arreglados fallos en los paneles de control de la 325a.
-Ahora la estela del hornet es más voluminosa.
-Arreglados problemas en las texturas, geometría y animaciones de la Avenger.
-Arregladas colisiones con la Cutlass.
-Arreglado un potencial fallo de seguridad presente cuando se accede a la consola.
-Arreglados varios problemas con las animaciones de los propulsores y la palanca de
pilotaje del Hornet.
-Arreglado un problema en el que la cámara de la cabina de la Aurora cortaba importante información del HUD.

PROBLEMAS CONOCIDOS
-Los nuevos hangares están limitados por la cantidad de naves que caben en ellos.
-No puedes elegir qué naves serán desplegadas en tu hangar.
-Las Hornets que no son de combate parecen demasiado brillantes.
-Las puertas grandes del hangar Revel & York desaparecen a una cierta distancia de
visionado.
-La Idris no aparece en el hangar.
-El menú del Arena Commander se monta a través del casco de la M50 tras abordar la
nave.
-Los pilotos de la 350R tiene probabilidades de aparecer en el modo de carreras con las
muñecas rotas.
-La Hornet puede alcanzar su máxima velocidad incluso después de que su motor
principal fuera destruido.
-Los jugadores reciben un mensaje de “You died” tras lanzar el modo de Vuelo Libre y
son forzados a reaparecer.
-Numerosas localizaciones de z-fighting?¿ en naves y hangares.
-Numerosos problemas menores de colisiones en naves y hangares.
-Numerosas localizaciones en hangares donde los gráficos desaparecen a partir de
cierta distancia de dibujado.
-Algunas armas y componentes tienen información errónea en la holomesa.
-Las variantes de las 300i no pueden usar sus camas.
-La cama de la Avenger no puede ser usada.
-Oculus Rift solo funciona en los asientos de los vehículos.
-El menú del Arena Commander en la Aurora Legionaria, Aurora, CL, Aurora MR y Aurora ES se muestran muy abajo en la cabina y son difíciles de leer.
-Las variantes de la Hornet no tienen menus del Arena Commander.
-La barra de sobrecargar no funciona en la m50 y la 300i.
-No se puede cambiar la triangulación de poder/prioridad en la 350R
-Problemas concernientes a los ajustes en el teclado CIG2.
-En el modo de carreras si el jugador choca frontalmente contra la parrilla de salida,
reaparecerá bajo el hangar.
-El anillo de checkpoint número 17 no se muestra actualmente en el nivel Defford Link
de la Copa Murray.

2 1 respuesta
deckone

#10227 pero enserio no te das cuenta de lo que te estoy hablando ? o te estas quedando con migo ?

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#10226 Sabes igual que yo que la feature de ganar creditos jugando para luego canjearlos por pases para usar x nave sera incluida en el futuro.

1 1 respuesta

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