[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

A

Pues eso, posteo para saber si alguien más a dejado de jugar al swtor y el porque. (me acaba de llegar un email de swtor preguntando algo similar xD).

Yo, entre la falta de tiempo, que esta en ingles y el aburrido high end,....... eso si quizas vuelva cuando pongan mas contenido.

saludos

precu

Yo.
Por que me esperaba mejor pvp.
Y por la sensación de soledad constante :_

2
Fyn4r

yo lo he dejado hace mes y medio o asi, eso no es un MMO, es un kotor online xD

8 1 respuesta
Skullkid

Sobretodo por lo del sentimiento de soledad que mencionan, y por el pvp cutrillo.

2
Mako666

Yo me lo plantee, por que estaba en un server muerto, pero como tenía ganas de ver el juego desde el lado de la republica, me fui a uno de los servers "heavy", me hice unos cuantos alters, y estoy a lvl 43, 20 y 12 respectivamente. Cuando suba al menos 2 de los 3, si sigue sin haber contenido, igual me lo replanteo, pero para echarme mis dos horitas diarias me vale.

De todas formas es que miro alternativas, me he bajado el Aion pero me parece muy cutre xD, los free to play he jugado ya a los de más nombre y ninguno me ha enganchado (el que más, el Runes of Magic, pero nada), y de los de pago, quitando el WoW al que no tengo intención de volver, el resto me parece que no llegan a la calidad del SWToR, tal vez el Rift pero me temo que no hay demasiada gente, así que mientras que se espera al Guild Wars 2 o al TERA... de los cuales yo creo que el que más público va a conseguir va a ser el primero, y supongo que si alguno me convence será ese.

Y si esos tampoco me convencen y el SWToR me empieza a aburrir, pues a volver a los single player, que tengo unos cuantos juegos de Xbox muertos del asco xD.

xxxVaDeRxxx

Yo empecé a jugar, lo dejé sin llegar ni siquiera a 50, me pasé al Rift que nunca había jugado y desde entonces ahí sigo, de hecho la semana pasada empezamos ya a raidear una guild de todo gente nueva, por lo que eso de que no hay demasiada gente es mentira.

RubaPowa

Subi al 50 , vi como estaba el tema , de risa y vendi la cuenta

4
pkjn

Por cosas parecidas con los 7 anteriores

isnotavail

Por el delay , la simplicidad de las clases a top lv , el PvP en high end, y sobretodo porque parece un singleplayer mientras subes gracias a tanto instanciamiento , sin contar que el diseño del mapeado esta pensado para que te encuentres con la faccion contraria en puntos muy especificos .

Evilblade

Depende de como esté el 1.2 lo dejaré o no. No me gusta despotricar de los juegos nada mas que salen, a si que voy a esperarme a este parche para ver "por donde van los tiros" en cuestión de si es igual de fácil que las instancias anteriores o si van a preocuparse de poner tonterías en lugar de arreglar cosas importantes.

Si cumplen mis expectativas bien, si me hago la instancia en 1 tarde y en 3 en Nightmare BB.

_OmeGa_

lo dejaré en cuanto salga el tera.

thunder_

La pregunta es... ¿alguien sigue jugando a esto? xD

22 1 respuesta
Mako666

#12 Si hombre, el juego no está abandonado ni mucho menos. El problema es que hay demasiados servidores, y como la mayoría de players están reroleando en otros más llenos, muchos servers pasan a estar light incluso en horas puntas. Pero vamos, que de vacio poco xD.

1 respuesta
thunder_

#13 era retórica la pregunta

2
Zergio

Pues por lo que se ha dicho ya anteriormente yo tambien lo deje.

Legue al 50, consegui BM y al dia de conseguirlo decidi dejarlo porque ya no habia ningun tipo de motivacion.
Mientras sale el GW2 me echo mis vicios al Aion, que en cuanto a PVP se refiere le pega 20 patadas a este amago de MMO.

Postmortem

Yo dejé de jugarlo principalmente porque no tenía tiempo para un MMO, y machaqué tanto el WoW que subir nivel me aburría si o si igual que en su tiempo el wow también, a pesar de que adoro el universo Star Wars, me alegro de que almenos mi dinero mal invertido haya caido en manos de Bioware [o parte de el]

1
Nyaca

Yo jugaba con un montón de peña de MV y al final lo hemos dejado pq era siempre lo mismo. Misiones repetitivas, PVP soso y las animaciones dejaban mucho que desear T-T

M

como bien se dice mas arriba esta cosa no es un MMO.

de universo star wars solo tiene el nombre.razas sosas y todas humanoides.

PVP malo,soso y escaso de cojones.muchos f2p tienen mejor sistema de pvp.

por mucho parche que saquen a mi el juego no me engancho nada.es muy lineal,instanciado escenarios planos y animaciones horrorosas.

imaginaros que despues de jugar a esto añoro el WAR XD.

ahora solo queda ver como muere el juego y este subforo pase a mejor vida como lo hicieron los de AION,AOC y muchos mas.

StumKrav

Es triste, pero la comunidad junto con el fatal empezar de BioWare han hundido el juego, unos por critica superdestructiva (gran parte merecida) y otros porque debieron lanzar el juego de 3 a 6 meses más tarde. Total, que ahora el juego tendrá su público hasta que salga The Next Big Thing, y así. ¿Qué pasara con swtor? Dependiendo de como baje la población, seguramente se unan al carro de los f2P. De todas formas hay que recordar que un MMO con una base de 100k a 300k es una buena base.

El caso es que BioWare, especialmente EA, se han dejado una pasta y tiempo de desarrollo, que la verdad, es una pena.

De todas formas habrá que ver como estará el juego allá por el patch 1.7 o 2.0. El caso es que BioWare no lo de por perdido y día tras día sigan currando con este proyecto.

P.D: Cuando digo han "hundido", hay que destacar que sigue teniendo una buena base de players... El problema es que ya no hace falta 40 servidores, ahora mismo con 10-12, estaría la comunidad bien completa. Por otro lado deberían plantearse el tema del cross server, porque ahora mismo hay gente que esta cancelando subs por culpa de que estan en servers muertos.

1 respuesta
Amazon

Yo lo tengo pagado y no entro xd.

No tengo gente con la que jugar, intento montar y no hay ni dios asi que directamente ni entro

pkjn

#19 Para mi todas las culpas o la principal son de EA por forzar para que sacaran el juego en el modo beta absurdo que lo sacaron

1 respuesta
StumKrav

#21 No te creas, lo último que se supo es que fue al revés. BioWare forzó la salida. EA pretendía lanzarlo en mayo-abril de este mismo año.

MoRiBuNdO

Yo lo dejé a primeros de febrero... subí un char al 50, vi que el tema era el pvp asqueroso que había y hacer diarias y me dije, no gracias, otro wow y con mucho menos contenido ni borracho.

Ahora juego al Tribes XDDD

DarkfireX

Yo pagué el 1º mes y a los 3 días lo dejé.

Phantastic

Yo tmb lo deje.... ellos mismos se cargaron el juego.

neoalex88

Yo no duré ni el primer mes. Otro wow pero con espadas laser y pistolitas por arcos? no mas, es lo unico que le veo de diferencia. El rift lo veo mas divertido

Menudeldia

No hay quien os entienda de verdad, nos hemos vuelto todos unos exquisitos. Hemos jugado años al wow cuando en su salida salio 1471841 veces peor que el swtor en TODO. Que no es un mmo? argumentadme por qué no es un mmo? Que no tiene para no ser considerado mmo?

Es que en serio, luego preguntamos por qué no se gastan la pasta en traducirlo al español... evidente, la comunidad española es de las más exigentes y poco constantes del planeta y se ha demostrado en varios mmos ya, que somos la que menos aguantamos siendo la guiri la que mas dura.

Que el sistema de pvp es un asco? Las bgs son parecidas al wow, pero mejores (como huttball a wsg), las clases son muy parecidas al wow solo que bastante mejor balanceadas, eso si al wow todos le perdonabais todos sus desmadres en el pvp y a este no..... no hay quien nos entienda en serio..

10 1 respuesta
D4rKNiGhT

Leyendo esto, da que pensar. En cierto caso no se veía mal del todo este SW, pero un compañero me comentó lo del tema instanciado estilo GW. Sin duda un gran punto en contra en los MMO y mas habiendo dado el WoW un mundo "libre" donde siempre (o casi siempre) veías a gente por todas partes.

Sobre el sistema PvP o PvE ya se decía que iba a ser PvE y que el PvP era como un "extra" añadido. Así que quienes compraban el juego pensando esto....no se que pensaban.

Bioware es una pena, pero se esta comenzando a convertir en una empresa de iniciados y ciegos por el tema dinero. Ya se ha visto con Dragon Age 2, su GRAN cagada y ahora el SWTOR, que nada mas salir y las reviews de players, cayó en bolsa como si se tratase de un pedazo de roca envuelto en llamas. Ahora se que realizan una serie de cuestionarios para ver que le falta a SWTOR, pero con la velocidad que pierden players y con lo que se acerca (tera, gw2, the secret world, etc) dudo mucho que la gente vaya a volver.

Sin mas, ha sido el segundo GRAN fail de Bioware y si no remontan de alguna manera con Mass Effect 3 o Dragon Age 3 se pueden ir al fozo por mi parte. Que una empresa se este cagando en los users haciendo juegos de tan baja calidad se merece lo peor.

Espero que no se hayan ido los encargados antiguos de Bioware....no me extrañaría, y vamos, es lo mismo que le esta pasando a Blizzard y se esta notando un huevo y medio. Esta nueva generación de directivos no tienen npi de que es una empresa de videojuegos, mas que nada porque no tienen la esencia de creadores. Piensan que dar al latigo es crear un juego.

Un saludo!

#27 Se quejan por lo instanciado que esta, animaciones, etc. Errores técnicos muy grandes, y si, la comunidad española es cojonera a morir y me molesta horrores, pero tienen razón en este caso.

1 respuesta
Ayuzi

Yo también lo deje.

Elbrush

Yo. Pague 3 meses jugue solo 1, mucho hype pocas nueces. Veremos que tal el TERA...

Usuarios habituales

Tags