The Missing Ink

B

.

Wululu

Puede estar bien, pero parece q han puesto los personajes tipo cell shading simplemente para eliminar cualquier tipo de animacion de los personajes, lo cual me parece una cutrez del horror.

B

.

charlesmarri

Me parece feo de cojones.

26
Selbryn

no me gusta esta mezcla de 2d+3d para un mmo y menos para un sandbox.

B

.

Zerokkk

Cuando leí MMO sandbox 100% 3D me hypeé.

Cuando vi el vídeo perdí todo el hype de golpe.

15
B

.

D

Vamos a ver, 3D y Sandbox quizás sean, pero el juego parece una jodida castaña xD

Selbryn

editado por trolleo.

1 respuesta
B

.

kOnOrZ

#10 Y que esto sea una noticia merece que te quejes? Te molesta que esté en portada o algo?

Llorar por que se pongan noticias, lo último que me faltaba por ver.

1 respuesta
Selbryn

#12 no estoy llorando , pero pensaba que las noticias merecían ser para cosas mas llamativas e importantes , y no para que cada juego que salga o encontremos por ahí sea bueno o malo lo tengamos que poner como noticia , la gente que entre el subforo de mmo ya se encargara de ver si hay o no un nuevo hilo.

1 respuesta
kOnOrZ

#13 En MV hace mucho que la portada dejó de ser para cosas importantes o llamativas (bueno, esto segundo se mantiene, suelen ser llamativas por absurdas).

1 respuesta
Selbryn

#14 bueno tampoco te enfades conmigo ardul.. ahora edito el coment y ya esta :_(

1 respuesta
kOnOrZ

#15 No me enfado hombre! y cómo conoces mi otro nick? Joder, si te conozco ahora no caigo, sorry xD

A vale, imagino que será por lo de Steam xD

MeCagoEnDios

Vaya horror

X

Pre-alpha? ajajajajajaj pero si los muñecos son un puto trozo de carton andando

3
1mP

Ehm...o hacen el mundo en en plan "cartón/papel" también o el muñeco en 3D... pero el entorno complemtamente diferente al PJ me parece una puta bazofia, a cuento de que el entorno es como si intentase ser real y despues los objetos y el pj son de carton :S ?

En fin.

1
_-Dereuda-_

Pues a mí me ha molado hasta lo de que el pj sea de cartón xDDD

Me lo añado a favoritos para estar al tanto.

forcem

tiene razon es el primero que lo hace en 3d habia uno "3d"isometrico que tenia la misma idea de juego los players se hacen su parcela en el mundo y luego hay uno general para las quest y demas. no me acuerdo del nombre ahroa mismo.

B

Joder macho, como cirticais a mansalva, que sea el primer juego que integre 2d+3d en un mmo sandbox, no quiere decir que sea una mierda, por que veáis el pj "de cartón" no significa que el juego sea una mierda, pero bueno, lo que ha dado la primera impresión es la de un juego bastante pésimo en cuanto a pj's y mobs, el mundo no me acaba de desagradar..

Pero sí, deberían currarse unos mobs y pj's en 3d o almenos en 2d con animaciones, no símplemente que se mueva el sprite.

babri

tiene pinta de ser divertido ademas asi en plan sprite carton está chulo :P asi jugamos a algo diferente...ahora me diréis que nunca jugasteis paper mario :D

B

.

Isidrus

me gusta la musica, me ha recordado al Pharaon:

Jooki

decir que esto es un sandbox es como decir que age of conan es un sandox, claro, en tortage, la isla inicial, en el modo noche (historia), que es single player....

#27 donde este un sandbox masivo puro y duro que se quite el resto

#27 que si que si, que la descripcion te hypea y al ver los cartoncicos..... se te queda el miembro como un pellejo

1
B

.

1 respuesta
kranick

pues yo que quieres que te diga el juego me parece wapo y divertido, lo poco que lo catao xDD mañana le dare otro tiento con la peñita hehehe

Frenzy

[...]

Eleghor

Perdón por mi ignorancia, pero alguien me podría decir lo que significa "tener un mundo sandbox 100% en 3d"? Gracias de antemano xD

Usuarios habituales