The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Reason

#2790 ¡Thanks!

A ver si mañana puedo pillarlo.

¿Hay un tiempo límite para que puedan revocarte el juego?

Reason

Disculpas por el doble post.

¿Alguien podría echarme una mano y hacer de intermediario?

La verificación de cuenta por Paypal tarda 1-2 días y no tengo reputación para comprarle a un trader.

Flucksaur

¿Alguien podría enviarme un trial de 3 días? Me gustaría probarlo antes de pillármelo.

Saludos y gracias ^^

1 respuesta
Tranketes

#2793 ya lo tienes, espero que te guste, merece mucho la pena.

Flucksaur

Muchísimas gracias ^.

Ahora mismo me dispongo a jugar.

Saludos

2 meses después
yukiomishima

¿Alguien sabe si se pueden poner subtítulos en este juego?
Me lo compré ayer en la oferta de Steam pq me llamaba la atención desde que salió y pensé: Así aprovecho y mejoro idiomas. Pero es que sin subtítulos se me va a hacer muy difícil (aunque aprenderé mucho sin saber escribirlo).
Ayudaaaaaaa

1 respuesta
Reason

#2796 Interface -> HUD -> Show Subtitles -> Show Subtitles in Cinematics.

26 días después
xNecroAbyssx

Quien queda vivo?

1 respuesta
StumKrav

#2798 Yo voy probando los issues, pero bueno la actividad dentro del juego esta reducida a 4 gatos.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2799 Si por eso lo decia, cuando vuelva en agosto me liare con el 9 a ver que tal

RoninPiros

Yo miro alguna vez lo nuevo que han metido y tal, pero necesitan meter un parche gordo de verdad o una expansión directamente, necesitan una inyeccion de contenido mas grande que una issue por que aunque son muy buenas y se disfrutan mucho la sensacion de no tener nada nuevo que hacer es desesperante.

xNecroAbyssx

Habeis probado tokyo?

1 respuesta
emerik

siempre me llamo este juego por ambientacion y estetica, sigue habiendo poblacion como para hacerlo disfrutable o esta medio moribundo ( no quiero estar todo el rato por ahi con una sensacion de que no es un MMO y estoy jugando solo )? merecera la pena ponerse ahora? ^^

3 respuestas
Reason

#2803 Es un gran juego, merece mucho la pena.

Las misiones exigen pensamiento y atención (ya que la historia está muy trabajada y en ciertos momentos tendrás que investigar de verdad para alcanzar una solución) así que mejor si vas a tu aire o con algún amigo que otro.

Leí que en las zonas finales ya suele haber más gente (cosa común en los mmoprgs) pero en el resto puedes sentirte un poco solito (lo que potencia la ambientación del juego).

1
Arrakis

#2803 Incluso cuando habia mucha gente daba la sensacion de estar solo, porque de hecho este juego esta hecho para jugar solo. Ver otros jugadores saltando y moviendose por ahi rompe la ambientacion tan buena que tiene el juego.

3
Mandela

El sistema de combate jode la ambientacion del juego.

xNecroAbyssx

Coño a mi es de las cosas que mas cojonudas me parece.

RoninPiros

#2803 El juego es disfrutable pero hay poquita gente, igualmente el otro dia empezo un amigo y me sorprendio que hay bastante gente en el buscador de polaris y hell fallen que son las primeras mazmorras como para buscar grupo sin problema.

1
jmmcastillo

#2802 Lo tengo comprado pero todavía no he podido probarlo. Tengo el personaje en la zona de Agartha de Venetian Agenda y no he vuelto a entrar.

Y no es por falta de ganas. ;-(

Riderfox

Yo a este juego prefiero jugar solo la verdad xD. Es el unico MMO en el que he sentido miedo (aunque yo en general soy muy gallina xD), pero hay zonas como el parque de atracciones o la mansion negra donde yo lo pase mal, de estar jugando por la noche y tener que cerrar el juego y volver de dia, y esa es la mejor prueba de la ambientacion del juego, porque el resto de MMOs no consiguen transmitir la sensacion tan bien, sobre todo por tantos jugadores alrededor.

De todos modos si a alguien no le gusta jugar solo en un MMO yo no le recomendaria este juego, porque en compañia pierde mucho en las zonas de misiones.

1 respuesta
jmmcastillo

#2810 Cierto. En este juego tan sólo hace falta gente para las mazmorras y raids. El resto, es una mejor experiencia en solitario.

gehed

Pues yo me hice este juego de principio hasta el "Dream to kill" acompañao y sin romper ambientación.
La cosa no esta en ir solo, la cosa es saber con quien ir. Si vais con alguien que va a rush o vais con guiaman (persona que tiene de inicio de navegador unfair.co) pues esta claro que se romperá toda la magia del juego.
Cuando vuelva en septiembre seguramente me pillare el Venetian y Tokio a ver si esta el macarra de NecroAbyss xD

1 respuesta
Meaven

Tengo muchísimas ganas de volver a jugar, el problema es que me encanta disfrutar las misiones y todo el contenido que van sacando, y tengo pendientes de comprar del Issue 6 en adelante, vamos que el desembolso es importante.

¿Han sacado algo nuevo de PVE o sigo actualizada? Hice todas las nightmare menos una de las de Transylvania y la raid de un boss.

1 respuesta
9 días después
xNecroAbyssx

#2812 Lo tengo to comprao a la espera de un babuata chungo xD.

#2813 No sabria decirte, me quede en el dream to kill, y creo que ni llegamos a hacer todas las dungeons pero supongo que con tokyo algo nuevo habrá o estara por llegar en algun mini dlc

1 respuesta
jmmcastillo

#2814 Este DLC es bastante completo. Digo el de Tokyo.

D4rKNiGhT

Una pregunta chicos, estoy re-instalando TSW y quería saber si algún issue es gratuito, o directamente hay que pagar por cada uno.

1 respuesta
Anezka

#2816 Si no me equivoco hasta la issue 5 vienen incluidas en el juego. Luego haciendo misiones te daban unos puntos con los que podías pillar una issue de la tienda.
A parte de esto creo que no han puesto ninguna otra gratis.

1 respuesta
B

Yo he entrado hace poco y el juego esta muyyyy vacio, y eso que hace un año habia bastante gente

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2817 Genial tio! iré haciendo a ver.

sahrimud

#2818
Pues que mierda la verdad, creia que con toquio la cosa mejoraria...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags