The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

D4rKNiGhT

#2850 no lo esta. Ahora es B2P, lo compras una vez y ale.

1 respuesta
Larnox

#2851 Coño, unos con cuotas y otros no, xD ty for the info, y hay keys realmente baratas... me tienta...

1 respuesta
akitsuki

que yo sepa ya no tiene cuotas xD

RoninPiros

#2852 No tiene cuotas, el contenido nuevo se mete en forma de DLC y la edicion con los 3 o 4 primeros packs de misiones se ha rebajado muchas veces en steam asi que seguro que la pillas por ahi aprecio tirado.

gangry

#2850 tengo que rectificar que desde hace ya varios años la suscripcion mensual era opcional para acelerar la exp y algo mas segun lei por encima (no es exactamente un p2w pero ojito a lo que pueda incluir)

B

Si me compré este juego hace 3 años por 10€ y no tenía cuotas... no entiendo que es eso de que tiene cuotas... xD

Este juego que yo sepa no ha tenido nunca cuotas o solamente tuvo los primeros meses y de eso hace ya años, no engañeis a la gente.

1 respuesta
yukiomishima

Yo lo tengo desde hace tiempo pero quiero ponerme en serio ahora. Alguien puede recomendarme una guia de pasos a seguir para empezar a hacer mazmorras sin pasar mucha verguenza?

xNecroAbyssx

edit shit

StumKrav

#2856 Infórmate un poco antes descalificar al resto. El juego salió con sub y duro 1 año enterito con ella, se pasaron al b2p con modelo freemium. DLCs de contenido de pago, juego de pago, pero dropearon la suscripción, sin embargo se mantiene de forma opcional:

Main sub benefits are:

  1. XP drink - not all that much useful unless you want to finish the wheel fast (by also grinding signets) or do a lot of scenarios (so you need those AP for augments)
  2. Item of the month - clothes items you get if you are subbed at the month it came out (even if for a single day)
  3. Store discount 10% - if you think of spending a lot of FC points on something under the sub is the best way of doing it. Also Issues are guaranteed to cost 1200 FC points at maximum.
  4. Early access - 3 days for released content, can set up auto-buy for immediate readiness. Also can go on Testlive server and post on Testlive forums.
2 1 respuesta
B

#2859 He descalificado a la gente, donde? XD

Un par de personas dijeron que el juego tenía cuotas y por ese motivo otra persona no se lo iba a comprar... me parece a mi que eso es engañar.
Yo no estoy mal informado, el juego me lo compré hace 3 años por 10€ !! y pude jugar a todo perfectamente, me dieron hasta la issue 6 y tenía unos 1200 o 1500 puntos, no recuerdo la cantidad exacta pero pude comprar la 7.
No hace pagar la suscripción porque como bien has puesto en ingles, no es necesario para jugar a todo el juego, como yo hice, se puede disfrutar perfectamente sin pagar ninguna suscripción !

No he descalificado ni faltado a nadie, el juego se compra y se juega sin necesidad de pagar cuotas, otra cosa es que quieras ir comprando los issues que es contenido extra para el juego.

Si que te doy la razón en que no estaba informado o no recordaba como fue al comienzo este juego, ya que no me lo compré cuando salió, pero ya hace muchos años desde que quitaron el modelo de cuotas.
Así que yo no he desinformado a nadie al decir que este juego se compra y no tiene cuotas.
Tiene un modelo de suscripción como muchos otros juegos F2P hoy en día, solo que este juego es B2P, pero para nada necesaria la suscripción.

Por lo tanto para el que le interese el juego la mejor opción es comprarlo, disfrutar de el de todo el contenido que ofrece que es mucho y variado, y luego ya si te quedas con ganas de más comprar los issues.

1 respuesta
StumKrav

#2860 Si, no te digo que no a lo de los issues, solo destacaba el modelo de pago del juego. Freemium implica que por algún lado hay que pagar el juego, ya sea por cuotas o contenidos adicionales, que quieras que no, no deja de ser contenido de avance del juego.

1
yukiomishima

Server para comenzar? Por lo que leo Arcadia y Cerverus son los menos deserticos no?
Y lo mas importante en cuanto a gear es conseguir buenos talismans mediante la quest principal?

1 respuesta
Meaven

#2862 Arcadia y Cerberus, sí, aunque realmente da igual en este juego. En Agartha ves a todo el mundo, las Cabal son de gente de varios servidores... Yo estoy en uno de rol que era el único libre en la release en el que debo de estar yo y mi prima la coja. Y solo afecta al Fusang Projects que ni hago.

Es casi mejor a la hora de hacer quest, no ves a nadie fuera de Agartha y la inmersión es impresionante xD

El proceso de equipamiento inicial no sabría decirte si han añadido mejoras o no, yo me equipé hace dos o tres años q salió esto. En su momento era quest principal, mazmorras normales, mazmorras élites, gatekeeper y ya en nightmares primero piezas 10.1-10.2 que salen en bosses y las de black bullions que vas subiendo (Las runas también se suben). La raid de New York da 10.5 a su vez.

Lo de los augments que han puesto ahora, ahí ya no estoy puesta. Ya me enteraré de cómo va la vaina. Ahora, a terminar de subir las últimas runas y cambiar algunas que no casan con mi nueva build.

7 días después
Dientecillos

¿Merece la pena comprarlo a estas alturas como entretenimiento individual? El juego tiene que estar muerto pero me tienta pillarlo por 7 euros con esa estética, ambientación e historia, y yo estoy taaan aburrido.

1 respuesta
Meaven

#2864 No está muerto en absoluto. No tiene una cantidad de jugadores enorme como WoW, GW2 o FF XIV pero tiene su pequeña comunidad y unos desarrolladores muy implicados en el juego. Se puede montar de todo a cualquier hora, porque además estamos juntos europeos y americanos.

Si quieres limitarte al solo player pues también es una opción válida.

1
khaxal

.

1 respuesta
Vledfel

#2866 Han sacado Tokio? No me hagas que me lo compre anda >< (?)

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Vledfel

#2868 Lo dije por que llevo un tiempo pensando en comprarme este juego. La idea de un MMORPG en un setting moderno parece muy guay. Pero si no juego con alguien mas será aburrido creo.

jmmcastillo

Tan solo deciros que sí, que el juego mantiene una comunidad pequeña pero estable y global como comentábais más atrás.

Es un juego muy radical: si te gusta, te gusta mucho. Si os engancha, no podréis abandonarlo porque ofrece una experiencia MMORPG muy especial.

Nos vemos!

2
14 días después
Meaven

Ofertas de verano de Steam: Juego base 8 euros.

Ultimate edition 38,49. Una ofertaza para quien le guste el juego y quiera disfrutar los DLC y las side stories. Por separado cada Issue en la tienda oficial cuesta 10 euros.

Yo por mi parte me voy a comprar el Tokyo Pack a 15 euros que es lo que me falta y le tengo ganas. Además quiero subir el Aegis que sin él no puedo ir a la nueva nightmare (Penthouse) y por lo que comentaron en mi cabal el otro día es muy buena pero por mucho 10.4 o 5 que vayas sin el escudo o te pones 5ks de vida o no duras ni dos segundos xD y no es precisamente práctico.

Por cierto si algunos de los nuevos sois dps os recomiendo encarecidamente las guias del jugador Katarina1. Un verdadero monstruo, 37 guías diferentes de alto rendimiento publicadas. Además in-game es un tío muy majo. Yo volví hace unas semanas más perdida que un pulpo en un garaje con mi build de la release que ya ni era válida por todos los cambios que han ido haciendo en mi ausencia y gracias a él mi dps ha mejorado exponencialmente, así como el de mi pareja, que tiene ya todas las runas recomendadas (yo aún no) y es increíble el daño. Además sigo siendo Ele/Shogtun que es lo que siempre me moló.

Os dejo el link a su post del foro al final del mensaje. Son builds para nightmare dungeons y NY raid. Para leveo hay otras guías por ahí o incluso algún deck va bien. Tampoco hay que comerse la cabeza. Yo cuando hago misiones llevo la misma que para ngithmares con una pieza de tanque y algo más de aoe. Los Scenarios que pusieron con el Issue 8 ya requieren builds más especializadas en máxima dificultad, cuando tenga tiempo lo miraré.

https://forums.thesecretworld.com/showthread.php?85796-Katarina1-The-Ultimate-End-Game-DPS-Guide-Ultra-Performance

1
16 días después
khaxal

.

L

He regresado hace poco al juego, somos dos dps mi novia y yo,hay algún reducto de comunidad española todavía para hacer algunas nightmares, master planers etc?

2 meses después
Tranketes

Bueno, revivo el tema un poco con alguna duda/inquietud confiando en que alguien me pueda arrojar algo de luz. Vamos por partes, desde que salió el juego he estado yendo y viniendo del juego pero nunca he llegado a ver el "high end" del juego (llegúe hasta Transilvania) y no he hecho ni nightmares ni nada. Ahora ante la falta de mmorpgs que me atraigan (lanzados o en desarrollo) me apetece darle una oportunidad a TSW como dios manda. Vamos allá con las dudas varias:

1) Tengo la edición normal no-steam con hasta el issue 5 incluido. Ya que me pongo en serio me gustaría tener todos los issues y empaparme de todo el contenido. He estado mirando las opciones de compra para los issues (10€ cada uno en la store de funcom), version normal, versión steam, resellers, etc... y he llegado a la conclusión de que lo mejor es comprarse la ultimate edition que lleva hasta el issue 11 incluido (me jode que no incluyan el 12 también pero bueno...) Los 60 euros que vale se me van un poco de precio, hay alguna manera más economica de conseguirlo que se me haya pasado? Quizá esperar a una posible oferta de steam de la ultimate edition allá por halloween o navidades?

2) Como funcionan las cabals multifacción? Ha habido algún cambio por parte de funcom o realmente es una apaño creando la misma cabal en las tres facciones y teniendo un chat de guild para cada facción?

3) Preguntada varias veces en este post pero... como está la comunidad española? De mis ultimas veces recuerdo una cabal grande española llamada Abismo pero creo que ha cerrado, no hay ninguna otra?

4) Relacionada con la anterior, tema servidores/dimensiones, recuerdo que el servidor más popular entre los españoles era Grim, pero quizá ahora si no hay comunidad española es posible que otro servidor (Cerberus u otro) sea una mejor opción donde empezar.

Gracias y un saludete

1 respuesta
J

Hola la verdad a no ser que tengas mucha prisa te recomendaría a que te esperaras a las ofertas de navidad o quizás si hay suerte pongan unas ofertas de otoño ya que no es raro verla por 30€.

La única pega es que para rentabilizarla bien creo que tendras que hacerlo con una cuenta nueva, ya que si mal no recuerdo por completar x misiones iniciales te regalaban los suficientes puntos para poder comprarte otro dlc y con el resto de puntos no puedo ayudarte hace mucho que lo tengo aparcado.

Un saludo

1 respuesta
Tranketes

#2875 Ok gracias, esa es la idea pues, abandonar la cuenta que tengo ahora y volcarme con una nueva en steam con la ultimate edition, gracias por la info, a ver si alguien me puede ayudar con el resto :P

Meaven

#2874 1) La ultimate edition es lo que más renta, desde luego. Hasta yo que no pude comprar el pack de Tokyo de Steam por tener el juego en físico y ya teniendo 1-8 issues acabé pilando la Ultimate, porque en ofertas de verano me salió por 38 euros y ya solo los 3 dlc's de Tokyo y las Side Stories de las zonas antiguas valían eso, y además me dieron 30 días de premium, boost de ap y alguna cosilla más. Si solo tienes el juego base ni lo dudes. Aunque no necesitas abandonar la cuenta, puedes meter la key de Steam en la tuya.

2) Es un apaño. Las cabals siguen siendo de una sola facción, lo que pasa es que se suele hacer lo siguiente: Hacer 3 cabals, una de cada facción, poniendo el mismo nombre seguido de (T), (I), (D), o algo similar y para hablar crear un chat personalizado donde todo el mundo se una, dejando el chat de cabal sin utilizar. La verdad es que es algo coñazo porque a menos que hayan creado un script que metas en los archivos del juego y te lo bajes, hay que escribir cada vez que conectas /chatjoin lo que sea.

3) Ni idea la verdad, llevo sin ver españoles en el juego desde poco después de la release, sinceramente xD Si los ha habido habrán estado muy escondidos.

4) Los más poblados son Arcadia y Cerberus, aunque como se ha comentado antes realmente solo afecta en el Fusang Projects y en la gente que veas haciendo misiones a menos que hagas meet up y vayas al servidor de alguien del grupo o amigo. Para buscar grupos en Agartha, pvp que no sea Fusang, la nueva ventana de Social, unirte a cabals, etc... da absolutamente igual.

1 respuesta
Tranketes

#2877 Perfecto, no sabía el detalle de lo de poder agregar la cuenta de steam a la que ya tengo, y lo de las cabals pues pinta coñazo pero bueno, ya podía hacer algo al respecto funcom sobre este tema.... pues nada, solo me queda esperar y confiar que en halloween lo pongan rebajado, sino pues habrá que esperar hasta navidad. Gracias por todo.

2 meses después
jmmcastillo

El último issue es la leche. No me cansa este MMO. La jodienda es que para terminar Halloween con the Cat God hacía falta grupo y mi cabal está muerto.

Disfrútalo!

10 días después
Agaliareph

Bueno, e decidido y animado a mi antigua guild a volver a jugar almenos para volver a disfrutar de este gran juego. La cree hoy en el server Grim, donde estabamos y os dejo datos. Espero veros a los que quedeis ingame para hacer cosillas, no me hago ilusiones pero seamos los que seamos con tal de juntarnos seguramente sera bueno disfrutarlo en compañia. Espero veros a los que quedeis ingame.

Nombre de Cabal : Sr Del Apocalipsis
Server: Grim (aunque por poblacion se podria mover)
Nick Contacto : Kaochen
Faccion : Dragon (de momento una)
Raidcall :4903953
Ambiente : Casual

https://forums.thesecretworld.com/showthread.php?94730-Cabal-Hispanohablante-Sr-Del-Apocalipsis

P.D ; Estare esta tarde noche jugando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags