Vindictus 2 (Mabinogi Heroes 2)

B

Hoy, la GStar y Nexon nos traen un nuevo trailer de presentación para su próximo título, del que ya se habían oído rumores, Mabinogi Heroes 2. Pero que no os equivoque el nombre, por que Mabinogi Heroes es aquí conocido como Vindictus.

En el trailer, aparentemente se nos presentan las diferentes clases, customización de armaduras y variación de éstas, incluyendo un sistema de pets que nos dejará usar a éstas mismas como armas para el ataque, también podemos ver que podremos usar los cuerpos de jefes ya abatidos como armas contra su misma alianza.

A la espera de nuevas noticias,
Midgard.

Andur

A la espera de saber si van a volver a cometer el error de dejar que los líderes de equipo hospeden con sus cutrePCs y cutreconexiones una instancia para 4 personas :-/

El sistema de combate, y el diseño gráfico de Vindictus me encantaron, incluso sin mundo abierto habría jugado mucho más... si sé que no voy a tener que jugar instancias con 3 segundos de lag (generalmente por culpa de gente usando un proxy para saltarse el IP block).

El trailer es impresionante, sobre todo esa especie de mech que pilota un jugador. Pero bueno, esto es para Korea, calculo que lo veremos aquí en 2015...

Siento sonar tan negativo por cierto, el juego en sí me apetece jugarlo, y mucho.

1 respuesta
Sanyyrob

#2 y para salir en 2015 no impresiona mucho, los coches volarán, las pantallas seran gafas de realidad virtua chachis y los teclaos iran implantaos en el cerebro. Esto se queda atras.

1
StumKrav

Vindictus 2...¿ya? lulz. Supongo que cuando salga en Europa, ya anunciaran el 3.

Not bad, pero parece un poco diferente del primero no? No se si es por el vídeo, pero no parece tener la cámara centrada en la espalda del personaje como el primero.

xTwisted

Según tengo entendido, el Vindictus no salió en America hace aproximadamente 1 año y poco más?

1 respuesta
Andur

#5

http://en.wikipedia.org/wiki/Vindictus

Salió en Norteamérica hace algo más de 2 años, y en Corea hace casi 3. Anunciar ahora el 2 (en Corea) no me parece tan pronto.

Lo de las gafas de realidad virtual: yo pienso tener mi Oculus Rift en 2013 :-)

1
B

Nuevo vídeo demostrando el nuevo combate con espada y escudo, véase en el vídeo que también el juego va a tener algo del factor gore.

Usuarios habituales