Wildstar

B

#60

Es que GW2 no es F2P pero bueno. ¿Ya veremos como sale? Me parece que no has jugado al 1 tú xD

1 respuesta
choujiTANO

#61 Pues si, tengo todo guild wars incluido eye of the north, y vamos a ver el F2p, en el sentido de que no hay cuotas...
Y tengo reservado el 2 claro.

1 respuesta
B

#62

Entonces es un "Of Course" que tendrá éxito. Ya tiene sus seguidores el GW2 y es un juego compatible con otros MMO (si es que llega a aburrirte para compaginar con otro xD).

B2P = pagas juego.

1 respuesta
rojasu

#63 teniendo tienda para comprar cosillas y creo que lei por ai que podras comprar boost de experiencia y todo , sera el f2p en el que tienes que comprar el juego xD

1 respuesta
B

#64

Cosillas = trajes y demás chupiguapadas.

Boost = subirás más rápido.

¿En qué afecta negativamente al juego en ambos casos?

1 respuesta
rojasu

#65 no si a mi me da igual , digo que , si realmente quisieran ser un B2p , seria comprarlo y punto , nada de tienda online como cualquier otro F2p , que aunque muchos tengan cosas que afecten negativamente al juego , tambien existen otros que no.
Y bueno , tambien tenemos que confiar en que no saquen nada que desetabilice en la tienda con el paso del tiempo , que al principio todos dicen lo mismo.

1 respuesta
B

#66

GW ya tenía la tienda.

Creo que terminarán haciéndolo F2P, si hasta Star Wars ha terminado planteándoselo.

B

#60 Claro a ver, si compras el juego y no hay pagos mensuales de puta madre, pero habiendo pagos mensuales la hostia te la das seguro, debido a que ahora mismo, Blizzard es el "dios" de los juegos Pay To Play, y hasta que no caiga WoW, creo que MUY POCOS MMORPG saldrán bien con pagos mensuales, muy pocos.

StumKrav

Hoy en día el p2p esta semimuerto, los pocos juegos de pago que quedan, deberían plantearse el camino de GW2... La clave es b2p, junto con una store de chorradas, que parece que no, pero las chorradas venden mas que los p2w. Pero bueno, mientras existan chinorris como Nexon, seguiremos viendo p2w, pero no necesariamente es como debe ser el f2p. Lotro es f2p, y es un autentico f2p. GW2 es B2P y por ahora, la store no significa nada realmente.

Dicho esto, a mi el WildStar me llama la atención, pero es demasiado clónico hasta el momento.

1 respuesta
B

#69 Lotro es un auténtico f2p??

2 respuestas
RoninPiros

#70 gñe a mi no me gusta el sistema de f2p que tiene

StumKrav

#70 Si, dime si tienes que pagar para avanzar. Yo la ultima vez que mire, no hacia ninguna falta.

1 mes después
HeXaN

Sistema de housing:

6 meses después
B

Por fin Carbine Studios se digna a darnos nuevas noticias sobre este MMORPG que a mi por lo menos, me atrae bastante. Han anunciado hoy que el juego tendrá su lanzamiento en el 2013, es decir que de este año no pasa, y con éste anuncio han publicado 3 nuevos vídeos sobre algunas facciones y zonas de Wildstar.

Exiles: Facción cuya población está compuesta de herederos y mercenarios que se vieron obligador a abandonar sus planetas y se unieron por la causa. También fueron los primeros en establecer sus hogares en Nexus.

Deradune: Nueva zona con una brutal vida salvaje, tanto para los nativos como para los que se han establecido allí. Es una zona de inicio para una raza nueva de la que nos hablarán la semana que viene.

The Path of the Soldier: Diseñados para ayudar a los jugadores que opten por un estilo de juego de combate cuerpo a cuerpo. Cuentan con misiones específicas y acciones que ofrecen una experiencia de combate dinámica.

The Path of the Explorer: Ideal para los que tienen un gran sentido de orientación. Este camino te mete en la piel de un aventurero cuya vida consiste en alcanzar los picos más altos y áreas que otros no pueden alcanzar.

Y bien, parece que va llegando nueva información sobre Wildstar ahora que han anunciado que será lanzado este año. Veremos lo que nos depara la semana que viene!

1
sahrimud

También hay la carta del director de juego desde hace 2 dias:

http://www.lootandcrafting.com/wildstar-estado-del-juego-febrero/

Lo que dice me gusta, pero de momento no he visto nada decente. Ya han confirmado que estarán en la PAX con -seguro- un buen gameplay

Me ha llamado mucho la atención el "dinamismo" que le quieren poner al mundo. El estilo visual me gusta mucho, lo pongo en la lista de deseables :)

TarinO

Sigo este juego desde hace meses, menuda pintaza!!! Si lo hacen sin cuotas, o sea B2P o F2P, pa la saca! XD

Dafnext

¿Se sabe si se va a tener cuotas?

1 respuesta
B

Me la ponen dura los paisajes. Supongo que WoW me habrá marcado demasiado profundamente... A ver si sale ya y podemos catar.

GaRoU

Como no quiero decir nada sin saber, el tema de explorador, o alcanzar cimas, estaba ya en otros mmo aparte del Gw2? O directamente han copiado eso de éste? Es que es igual xD

#80 por eso he preguntado antes ^^

3 respuestas
sahrimud

#79 Hay varios juegos que premian la exploración, en el Rift por ejemplo cada mapa tiene unos "cairns" que estan en los sitios más alto o mas escondidos del mapa y alcanzarlos tiene su recompensa

Copiar es una palabra muy fea xD

1 respuesta
Veinx

plagiar es mas bonita entonces? Espero que copien al gw2 en lo de que sea un buy to play, y nada de jodidas cuotas...

1 respuesta
Adenis

#79 un apunte: el GW2 no tiene nada que no existiera antes en otro mmorpg.

Ahora siguiendo el topic, el juego no tiene mala pinta pero la estetica no me gusta nada la verdad, aunque eso es cosa de gustos.

1 respuesta
sahrimud

#81 No, es igual de fea :)

A mi me da igual que tenga cuotas o sea b2p (descarto el f2p en este juego) siempre y cuando me ofrezcan la calidad necesaria para que desembolse

B

#77 Aún no hay nada confirmado, pero tal y como están las cosas hacerlo Buy To Play (Véase el ejemplo de GW2) o hacerlo Free To Play directamente, aun que creo que Buy To Play sería lo más acertado.

#79 Está claro que nadie se copia de nadie, pueden parecerse o ser calcados, pero no hay forma que ninguno de los aspectos de un MMORPG no se parezca a otro aspecto de otro MMORPG.

#82 Pues a mi la estética me encanta, fuera de los juegos tétricos y sin colorines éste me convence, y como siempre digo, me hace sentir como en casa (y todavía no lo he jugado). Lo mejor de un juego es que estés totalmente cómodo para jugarlo y este lo consigue, al menos conmigo.

1 respuesta
R4t3

#84 Yo viendo el vídeo de la Exile, lo primero que le comente a mi colega fue, tío, es Disney...

Y ojo, que a mi me agrada ese estilo.

Veinx

Las animaciones del primer video son cojonudas, como pelis cgs de cartoons. Si confirman que es como el gw2, b2p, tienen mi dinero seguro. Yo paso de pagar cuotas, no me sale de los cojones eso de soltar dinero por algo que nunca podre jugar a no ser que pague, mi edad de soltar dinero en los recreativos ya paso.

Laykris

tiene buena pinta , pero como sea muy casual pasare de jugar.
he encontrado este gameplay donde explican algunas cosillas interesantes

PAX 2012

1 respuesta
Dafnext

#87 Me encanta el sistema de combate, que no sea el típico

NeGr2O

El sistema de combate por lo que he visto es estilo tera no? sin fijar un objetivo me refiero

1 respuesta
ifenlor

#89 Parece que si , pero bastante mas agil desde mi punto de vista.

Tiene muy buena pinta, y la ambientación me encanta. Habra que seguirlo para ver como evoluciona la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags