World of Tanks #HG

A

#3150 los bonos de fortaleza valen para cualquier modo de juego.
por ejemplo este es 50% mas de creditos en las 2 horas que dura y vale para cualquier tipo de batalla.

aunque supongo que los porcentajes que den esos bonus seran menores o mas limitados de conseguir.

1 respuesta
Jandralla

#3151 Gracias, no tenía ni idea xD las misiones apra conseguirlos son asequibles o son un infierno?

1 respuesta
A

#3152 seguramente seran facilitas pero tambien probablemente sean de apenas un 4-12% solo.

9 días después
Kaneas

Evento chino este finde, con descuentos en plazas de garaje y posibilidad de ganar una con la mision del finde!

Vamos chicos!

CodeK

Por cierto si alguien quiere que le reclute como nuevo jugador o vuelta al juego, que me mande privado, que ando al vicio

Kaneas

Estoy pensando en pillarme un Premium (nada de low tiers... no se me dan bien xD)

¿Que recomendáis?

¿Lowë, T34, CDC o FCM? ¿Algún otro interesante por ahí?

Todas las ramas me interesan, tengo heavys americanos, franceses, alemanes y medios franceses así que me valen para crew y pasta.

Lowe y T34 son un poco lentos para mi gusto y no tienen MM limited.
De esos ganaría en FCM entonces.. pero no estoy seguro.

PD: Ya tengo el IS-6, es para ir alternando cuando tengo que farmear.

1 respuesta
A

#3156
personalmente el fcm es el mejor por ser el unico con mm limitado.

cdc, de papel, las artis y los ligeros te buscaran porque eres una penetracion segura, incluso de splash le meten una burrada, es mas agil que el fcm y tienes 10 grados para enseñar lo minimo, tambien parece que tiene unos modulos bastante grandes y faciles de dar.

t34 efectivo pero bastante infumable, tienes penetracion, daño y una torreta dura, pero el cañon tiene un apuntado horrible

lowe, demasiado lento y grande para una partida de t10.

1 1 respuesta
Kaneas

#3157 Y de medios ni hablamos no?

Gracias por los consejos! has corroborado un poco lo que pensaba xD

1 respuesta
LoSKo

A mi el T34 me encanta, aunque el FCM seguramente sea mas divertido de jugar.

A

#3158 personalmente no mucho, practicamente son medios de stock con mm completo.

sp, unico medio con mm limitado, solo tienes armadura de frente y bastante llena de weakspots(diria que la torreta esta buggeada y para mas de lo normal) movilidad bastante pobre, del cañon lo unico mencionable es la penetracion con oro, el dpm, alpha y penetracion con plata son bastante cutres.

cdc, lo de arriba. para escaramuzas puede tener su gracia ya que los t49 son poco comunes.

sta2, de papel, movilidad cutre, 170mm de pen base, y con mm completo. diria que es el premium menos vendido de t8.

t54l es divertido con mm limitado, frontalmente es bastante resistente a los cañones de t8-9, pero pero en t10 la armadura no te salva y los 175/235 se te pueden quedar cortos.

p88 cañon bastante bueno en cuanto a dpm y precision pero le faltan cv para ser agil en batalla.

y se me olvido mencionar que estan quitando los premiums de mm limitado, por lo que quiza en algun momento desaparecera el fcm.

2 1 respuesta
CodeK

Alguien sabe como va la mision que regalan una plaza de garage? que no estoy en casa y no puedo verlo :S

1 respuesta
Jalash

#3161 Tenías que jugar con los chinos >= T5 creo y ganar 15 o 30

Kaneas

Ganar 15 estando entre los 10 primeros.

Yo he jugado unas 30 y pese a que en 20 he hecho partida/za no he ganado más que 10 y lo he mandado a la mierda.

1 Plaza de garaje no me merece el esfuerzo de jugar con mi tanque stock sufriendo en TVII xD

#3160 Gracias!

A

M7F5SD6GDR
dice que es un dia prem, a saber lo que dura

1
Jalash

gracias!

ScOuT

ya no vale :cry:

22 días después
Jandralla

Buenas, alguien sabe si suele repetir el tema de dar un tanque como recompensa? Llevo jugando desde enero y tengo el chinukai y el tretarch

1 respuesta
A

#3167 probablemente el mes que viene den un tier bajo por el aniversario de algo.

tambien el resto de servidores tienen la opcion a grindear un t7, pero me da que en europa no lo van a poner.

2 respuestas
Jandralla

#3168 y como sabes lo del mes que viene? Me interesa XD para saber las novedades. Gracias

1 respuesta
A

#3169 porque los aniversarios ocurren cada año :P

1 respuesta
Jandralla

#3170 vale XD es el aniversario del juego dices? O de alguna batalla

1 respuesta
Kaneas

#3168 Y en europa porqué no? Como siempre somos negros?

1 respuesta
A

#3171 de la compañia
2013 http://worldoftanks.com/en/news/22/wargaming-15th-anniversary-special/
2014 http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/44/special-anniversary-2014/

#3172 ni idea, tienen un odio a el server europeo que no es ni normal.

1 respuesta
Jandralla

#3173 gracias! A ver con cual nos sorprenden este año

1 respuesta
A

#3174 quiza este
http://ritastatusreport.blogspot.com.es/2015/04/artillery-bt-7-on-supertest.html

A

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/the-world-of-tanks-bonus-code-key-giveaway
dia premium

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3176 Se comparten no? es decir, entre el WoP , WoT y WoWs o eso tenia entendido con los premium

1 respuesta
B

Como es que he amanecido hoy con 5 tier X? a que se debe?

vale nada.

1 respuesta
A

#3177 el tiempo premium si, el oro, creditos, xp libre... no

1 respuesta
kAiSerr

#3178 ¿Por que es?A mi tambien me han aparecido y nose xq xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras