World of Tanks #HG

Jandralla

Que tanques han añadido? Es que no he podido verlo aun

A

http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/46/update99-steel-hunt-test/
es la segunda version del mierda evento que estan testeando.

CaNaRy_r00lz

#3179 Cojonudo, pk yo estoy viciado al wows xD

CodeK

Alguien dio actualizado addons? Yo solo uso el pack aslain y el pro tanki, y el aslain al parecer tardara en actualizarlos porque pira de viaje, y el pro tanki me pega error.
Alguien como yo?

Por cierto pasaros por el foro de discusion general del foto de habla española, porque al parecer se esta realizando una votacion para que pongan durante unos dias en la tienda premium el type 59 por si alguien esta interesado en ese tanque.

2 respuestas
A

#3184 esa encuesta tiene la misma validez que el referendum griego en europa, wg se pasara su opinion por el arco del triunfo...

el type 59 solo volvera al juego cuando el wot se vaya a la mierda, y probablemente sera posterior al fin del mundo y la quiebra de blizzard y valve...

Kaneas

#3184 Casi que votaría antes porque no jodieran todos los mods con cada puto parche....

PD: ¿Que hace el Pro tanki?

1 respuesta
CodeK

#3186 Es como aslain , en mi opinion me parece mejor porque esta siempre mas al dia, pero ya me acostumbre al aslain y solo lo uso para poner un sonido de recarga y poco mas.

Pero me parece mejor que el aslain la verdad, yo paso ya de rayarme a buscar cada cosa asique que queda ya asi xD

1 respuesta
Kaneas

#3187 Ams, pues es una alternativa entonces, muchas gracias!!

A ver, yo lo que más necesito es comodidades en hangar, sonidos y pijadas así.

Si ambos lo tienen... buena alternativa!

Aunque aslain acaba de actualizar, la pena es que no tenga los sonidos de Gnomefather que son los que me molan, tu cuales usas?

1 respuesta
CodeK

#3188 Solo uso el sonido de recarga nada mas. Es como un sonido mecanico. Ademas lo bueno del pro tanqui que tiene la opcion de escucharlos es mas comodo la verdad.

Aunque a mi el aslain ya me dio un problema hoy con el addon del carrusel, que no puedo especificar el tipo de tier a la izquierda ... he ledido que aun no pudo testearlos.

Por lo demas agradezco que actualizara el panel de daño del gambiter que vuelve a aparecer el tiempo de recarga del que te a atacado, se agradece mil xD

7 días después
jmmcastillo

Por si a alguien le interesa verlo el lunes:

En el nuevo canal http://www.twitch.tv/ESL_wot_es

¡Que os guste!

7 días después
Jalash

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/the-world-of-tanks-bonus-code-key-giveaway

dia premium y noseq mierdas mas

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3191 Thx por el aviso, pero me cago en la mierda de la página de alienwarearena me dice que mi pw no es el que es... y encima no me manda el puto email ains.. XD

Por cierto esta es la misma key que se daba hace un par de semanas? pk a mi me dice que me la mandan pero me recuerda a la misma de hace unas semanas jaja

A ver si alguien lo lee sin hacer un doble post, hoy se me ha dado por entrar al WoT después de muuuucho tiempo y me han dado un T57(D) , IS7(D) , Objet 268(D), Bat Chatillon 25t (D) y Leopard 1(D), por completar una mision ¿? me salen con una A dentro de un circulo, alguien sabe que carajo es esto? es decir, son tankes mios mios? o son tankes que puedes usar para hacer "x" mision?

jmmcastillo

Saludos de nuevo. Pues ya teneis dada de alta la primera competición oficial de WoT en España. Se trata de un 3vs3 con reglas ESL internacionales y con oro semanal.

Cualquier duda, a los admin o incluso en el foro oficial Wargaming:

http://esl.gg/WoTESLSpain

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, para las artillerías compensa comprarles el modulo de +10% de aimspeed? es decir, eso ayuda a que se cierre más rápido la retícula o que el cañón se mueva más rápido?

Voy con una hummel, y a parte de la red, estaba pensando meterle lo de aimspeed y reload speed, a no ser que recomendeis otra cosa

2 respuestas
Kaneas

#3194 Si, el aim speed es el cierre de retícula, con lo que apuntas antes.
La barra de carga es lo otro imprescindible en una arty para máximizar el DPS.
Y la red, yo también se la pongo a todas mis artys.

El cañón no se mueve más rapido (lateralmente imagino que te refieres) si no es con otras cadenas.

Espera a comprar equipamiento cuando lo pongan de rebajas que está al 50% y eso se nota.

PD: Nick ingame?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3195 Si exacto, pero macho antes jugando una he petado a 1 he hecho 2 hits y 290 de exp, no tenia ni x1.5 ni nada pero joder para llegar al JW Panther me faltan 40k... que desesperación xDD

Ahora mismo tengo 14millones me da igual gastarme 1 millón en esas dos cosas, ya que la red ya la tengo xD

El nick es verilaso

1 respuesta
Kaneas

#3196 14 millones? Que usas, bot? XD

A partir de tier 6 y ya especialmente a partir de tier 7-8 se hace un dolor sacar el siguiente tanque.

2 respuestas
Jandralla

Estoy yo para conseguir el e75 y es un suplicio, igual para el jagdtiger XD aunque con el ferdinand buenos cacharrazos meto

1 respuesta
CodeK

#3198 Haces bien ir por el Jp , mi consejo es que el TD ruso 268 es una pedazo de mierda pimchada en un palo. No destaca en nada es mucho mejor una E3 o una JP con diferencia.

2 respuestas
Neokaizer

desde que tengo el t54 no gano ni para pipas , ya el colmo el otro dia destrozo 3 tankes , 2k damage, no es mucho para tier IX pero almenos pensaba que no perderia dinero , una leche....

1 respuesta
Kaneas

A partir de tier 8 es perder dinero normalmente.

IX y X si mueres pierdes aún haciendote una partida decente (sin premium).
Y si ganas y te has hecho la partida decente, te sacas 4 duros.

Y a veces ni con premium.

Pero como dice un amigo, está bien que sea así para que no se pase la gente jugando solo dieces todo el tiempo, solo el tiempo que se lo puedan permitir xD

CaNaRy_r00lz

#3197 jaja hace un par de años jugaba muy mucho y hacia partidacas sobretodo con el T67 y el Hellcat me divertía mucho, así que ahí están los millones xD

Juego con la arti pk me parece entretenido pero vamos veo que el juego no ha cambiado mucho xD eso si con el CD de la arty petar a un lowe de 1500hp cuando haces 400/500dmg por hit.. es muy mucha suerte

Que tiempos aquellos donde las artis reinaban en los mapas y era una fiesta! XD

Jalash

#3199 El TD de T10 que más respeto me da en general es el 263, las paso muy putas para penetrarlo por delante y eso que parece de papel

2 respuestas
LoSKo

#3199 Al 268 se lo cargaron por completo, paso de ser mi tank favorito a hacerme dejar el juego.

1 respuesta
Jalash

#3204 Tanke favorito? Campero sin vergüenza! ^^

1 respuesta
LoSKo

#3205 Campear con el 268 estaba penado con carcel, no aprovechar la movilidad de ese tanke... Me movia detras de los HT's y me lo pasaba pipa

1
CaNaRy_r00lz

Como se llamaba aquel mod, que te cambiaba las texturas diciéndote donde podías darle a cada tanque?

A

#3194 recarga y apuntado son obligatorias, despues depende, los binos te pueden ayudar a verlos antes de que te vean, la red solo es util cuando estas parado tras un par de arbustos.

#3197 si te parece pesado sacarte tanques, los barcos son un dolor de muelas :P

#3200 diria que la municion del 54 es incluso mas cara que la de los t10, es un tanque para ir con premium y esta bastante op cuando se tira algo de oro con cabeza.

#3203 mantelete(oro si quieres asegurar) o el frontal bajo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3208 pero los barcos puedes sacar 1.5k de exp en batallas y no se hace "tan pesado" yo ahora mismo tengo T5 de cruceros y acorazados, pero aqui sacar 300de exp cuando necesito 40k me desmotiva xDD

1 respuesta
A

#3209 pues ya veras cuando pilles algun tier malo y te tengas que hacer un monton de experiencia, por ejemplo el t5 crucero japo es una castaña infumable, y hacerse 35k tardas una eternidad.

ademas de que las batallas del wot estan decididas en 5 min, pero las de wows son +15...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras