Android x86 LiveCD

djtonight

¿Quieres probar Google Android, pero no tienes ganas de comprar un T-Mobile G1? Live-Android te permite descargar un LiveCD de la imagen de disco del sistema operativo Google Android. Tan solo descarga la imagen para grabarla en un disco, y reinicie su computadora y podrás usarlo sin necesidad de instalar Android sin afectar a los archivos en su PC.

También puede utilizar la imagen de disco en una aplicación de virtualización como VirtualBox o Microsoft Virtual PC si quieres probar el sistema operativo sin necesidad de reiniciar el equipo.


link: http://code.google.com/p/live-android/

Si os va lenta la descarga del site oficial, aqui teneis un mirror con la ISO ya unida y completa.

http://www.administradoresdesistemas.com/descargables/liveandroidv0.2.iso

Get

Go --> Software libre.

Loa

#2 tampoco lo veo mal aqui ;)

helicon

¿este era el sistema operativo que estaba haciendo Google? ¿ya está disponible? no entiendo.

Get

pos pa q se tiene un subforo? pregunta curiosa.

spyro512

#4 nop, esto es para probar como es el OS que usan los moviles, si no me equivoco.

djtonight

en el virtualbox no me arranca, se queda pillado al inicio

DmoN

Lo he estado probando y me ha gustado , pero quiero cerrar el navegador y no encuentro boton algun para cerrar o menu contextual etc.

go GooGle go

Valnirek

No es por nada eh

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=360920

Esta puesto en Gadgets ya que es el OS de un móvil.

djtonight

es X86, es version PC, no para gadget.

edit:de todas formas no habia visto tu post, asique nosé...que los fusionen o yo que se xD

M

Si bien ahora mismo parece un sistema operativo de juguete tambien es cierto que para los que tenemos memoria informatica (lolailo) Windows cuando salió era una gena con un aspecto penoso y menos funcionalidad que un ladrillo. Asi que quien sabe, quizas estemos asistiendo al nacimiento de un nuevo sistema operativo que en unos años sea el causante de una reconversion completa de usuarios de Microsoft a Google, porque en el fondo todos sabemos que tanto Google como Mercadona son las dos unicas empresas capaz de mover masas con esa facilidad.

Yo por si acaso me lo descargo y le podre decir a mis nietos ¡¡¡Yo tuve en mi ordenador instalado Android cuando aun era una betaaaa hijosdeputaaaa!!! (Si, a mis nietos los llamare hijosdeputa)

elkirby

buena iniciativa

DiSKuN

#7 idem, se me keda con el logotipo

preguntitas

pero android es gnu/linux? juer, que desconectado estoy... :-(

katshu

no me va, se me keda en la pantalla del logo, tanto en virtual machine como reiniciando :S

iPoded

#11
como mucho te diran: "tustas chalao awelo"

Panch

borrar

friskies

DESCARGANDO...

gracias por poner el link alternativo va mejor que los otros

otra cosa, os animo a probar y descargar el sistema que está haciendo intel, está todavía tambien en fase beta pero bueno, parece que es la moda ahora, hacer sistemas operativos....

www.moblin.org

yo mañana lo instalare en vmware y os cuento...

Get

por cierto en virtualbox funciona.

Loa

#11 GoogleOS en idea no tiene nada que ver con Android, asi que mejor espera a la BEta de verdad xD

DmoN

#19 lo mismo digo

B

Yo ya lo probe y esta bastante bien, sencillito pero bueno, pinta bien, espero que sea compatible con todos los juegos de windows y me cmabio de SO jeje.

Aqui teneis algo mas de info. Android Live cd

B

#14 es un nuevo SO, en version Live CD :)

katshu

pues a mi ni en el virtualbox me va, se keda en el logo siempre :S

Usuarios habituales