Apagado automático en win xp

varuk

Hola.
Tengo un windows xp proffesional edition y una duda:
Con el windows 98 se me apagaba el pc sin darle al botón apagar del pc [solo tenía ke hacer inicio>apagar sistema].
Ahora con el windows xp tengo ke esperar a la pantalla negra a que me salga "Ahora puede apagar su equipo".

Esto no me importa, pero esto sí:
Antes dejaba el pc descargando y le daba con un programa de esos que se apagara a una hora [lo dejaba toda la noche].
Ahora no puedo hacer eso ya que lo he probado con un programa pero no se apaga [se keda en el escritorio sin iconos, pero no llega a apagarse].
Me gustaría haber si me podéis dar alguna solución...[ya he probado lo de la ficha esa de propiedades de energia, pero no la tengo].
Gracias.
[si no sabéis eso decirme algun programa por lo menos para que desconecte internet a la hora que yo le diga, ke a las 8 se me pasa la tarfia plana].

NetDevil

q programa utilizabas con el win98 y donde lo puedo bajar? es un programa q programas la hora q kieres q se apage el PC y se apaga no? :)

salu2

Crawler

#2 Por ejemplo...

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17207&plat=1

Dale a "También te pueden interesar" que hay 4 o 5 programas para lo mismo

EkaITz

Yo Tenia el šAnikilatorš en W98 pero me imagino que tambien funcionara en xP , lo que hace es: lo Programas por ejemplo 4 horas 15 min y se te apaga el PC, cumplido ese tiempo

PD: El Nombre puede resultar un poco estraño pero es para eso : )

R

Yo quiero saber si hay alguna forma de configurar desde el XP sin bajar nada para que al apagar no tenga que apretar el boton pork no se que pasa que se torcio una pata o algo al boton y prender me prende y se queda medio hundido el boton pero despues se sale pero al intentar apagar no funka por mas que lo mantenga apretado, no se, si saben como solucionar esto que alguien me lo diga pero sino almenos querria saber como apagarla automaticamente, si no se puede mediante la configuracion recomiendenme un programa.

M

EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 98 TIENE UNOS COMANDOS DIFERENTES, LO SE PORQUE TAMBIEN TENGO EL XP PROFFESIONAL Y TENGO PROBLEMAS CON LOS PROGRAMAS VIEJOS :( , POR ESO DEBES ESPERAR A QUE SALGA UNA NUEVA VERSION DEL PROGRAMA QUE SEA PARA XP/2000 O UN DATO MUY CURIOSO QUE PODRIAS PROBAR SERIA EN EL ARCHIVO EJECUTABLE (.EXE) HACER CLICK CON EL BOTON DERECHO, DESPUES TE METES EN PROPIEDADES Y VERAS 3 VIÑETAS (GENERAL, ACCESO DIRECTO, Y "COMPATIBILIDAD"), Y HACES CLICK IZQUIERDO EN "COMPATIBILIDAD" Y VERAS UNA CASILLA QUE DICE "EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN EL MODO DE COMPATIBILIDAD PARA:", HACES CLICK Y ELIGES EL SISTEMA OPERATIVO MAS CONVENIENTE ( TE RECOMIENDO WINDOWS 98, ME) Y TAL VEZ ASI PODRIAS HACER QUE TU PROGRAMA FUNCIONASE PORQUE ESTA OPCION LA COLOCO MICROSOFT PENSANDO EN QUE HAY MUCHOS PROGRAMAS QUE NO SERIAN COMPATIBLES CON EL XP. :D (INTELIGENTES ¿NO?)

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO, Y SI NO FUNCIONA TE TOCARA ESPERAR :( A QUE ESTE PROGRAMA ESTE LISTO PARA XP O BUSCAS OTRO ;)

14 años después
Khrixso

Edit.

Pd: coño, acabo de reflotarlo y no se como xD

Usuarios habituales