¿Como grabar en video un juego?

Uzran

He probado con Fraps, pero los fps me bajan de 110 a 10 en 1080p. ¿Existe algún programa que lo haga con menos consumo y a una resolución de al menos 720p en el video? Porque a la hora de jugar no quiero cambiar mi resolución.

Gracias :)

Goldberg

Yo he usado otros programas buscando y siempre he vuelto a usar el fraps, básicamente todos me tiraban igual de recursos.

HeXaN

#1 ¿Almacenas los vídeos en un HDD a parte?

1 respuesta
Uzran

#3 No, solo tengo un disco duro de 1 tera. Tengo otro USB de 500 gigas por si hace falta.

1 respuesta
HeXaN

#4 Por eso te va tan lento. Debes guardar los vídeos en otro HDD diferente al del S.O.

1 respuesta
Uzran

#5 He probado con el USB y me va mejor, pero no como esperaba. La velocidad de transmisión de usb 2.0 es algo lenta así que... Supongo que me tocará esperar a que bajen un poco los SATA3 de precio xD

1 respuesta
B

Yo no entiendo como hay vídeos en youtube grabados en Fraps sin problemas con equipos ridículos.

Mi i7 920@4Ghz con SLI de 580 y 12GB es incapaz el cabrón de grabar a una tasa de FPS aceptable. He probado diversas versiones así como distintos softwares y lo mismo.

Además para el SO uso un SSD y para almacén es un Caviar Black SATA3 de Western Digital.

Me hallo que no sé qué hacer, si debo optar ya a una capturadora o qué, pero es un poco cachondeo. Ya podrían llevar los juegos un modo Cine que no robase FPS -_-

1 respuesta
HeXaN

#6 No hace falta que sea SATA3 xD Con que sea un HDD interno de los normales, tienes.

#7 Quitas VSync, enchufas FRAPS. Profit. Espero que al menos juegues al BF3, porque como me digas que lo usas para el LoL...

1 respuesta
B

#8

Tío... es una opción que ya tuve presente xD. Es por eso que los tengo ya hinchados. No he probado a formatear e instalar 1 juego y grabar, quizá es lo que me faltaría para saber si es algún problema de software, pero lo veo hardcore.

Yo siempre juego sin VSync además. Solo lo activo en juegos que sea una guarrada y se note claramente cómo se parte la pantalla al girar.

Con Skyrim por ejemplo podía pasar de 120FPS a 25 fácilmente.

1 respuesta
HeXaN

#9 Es que teniendo un SSD con el juego más el sistema operativo y mandando los vídeos al otro HDD no deberías de tener ningún problema.

Dudo que sea problema de software, la verdad, a parte el FRAPS en las últimas versiones está optimizado para x64, altas resoluciones, DX11 y demás tonterías.

También ten en cuenta que el FRAPS graba en archivos de 4GB y quizás el corte lo notes al tener que crear el siguiente archivo. Prueba con el XFire que graba "del tirón" y si te pasa lo mismo, formatea xD

1 respuesta
B

#10

Algo que me he olvidado de decir es eso, que hace vídeos de 5 segundos o 10 ocupando 4GB...

Ocurre algo me parece :\

1 respuesta
HeXaN

#11 Instálate la última versión, porque eso el mío no lo hace xD De máximo si son 4 GB, pero no es un tamaño fijo independiente de la duración.

DarkfireX

Yo os recomiendo el software Bandicam
http://www.bandicam.com/

Una vez instalado, en la pestaña Video os sugiero que escojais el codec Motion JPEG. FPS, resolución de imagen y la calidad de video la que querais, siempre teniendo en cuenta que a más calidad y resolución más os consumirá este software, es cuestión de ir probando.

Yo por ejemplo, juego al SWTOR a 1600x900 y grabo a esa resolución. Juego a 28 fps y capo los del video final a 25 (PAL). Calidad 80 (a 100 los archivos pesan demasiado)

Se me olvidaba comentar que tiene opción para grabar a MPEG-1 o XVID y subirlo directamente a Youtube, pero si lo que queréis son vídeos con la mayor calidad posible, lo mejor es grabar usando el codec citado arriba (Motion JPEG) y después renderizar con X264.

2 3 respuestas
Amazon

Me acabo de bajar #13 para probar y 1:28 de video a 1280x720 son 481MB. Iba a 60-70 fps en el TFC. No se me relentizaba como hacía el FRAPS en la época en la que lo usaba (que metía unos bajones increíbles de fps).

Si quereis os subo el vid a YouTube (tiene el net_graph activado para que veáis los fps)

2 respuestas
LzO

#14 subelo... no hace falta ni decirlo

2 respuestas
SkalS

#14 sube tio, sube.

2 respuestas
HeXaN

#13 Es una buena alternativa para los que no les rula el FRAPS. A mí, por desgracia, me gusta la máxima calidad y ahí el FRAPS es insuperable.

DarkfireX

No sé, pero la calidad de grabación que tiene este software a mi me parece muy buena.
Hace 2 semanas subí un vídeo a youtube de un jefe de banda en el swtor, mirad a ver que os parece la calidad (ponerlo sobre el minuto 4 más o menos y a 720p)

http://www.youtube.com/watch?v=kXmSxkMhlNs&feature=plcp&context=C3770c96UDOEgsToPDskL797uhyHs0tj3Pm14z4Un9

Fijaos en las letras por ejemplo, no se ven los típicos defectos de un video de baja calidad. Ese archivo pesa 430mb y dura 6m16segundos. A parte de eso, tened en cuenta que al subir un vídeo a Youtube, a mí al menos, me resta bastante calidad en su reproductor.

Vamos, yo estoy muy contento con el rendimiento que me resta este software para la calidad de vídeo que me ofrece.

1 respuesta
HeXaN

#18 Hombre, para que un vídeo de seis minutos a 720p te ocupe 430MB le has tenido que meter un bitrate insano, normal que se vea bien xD

Yo grabo en 1080p y un vídeo de 6m 28s me está ocupando 287MB, así que fíjate si hay diferencia xD

#20 Me es lo mismo, sigue siendo mucho xD ¿Qué usas para renderizar, Sony Vegas supongo?

Yo es que soy un poco tiquismiquis con el tema de tamaño/calidad. No me gusta que pesen más de lo que deben, odio tener que estar una hora subiendo el vídeo a YT xD

DarkfireX

A ver, la resolución del video final que pesa 430mb no es 720p (1.280x720), ya he dicho que yo juego a 1.600x900 y uso la misma resolución con el bandicam y la renderización.

La compresión que me ha hecho Youtube es a 720p y el archivo pesa 130mb.

2 respuestas
Kernelsan

#1 probaste wegame? a mi me funcionaba bien

1 respuesta
Uzran

#21 Lo he probado pero para grabar en HD necesitas pagar. Cuando pueda probaré el que dice #13 haber que tal

Amazon

#15 #16 convirtiendo...

1 respuesta
SpiuK

#23 Cuando este hazme quote a mi tambien si no te es molestia.Gracias.

1 respuesta
Amazon

#20 Qué uso para convertir y que no me cambie la calidad ni resolucion? :(

2 respuestas
Uzran

#25 Sony vegas. En youtube tienes vídeos de como renderizar correctamente sin perder calidad.

1 respuesta
Amazon

#26 Bandicam Test Subiendo...16%, ya te requotearé cuando termine xD

HeXaN

#25 MeGUI > Sony Vegas :D

1 respuesta
Uzran

#28 Pero según he visto, ¿MeGUI no permite editar el video verdad?

1 respuesta
HeXaN

#29 Editas con Vegas/Premiere y encodeas con MeGUI.

Usuarios habituales