► Galería: Como es mi equipo

er_segio

xDDD la fuente me la regalaron :$ y weno por lo menos es mejor que una generica xD

tengo que decir tabmein kes la primera vez que hago esto.. un cablemanagement,catodos, y todas las historias estas asique no se yo creo k no esta mal

Unr3al

i7 montado...

920 D0
Evga X58 SLi LE
6Gb Trident 2000
GTX260 216SP
Audigy 2





TeNSHi

Que disipador es ese?

cortes

un TRUE.

PlrA

Galería: Como es mi equipo .... POR DIOS PON LAS FOTOS CUANDO YA ESTÉ REMATADO XDDDDD

Ninja edit: El de debajo mio creo ha metido la pata jajaja.

Unr3al

#725 Ese es mi equipo :D

er_segio

y la caja? XD

Unr3al

#727 debajo, hasta que monte la RL se queda asi.

2 fotos mas:

GR33N

Ya tardas en la RL Unr3al...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Actualización de equipo. Vamos allá.

- EVGA P55 FTW

  • i5 750
  • 4 Gb Gskill Trident CL8
  • XFX 5870
  • Corsair H50
  • X-Fi Xtreme Audio[/b]

Todo listo:

La placa:

La placa en detalle:

Placa y radiador montados.

Decir, que me ha costado HORRORES conseguir montar el radiador en la parte de atrás, porque esta caja, no lleva los típicos agujeros para tornillos, en su lugar lleva unas gomas que reducen las vibraciones, pero es para tornillos muy gruesos, y estos tornillos, ni si quiera hacían rosca. Así que he tenido que ir a la ferretería a por unas arandelas y hacer una ñapa, pero se ha quedado bien, dentro de lo que cabe.

Después de 3 horas, todo en su sitio:

Detalles en general:

Y estas son las temperaturas que tengo actualmente con dos ventiladores SACANDO, en las instrucciones dice que es mejor que el aire vaya desde la parte de atrás, hacia adelante, pero yo paso de esas mierdas.

Pues eso es todo. :)

AcidNos

Parece que va bien ese corsair no?

NeO_PedritO

#729 El corsair H50 me esta gustando.. quiza cambie mi asus por el (por el ruido, que me tiene frito).

Viendo imagenes, he visto que viene en la base con una especie de pasta termica ya puesta. Es eso o estoy equivocado? Una vez que lo pongas no se puede reutilizar esa pasta (si es que lo es)?

GR33N

Es la pásta térmica que trae sí, yo se la he quitado y he puesto Artic Silver 5

NeO_PedritO

Ok, sin problema entonces :)

POrrAS

GR33N me interesa que expliques un poquillo más ese apaño que has hecho con las arandelas y demás, porque tengo idea de comprar el H50 junto con una Lian li pc-p50 y creo que tendré el mismo problema. ^^

GR33N

Pues mira, aunque esté un poco desenfocada, más o menos te haces una idea de como va.

Los tornillos que vienen con el H50 son 4, así que he puesto 2 en un ventilador, y 2 en otro.

En la ferretería me han dado los más parecidos que había, son iguales pero mas cortos, así que como ves en la foto no hace tope con la chapa de la caja.

Pero bueno, está fijo a la caja, y al radiador que es lo importante.

POrrAS

Ni tan mal... a ver como me las arreglo yo... :D
gracias ;)

dj_0r3

Hola buenas, bonitos trabajos veo últimamente, adoro cuando se ordena el cableado y solo se ve lo imprescindible, es....un gustazo ^!

Veo muchas instalaciones de RL de bomba-disipador y radiador, dan buenos resultados, o ya que se coge RL mejor comprar una a piezas??

Es que tampoco me e parado a mirar comparativas, pero más que nada es para saber la opinión propia de los que la tienen montado comparado por ejemplo con una refrigeración por aire media-buena.

Salu2

neo-ns

Yo hace 1 mes que estoy estudiando si montar una RL o cambiar el disipador que tengo Scythe por la RL Corsair H50 el cual mejorara el flujo de la torre al ocupar un espacio mucho mas reducido en la zona de cpu el cual el que tengo ahora bloquea todo flujo :)

GR33N

#737 Una RL comprada por piezas es mejor que cualquier kit de RL como el Corsair H50 o cualquier disipador por aire.

Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, requiere mucho estudio, mantenimiento y dinero.

Saludos.

chuan

muy wapo, oye la placa evga donde la as pillado? esk mirando por ahi no he encontrado tiendas que tengan, supongo que a parte de placas tendran graficas evga, o me equivoco?

nerkaid

#729

Go flickr.com

cortes

#741 es lo que tiene ir con una bonita reflex...

PD: esa foto la has echado para fardar bastamente, no gr33n? hahhaah

neo-ns

#739 exacto pero por todas las reviews que he leido la Corsair Hydro H50 tiene unos resultamos excelentes, mucho mejores que los mejores disipadores de aire y claro, en la zona de disipador el sitio que ocupa es nulo casi.

Yo tengo este monstruito montado, ademas teniendo tus fotos que es la misma torre se puede ver claramente la diferencia de espacio que ocupa el disipador y la rl.

En la foto "no es mi pc" se puede ver que ocupa la reostia... XD

Si lo quitara y montara la H50 el flujo de aire mejoraria mucho mejor al no tener tanta obstruccion.

TeNSHi

El H50 necesita algún tipo de mantenimiento como las RL convencionales? Porque estaba pensando en un NH-U12 SE pero por 12 euros mas tengo el H50

GR33N

#741 #742 Para vacilar más que nada xD

#743 Pero podrías ordenar un poco los cables y mejorarías el flujo de aire :P

#744 No, no requiere ningún mantenimiento.

Gracias por los comentarios, amijos.

AcidNos

#745 es que una reflex es dios ¿¿a que si?? xD

Se pueden hacer cosas como esta:

Y con una luz muy pobre xD

neo-ns

#745 si ese no es mi pc.... XD, yo tengo una cm690 y tengo todos los cables pasados por detras de la placa base.

Es para que se viera como ejemplo como cambia de tener ese disipador a el h50 y con 2 torres iguales y se puede ver claramente que uno ocupa la reostia de espacio ademas de empeorar el flujo de aire, cosa que con el H50 el flujo de aire mejora muchisimo por que hay poca obstruccion.

cortes

#746 mamones, yo tambien quiero una :(

AcidNos

#747 esa funcion es la que tendrian los ventiladores que van pegados al disipador, la de proporcionarle a esa zona un flujo de aire que en otro caso no existiria.

#748 pues aprovecha las rebajas :P. De todas formas al fotografo no lo hace la camara. Esa foto esta hecha con el objetivo pisapapeles.

GR33N

Una más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava