► Galería: Como es mi equipo

shadyz

#820

Ese zulo ahi, como dios manda :)

AcidNos

#840 o tiempo de exposicion a la camara :p

GR33N

Nah, por mucho tiempo de exposición que le pongas, si hay poca luz, se van a seguir viendo oscuras...

vini

Es insano leer este post, dais mucha envidia

spoiler
PHOBOS

#843 mientras tenga un sitio donde posar la cámara, nada es lo suficientemente oscuro xD

Unr3al

#843 30segs de exp xD

Y aqui 1seg con f4.5

Ahora en serio, f29, 5segs e ISO 400...

Y el "como se hizo":

...............

Esta ha salido a partir de un RAW:

AcidNos

#843 equivocado esta usted señor green. Yo tengo fotos con la luz apagada de mi torre y con una exposicion de 30 segundos. Segun la apertura y el tiempo puedes conseguir lo que menos te esperas. A mi en esas fotos se me hizo de dia xD.

GR33N

Pues a mi siempre se me queman :\

AcidNos

Bajale el tiempo pues

#846 es una EOS 450D ???

Unr3al

#849 1000D

#848 Hay termino medio, puedes mirar que exp. te marca automaticamente, luego la pones en manual y le subes un poco el tiempo.

Controlalo con el exposímetro, que no pase demasiado del 0. (cuanto más pase del 0 más quemada saldrá)

edit: con el mismo RAW antes y retocandolo en el Lightroom:

PHOBOS

#848 para algo está el exposímetro de la cámara xD

GR33N

Vamos a ver, que se hacer fotos en manual con el exposímetro xD

Pero con la habitación totalmente a oscuras sólo con la luz de la torre, no me salen como desearía.

AcidNos

Es cuestion de ir probando tio. Una foto muchas veces la tienes que hacer 20 veces para que quede a tu gusto. Es cuestion de ir jugando con la configuracion de la camara.

Mira por ejemplo en el caso de 2 de las fotos que hice el dia que nevo aqui en Bilbao. La configuracion las cambia completamente:


Con la segunda foto me conforme, pero no me termino de convencer al 100%. La primera me salio un poco quemada. Aun asi ahi esta la foto, porque el sol es muy cojonero tambien a la hora de hacer fotos xD

cortes

#850 esa ultima te ha quedado bastante guapa.

neo-ns

Yo veo las fotos casi iguales :S

Yo tengo una samsung digital y las fotos me quedan muy bien para mi gusto, no es una reflex pero para ser una digital, tiene doble estabilizador iso con zoom optico de 4,6x y con un angular de 27mm Schneider-KREUZNACH

PlrA

#853 la primera claramente es dx10.1 y la segunda dx11. :P :D

AcidNos

xDDDDDD que perro jaajajjaja. Aunque la primera es 9 :P

ReNeGaDo

foro de fotografia señores ?

AcidNos

Una buena fotografia luce mas un buen equipo, ya sabes.

Gnos1s

No serán mis cutre-fotos con mal ángulo y poca luz a los pies de la cama xD.

B

He aprovechado que tenía que toquetear el ordenador para sacarle un par de fotos, que hacía tiempo que tenía ganas.

· Lian-Li PC101 Black
· Asus P6T
· i7 920
· Mushkin Performance 12800 3x2GB
· Zotac GTX275
· PC&P 750W Silencer Quad (en un principio fue para una gtx295)
· X-Fi Xtreme Music
· Noctua NH-U12P SE2
· WD Caviar Black 640GB & Seagate 7200 320GB
· LG GH22NS50

Gnos1s

Bueno, ya tengo el Noctua NH-U12P montado en mi ordenador :D.

He aprovechado para echarle unas fotos con mejor calidad ya que he puesto la caja encima de la mesa, no como las de #770 que estaba en ángulo. También he ordenado mejor los cables (mucho más no creo que pueda, aunque se aceptan consejos).

Respecto al Noctua: impecable.

El único pero ha sido el que, debido al anclaje para soportar bien el disipador he tenido que desmontar y, por la parte posterior, colocar la estructura (SecuFirm). Pero creo que es mejor esto que soportar con "clips" todo el peso en los agujeros, así que es un "pero".

La estructura viene con una goma-silicona para que se adapte perfectamente a la tableta de la placa base y no haya huecos que con la vibración puedan generar ruido.

El anclaje es muy, muy, muy fácil de colocar (en comparación con otros disipadores que he probado, como el Scythe Ninja que tiene mi antiguo PC). Hace como un sandwich con la placa en medio. Una vez instalado esto, las piezas permiten ponerlo en dos orientaciones (yo he elegido vertical por el ventilador trasero, aunque hubiera puesto horizontal si tuviera alguno en el techo de la CM-690).

Para los tornillos que van a la estructura, incorpora una vara en forma de L, donde una punta es plana (la parte pequeña), y la otra acaba en estrella. Perfecto para llegar bien, porque el disipador es un monstruo.
Los dos ventiladores tiene el mecanismo típico con alambres, que se enganchan en las sierras de las láminas. Además, incluye 5 cables para los ventiladores: 2x UNLA (cabeza azul, 900 rpm's máximo), 2xNLA (cabeza negra, 1100 rmp's máximo) y un cable en forma de Y, para conectar ambos y que vaya a única alimentación de ventiladores; estos de Noctua pensando en todo.

Como detalle pijas, vienen 4 tiras de silicona blanca (se ve en la foto porque sobresalen ligeramente), donde se apoyan los perfiles de los ventiladores, de nuevo para que no vibre y esté bien adaptado al disipador. Además, que tienden a pegarse, así que tampoco es que vibren y no se escuche; simplemente no se mueven. Y bueno, trae su propia pasta térmica, que habrá mejores, pero son generosos y hay para montar y desmontar como unas 15 veces todo.

A los ventiladores les he puesto las cabezas negras, y las azules al ventilador del lateral y al del frontal de los discos duros. Sobre todo el lateral ahora sí que no se nota nada, que antes hacía demasiado ruido.

Me ha salido finalmente por 56€. Aunque se sube un poco de precio a los normales, es un gustazo sin duda.

Respecto a las temperaturas, no hice ninguna medición exacta con el de stock antes de cambiarlo, pero recuerdo que andaban cerca de los 40ºC en idle. Ahora anda así la cosa:

¿Siguiente paso? Subir el procesador a 3.6 Ghz :D.

PHOBOS

Siguiente paso, redimensionar las imágenes.....menuda odisea el ver este post xD.

Gnos1s

#863 Reducidas. Pensé que no daba problemas ni que descuadraba nada.

El que quiera verlas con el tamaño original, que le añada "original" antes del punto, es decir, DSCF0044.JPG -> DSCF0044original.JPG

Las reducidas pesan 1'2 MB, las originales 5 MB.

cortes

Gracias Gnos1s, acabo de empezar a usar dropbox por ti :D
Por cierto, como hago para que, cuando tenga fotos, mirar el link que debo de poner en sitios para que se vean las fotos, como has hecho tu vamos...

ManKorR

Vayas putas camaras os calzail cabroness !!!

Gnos1s

#865 ¿Y eso? xD. Si lo llego a saber te invito :P.

Pues, tienes que meter lo que quieras compartir en la carpeta "Public", y ya es tan simple como: 2º botón sobre el archivo, Dropbox -> Copy public link.

También existe la posibilidad de galería, pero me gusta más poner link a foto (por el tamaño también y eso).

Dropbox es la leche, sobre todo por lo de compartir carpetas (para prácticas de la universidad es lo mejor). Además, para los netbooks es lo ideal; con 2-3 GB tienes siempre lo que necesitas.

cortes

#867 haha, nah, que como te he leido lo de que con cambiar solamente una palabra del link, mirabas otro, he pensado que seria un ftp, y he visto que era dropbox, y se ajusta perfectamente a mis necesidades de guardar fotos online ;D

Ok, yo es que las habia metido en photos, y no en public, ahora ya todo ok&perfect xD

Y ahora que continue el thread de pc's superguais xD
Como todas las fotos que tenia colgadas en imagehost.es se han ido a tomar por culo, posteo las ultimas otra vez:

E

#692 De termodinámica nada, amigo mío. Mecánica de fluidos.

PD: Sí, sólo posteo para decir eso.

enfer1987

Bueno ya me tocaba a mi postear aqui mi equipo, a ver que opinais:

http://img690.imageshack.us/img690/6791/1002126t.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/5447/1002124.jpg

http://img229.imageshack.us/img229/3976/1002131d.jpg

Gns1s me explicas esto?? :

http://img651.imageshack.us/img651/706/capturaoy.png

Teniendo el mismo disipador tanta diferencia hay de temperatura en iddle? Es por el i7?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava