Gigabite nvidia GTX 260 ¿Temperaturas normales?

krm

He aqui mi problema:
Nose si las temperaturas que da la grafica son del todo normales...
*En reposo 45-47º
*CS 50-55º
*MW2 60-65º
*GTA lV 70-75º
por poner algunos ejemplos...

La caja es una Antec Nine Hundred Two

saludos y gracias!

BLaCkDaRk

Sí, son normales. A no ser que la tengas refrigerada con un RL.

krm

No,solo la refrigeracion que viene defaut en la caja.
Pues valla,en verano a tope de rpms por que sino puedo asar pollos encima de la grafica mientras juego.

Gracias!

PlrA

75º dandole caña a la gtx, es hasta bajo, hay gente que se le pone rapidamente en los 90º.
Mi anterior gtx260 XXX se ponia a unos 80º con el ventilador al 50%.

krm

Gracias plrA!

Full horno asador

RaymaN

Mi GTX 275 está en 60º en idle con el ventilador al 40%, pero vamos, que nunca me ha dado ni un problema, vienen preparadas para esas temps xD

B

Mi Mushkin GTX 275 daba, con la refrigeracion de casa, 93ºC en full- 90ºC con el FAN al 100%.

Le cambie el refrigerador por un Arctic Cooling, y mano de santo, de 55 ºC en full no sube con OC considerable.

krm

Si alguna vez me dedico a oc o me da problemas,no creo que tenga problemas para quitar el ensamblado de gigabyte y ponerle un disipador mejor o ponerle Ventiladores 12mm x2 y ya esta XD

Gracias a todos!

6 meses después
GeO-Granada

perdon por resucitar XD pero cómo se hace para aumentar las rev. del venti? gracias!

Txenon

Bajate el rivatuner, es un programa gratuito con el que es bastante fácil regular las rpm de los ventiladores.

GeO-Granada

y cuales han de ser más o menos? para no cargármelos XD y por cierto, al instalarlo pone algo de IO no se qué, y que se recomienda activarlo para quien juegue a juegos multiplayer con punkbruster de ese...

Y luego, dónde se hace eso? en FAn no se qué? no entiendo nada XD

Usuarios habituales