Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

Prava

Buenas a todos!
Después del chof! del anterior intento de group-buy (los precios eran caros...y encima era pad-printed) se me quedó una espinita clavada en ese sentido, así que hace poco me puse a hablar con los responsables de wasdkeyboards sobre el tema de hacer teclas custom y me han dicho que no hay ningún tipo de problema en hacerlas, y el precio es muchísimo más interesante que el que se ofertaba en el anterior.

CARACTERÍSTICAS

La intención es serigrafiar este logo sobre la tecla:

edito: tenemos unas samples ya fabricadas:

Para que quede algo así parecido, aunque recordad que los colores cambiarán porque la técnica que se usará no permite elegir color (depende del color de la tecla:

La tecla pertenecería a la última fila del teclado (ESC, F's, etc). La serigrafía estará inscrita mediante laser etching. Esto tiene la desventaja de que no se puede elegir el color de la serigrafía pero tenemos la ventaja de que en la oferta que me han hecho cada uno puede elegir de qué colores quiere sus teclas. Una de cal y otra de arena, como dicen, pero al menos tenemos cierto margen para elegir. Ah! Las teclas son ABS, wasdkeyboards de momento no trabaja con PBT porque dicen que los precios son prohibitivos.

¿Cómo queda el efecto del laser sobre los diferentes colores de tecla? Así:

¿CÓMO VAMOS A ORGANIZAR LA DISTRIBUCIÓN?

Un servidor se encargará de todo. Me pagáis a mí, yo pago a wasdkeyboards y yo me encargo de enviaros a cada uno vuestras teclas en sobres acolchados. En este preciso momento no puedo daros un precio exacto porque ni siquiera tengo claro qué valen los sobres acolchados en el sitio más barato de mi ciudad ni qué cuesta un envío ordinario (enviaré certificado u ordinario a elección de cada uno), pero paso a paso.

PRECIO

El precio se desglosa de esta manera.
a) Precio base = $25
b) Precio por tecla = $1 (para 50 teclas).

¿Qué significa esto? Si pedimos 50 teclas hablamos de un total de $75 o, lo que es lo mismo, $1.50 por tecla. Si conseguimos más de 50 teclas y/o utilizamos pocos colores es más que probable que pueda bajar el precio unitario de cada tecla, así que pedid sin miedo que en cuanto se embale la locomotora los precios bajarán y bajarán y bajarán ;)

¿Que os hacen falta unas cuentas rápidas? Fácil

  • 50 teclas = $75 / 50 teclas

  • Envío USA - España $5-10

  • En el peor de los casos, pillamos aduanas, subtotal = $75 + $10 + $25

  • $110 / 50 = $2.20 por tecla

  • Envío ordinario España + sobre acolchado = 0.8€

  • Total por tecla (1 tecla) = 2.7€

  • Total 2 teclas = 4.3€

Ojo, esto es el colmo de los resúmenes y las cuentas mal hechas. Tengo que mirar el precio de los sobres acolchados pero en Carlin veo que salen a 0.36€ si pillo al menos 10, y correos ordinario son 0.2€ o 0.5€ según el peso.

NOTAS IMPORTANTES PREVIAS Y CONDICIONES

  • Estas teclas sólo funcionan con mecanismos Cherry MX

  • Es más que probable que el perfil de la tecla sea diferente a las que ya tengas en tu teclado

  • No me hago responsable de nada más allá de lo que yo haga.

  • Si participáis en este group buy, asumís estas responsabilidades

¿CÓMO HAGO PARA DEJAR CONSTANCIA?

De momento, indicad la cantidad de cada color que queráis, para que pueda ir haciendo un excel que tenga cierto orden y actualizando este topic con el total que llevamos. En principio nada de lo que pongáis es vinculante y hasta que no esté todo cerrado se podrán hacer cambios (añadir o quitar, incluso cancelar).

Eso sí, intentemos ser un poco responsables porque dependemos de conseguir un mínimo de teclas: si tenéis dudas de si os interesa o no, mejor esperaos, que no se va a cerrar el group buy sin avisar.

List de colores de las teclas

USUARIOS INSCRITOS Y TECLAS

allmy
amelM *confirmado
Arthoid *confirmado
BLZKZ *confirmado
D4rko *confirmado
Deoxys
desgraciao *confirmado
dorno *confirmado
drakew0w
DuPonT *confirmado
ElRuso *confirmado
FraNKzZ *confirmado
Gnos1s *confirmado
HNgoly *confirmado
higher *confirmado
jackvendetta *confirmado
julicvp *confirmado
kassiusk1 *confirmado
karnofago
korne *confirmado
LoBezNo *confirmado
MegalomaniaC *confirmado
N1e1O
na1x
pepotekiller *confirmado
-Power *confirmado
Ryuzaki *confirmado
Sente *confirmado
Setsuna *confirmado
Sonos *confirmado
Tenshi *confirmado
Tu_Dios
Valtrox *confirmado
xPipOx *confirmado
ZaOSoMo *confirmado

TOTAL DE TECLAS Y KEYPULLERS Y PRECIO UNITARIO

Por confirmar

OTRAS COSITAS

Si tenéis alguna buena idea para algún logo o símbolo no dudéis en postearla. Al fin y al cabo ya que hacemos este group buy podemos aprovechar para incluir algún otro diseño o tecla, así aprovechamos los gastos de envío. Que no sea por ideas.

14
Prava

Quotead por aquí para que me vaya enterando según posteáis. Si conseguimos un volumen decente iré posteando los cambios en el precio, etc.

8 respuestas
xPipOx

Ninja: El titulo me aclara todo xD.

x1 Black
x2 Orange
x1 Red

Tu_Dios

x1 Black
x1 Orange

1 respuesta
LoBezNo

#1

x1 Black
x1 Orange
x1 Yellow
x1 Red

ElRuso

#2 Prava, el disenyo de las teclas cual es? Es viable tener el logo de MV con laser etching, o se queda muy complicado?
Que calse de teclas son,

?

1 respuesta
DuPonT

#2

x2 orange
x1 dark grey
x1 black
x1 yellow

FraNKzZ

#2
x1 Orange
x1 White

Deoxys

#1

¿Esperaréis a tener X pedidas o hay fecha fija?
¿Al final será el logo que se decidió en el otro thread o simplemente pondrá MV?
¿El etching siempre es negro? (Eh, ¡Tengo que estar seguro!)
¿No hay ninguna en color rosa clarito?

Depende de las respuestas podré pillar 1x Orange (Sí, soy un rata)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1 Sirvame una de:

1x Black
1x White
1x Red
1x Orange
1x Dark Grey
1x Light Grey

Setsuna

Nice!

Anadielegustaelazul? Amímegustaelazul.

x1 Black
x2 Blue
x2 Orange
x1 Red
x1 White

julicvp

#2 Yo solo 2 teclitas, ya que soy el unico pobre con un solo teclado aqui :( XD

x1 Black
x1 Yellow

PD: la cosa marcha bien no¿ y eso que aun no ha aparecido guillaume XD

Prava

#6 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Soy un fucking disaster, el logo que le mandé es el mismo que planteabas tú en el group-buy anterior. Del formato le mando un mail a ver qué me dicen.

#9 No hay fecha. Las teclas las hacen casi de un día para otro así que cuando creamos que tenemos las suficientes pedimos y millas.

El etching depende del color, en #1 tienes una muestra de cómo queda el etching según el color de la tecla.

1 respuesta
pepotekiller

#2
1x Black
1x Orange
1x Red

Deoxys

#13 ¿Y sólo hay los colores que has puesto en #1? ¿Qué diferencia de precio hay con las double shot?

1 respuesta
HNgoly

No seria mejor pedirlas doubleshot? El coste tampoco se encareceria tanto y quedan mucho mejor :/

1 respuesta
jackvendetta

#1

x1 Yellow
x1 White

MegalomaniaC

#16 WASD no hace DS, las tipicas DS se piden en Signature Plastics. A parte ahi se encareceria bastante.

1 respuesta
HNgoly

#18 Depende tambien de cuantas pidamos, auque creo que hay que llegar a 100...

Que remedio, me apunto a por:

1 Black
1 Green
1 Yellow
1 Blue

El color se refiere al de la tecla o al del dibujo?

2 respuestas
Deoxys

#19 Ya vamos casi 50, no creo que pedir 100 teclas sea un problema si damos un poco de tiempo.

(Yo si son DS también me pediría una negro-naranja y rosa-blanco)

1 respuesta
Prava

#15 Sí, tienes los 9 colores de tecla que te he puesto en #1. Ahí se ve claramente qué efecto produce el laser etching sobre el color de la tecla. Sobre blanco queda casi negro mientras que sobre Negro queda color marrón clarito.

#19 Creo que es mejor no empezar la casa por el tejado. Si empezamos paso a paso, y la gente ve que los group-buys salen bien la participación será mayor. No te voy a mentir, las 50 teclas sé que las conseguiremos fácilmente (llevamos 41...en 1 hora), pero luego hay gente que falla y demás y no quería quedarme corto.

Aunque está claro que prefiero 2-shots ;)

Ah! Y sí, el color se refiere a la tecla. El dibjo se hace con el mismo laser pero el resultado depende del color de la tecla, en #1 puedes ver cómo queda la letra con diferente color de tecla.

1 respuesta
HNgoly

#20 El problema es que el diseño de colores y forma tiene que ser el mismo. No podria haber la misma paleta de colores que tenemos ahora.

Habria que sacrificar mucho :/

#21 Para empezar no estaria mal. Yo quiero una tecla de /22/ ;D

2 respuestas
guillauME

A mi el logotipo de Media Vida no me gusta así que no se si realmente voy a pedirlas.

1 respuesta
Tu_Dios

#22 masuno

jackvendetta

#23 Aunque solo sea por tenerla guardada....

1 respuesta
HNgoly

Pedir de mas para luego vender, que ahora que se ponen de moda puedes hacer negocio.

Prava

#22 Si os juntáis los suficientes SC-eros y me dais un logo puedo preguntar precios y demás. Ya digo, me es lo mismo pedir 50 que 100 keycaps, y para mandarlos más de lo mismo.

3 respuestas
SpiuK

#27 Yo solo te quoteo para decirte que tienes mal hechos los spoilers,si abres el de Tu_Dios,se te abren 2 spoilers mal dentro y luego otro spoiler sin nombre ninguno.

#29 De nada,y suerte :D

1 respuesta
Prava

#28 Fixed, gracias ;)

1 respuesta
Deoxys

Pues como está la cosa,

1xOrange

Pediría otros colores pero la verdad es que no creo que el etching les quede bien.

PD: Yo quiero una tecla con el logo de FEDA!

Oh wait...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller