GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

MegalomaniaC

Poco más hay que decir, con las nuevas Nvidia GTX 670 a la vuelta de la esquina, TweakTown nos deleita con una preview sobre la gráfica y unas palabras acerca de ella.

Respecto al rendimiento, es mejor ver que hablar:

Review completa.

Según esta review, el rendimiento aproximado es de un 5-7% menor a una 680, tiene un pcb bastante más pequeño y consume más o menos lo mismo. Queda por ver las capacidades de OC que tiene y el precio de mercado aunque se esperan unos $400.

Recordemos que la fecha de salida data del 10 de mayo, donde saldrán el resto de reviews.

TeNSHi

Si cuesta 350 € o menos ya tienen una vendida, a ver si salen mas reviews :)

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2 que sean 2. Estamos mucha gente esperando que se confirme esto por que holy ****.

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#3 Con qué maldad va ese spoiler, madre mía xD Puede ser que tengan vendida otra por aquí si sale a menos de 350€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 ya veo a medio foro comprandonos una, me da que prava tampoco se resiste...

HeXaN

La verdad es que se para uno a pensarlo y estas empresas son unas cabronas. Sacan primero el modelo más tocho para tentar a la gente y sacarse una millonada, luego te sacan el modelo inmediatamente inferior y te das cuenta de que te hubiera salido más rentable esperarte. No saben nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 hombre, si, pero normalmente la version superior, la 680 en este caso, suele ser un 15% mas potente como fue la 570 y la 580. Pero a estos niveles, siempre te toca pasar por caja de manera descomunal para conseguir ese poco rendimiento extra.

Sin embargo, lo de este caso es que no se, es comico xD

2 respuestas
HeXaN

#7 Claro, por eso lo digo, porque en este caso es algo bastante curioso. Porque estamos hablando de un 7% de rendimiento extra y son ¿200€? más de precio. Eso sí, es bueno para gente como nosotros que hemos esperado.

1 respuesta
koalas

#7 osea que la diferencia de la 670 y la 680 es por menos de 10% de rendimiento y el precio es mas barato en la 670 que en 680?

me explico como el culo pero se entiende xDD

1 respuesta
HeXaN

#9 Sí, la diferencia de rendimiento según esa preview es, como máximo, de un 7%. Obviamente la 670 es más barata.

1 respuesta
koalas

#10 me veo yo con 2x670 :$$$$$$

edit: luego vendra el cabron del kuestag xDDD

MegalomaniaC

#8 A veces ni el 7%, por que lo he tirado muy a lo alto ya que al incluir test sinteticos es lo que hay, pero ya ves.

Hombre, mas o menos se podria decir que es lo esperado, tiene una unidad SMX bloqueada unicamente, y la 660 ti va a tener dos, asi que tambien el rendimiento va a ser parecido, el tema es que la 660ti sale 6 meses mas tarde.

Yo estaba esperando a la gorda, al GK110 pero con esta por medio igual me suba al carro y pruebe una de estas de mientras que se dice xD

1 respuesta
HeXaN

#12 No sé, yo veo a nVidia esperando al DX12 para sacar la GK110. Con el tema de que W8 está ya a punto de caramelo no sería una mala estrategia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13 no, la 110 no esta preparada para tal, saldra como 685 o 780 con un rendimiento bestial respecto de la 680, pero no llevara dx12 me imagino, eso ya sera para la gtx880.

Vamos, eso creo. Ademas no hay ningun motor que use esa api ni que este anunciado desarrollado bajo esa, como novedad kepler incluye el 11.1

1 respuesta
DmoN

Joder , ya me joderia ser el poseedor de una 680 :S

HeXaN

#14 Pues vaya, estaba ya acostumbrado a que los DX avanzaran a la par que Windows xD Pero bueno, por lo que estoy leyendo se espera que tenga un 20% más de rendimiento que unan GTX 680. Madre mía, no quiero ni saber el precio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16 ¿20? Yo mas bien creo que un 50%. El GK100 se cancelo por problemas, el Gk110 es la revision del 100 que es el chip gordo de verdad, con lo bien que ha salido el gk104 y contando con que el 110 es casi el doble de gordo...

2 respuestas
HeXaN

#17 Coño, un 50%... Eso son ya palabras mayores. Estoy entonces por esperarme y comprar directamente una de esas xD Aunque claro, 1000€ mínimo seguramente xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#18 si, y para noviembre-diciembre xD

E

Sin animo de flamear, lo que sacamos en claro del benchmark de #1 es que las radeon son bastante superiores a las nvidia no?
Repito, sin animo de flameo

#21 ahh ok, no tenia ni idea de eso, gracias por la info :)

1 1 respuesta
TeNSHi

#20 La 6990 es una gráfica con doble gpu que vale 600 €, la 670gtx es una single gpu que valdrá seguramente 350-380 € y que como se ve en la gráfica no le saca tanto, esto respecto a la 6990, a las 7xxx las supera o está a la par teniendo estas unos drivers mas maduros y posiblemente costando la 7970 mas que la 670gtx.

1 1 respuesta
Prava

#17 Nah, you auguro a que no veremos GK110 en gama Geforce, sólo para tarjetas profesionales de computación.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22 ya, pero no es como no es seguro puedo esperar ambas cosas, pero ya he leido las teorias sobre quaddro y tal.

Pero bueno, mas razon para hacernos con dos de estas a buen precio, ¿o no? :clint: :clint:

2 2 respuestas
HeXaN

#23 Pues si la que has comentado antes es para uso profesional está claro que una de estas tiene que caer xD

kcuestag

#23 ¡Que se te ven las intenciones! En la Euskal seguro que te veo con dos GTX670. :D

Y no veo por qué tengan que arrepentirse los que hayan comprado las GTX680, yo al menos no me arrepiento y menos sabiendo lo chungo que es conseguirlas debido a la escasez de stock que hay en todo el mundo. :P

Tienen muy buena pinta las GTX670, y como de verdad las sitúen por debajo de 400€ en Europa, pueden ser muy buena compra para aquellos como #23 que veo que está deseando cogerse un par. :D

B

Nunca entenderé como os podéis dejar pastizales en estas gráficas, si para los juegos actuales con una de 200€ y una buena CPU ya vas a full.

5 3 respuestas
C

La 670 a la vuelta de la esquina ?. Pero si ya esta acabada la 690...

Aqui esta el test oficial, y aun van hacer otro contra otros modelos de la misma casa y su archienemigo de toda su vida.

Os dejo aparte los precios relativos de la web PCC:

Esta ultima de 670 es una exquisitez de precio, contempladla.

EDIT: El test oficial que miro yo siempre es o de testfreaks o el conocido Bjorn3d. Hablan muy bien y es comprensible lo que traducen alfinal de sus analisis completos en cuanto t. graficas.

1 respuesta
DeTeX

#27 nono, la 670 no la han sacado aun, lo que tu linkeas es la serie 570. Y lo han dicho por ahí atrás, prefieren sacar antes los buques insignia de la serie para asegurarse ventas (por ejemplo).

C

MMMhhh vale, mea culpa, me referia a los portatiles:

kcuestag

#26 Intenta jugar al Battlefield 3 con una HD6870 en Ultra, con MSAA y HBAO, y hablamos.

Además algunos jugamos a resoluciones altas, yo juego a 2560x1440 lo cual significa casi la mitad de rendimiento que 1920x1080.

1 3 respuestas

Usuarios habituales