► [GUIA] Encuentra tu portátil

D

¿Qué marca me recomendáis para un portátil enfocado al gaming? El presupuesto sería de máximo 700-750.

Edit: Sé que es algo contradictorio cuando buscas potencia, pero el tema de la autonomía me interesa bastante.

1 respuesta
GrAnRA

#4801 MSi

Regalt

muy buenas, recién adquirí el portátil msi ge60 hará cosa de una semana atrás. quería pedir información respecto a las temperaturas de la cpu y gpu ( no se si es el hilo indicado pero al ser de portátiles me decidí por ponerlo aquí y no abrir uno nuevo xD )

en estado normal sin algún proceso abierto me da unas mínimas de 40º cpu 35º gpu 42º placa base.

ahora bien, al poner por ejemplo el juego guild wars 2 a tope, me da unas máximas de 82º cpu 72º gpu 82º placa base. buscando información por internet ( no me enteré muy bien xD ) leí que sobrepasando los 70º en cpu ya era grave.

son normales estas temperaturas en un portátil apenas recién comprado nuevo? os agradecería que me libraseis de dudas ^^

Procesador Intel® Sharkbay i5-4200M
Memoria RAM 8GB DDR3
Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi
Display 15.6" FHD+ Anti-Glare (1920*1080)
Controlador gráfico nVidia Geforce GTX765M, 2G GDDR5

1 respuesta
robb

Hola, tengo un presupuesto max de 800 euros y estoy buscando un portatil para programar y que pueda mover buenos juegos sin problemas.

También me interesa que la batería dure unas 5 horas mínimo, qué me recomendáis?

Un saludo.

1 1 respuesta
vSr

#4804 mirate los de msi que hay en el mercado. Suelen dar un buen resultado

vSr

#4803 Portatiles es un mundo diferente a pc de mesa. Los portatiles y los juegos se llevan muy mal precisamente por el tema de las temperaturas. Aun asi te dire que 85º en un portatil gaming es lo normal.

A mi me da un poco de miedo usar un portatil estufa pero no hay ninguno que te valla mas fresco estando jugando. Asi que no te preocupes, si ya pasan de 95/105 es otro cantar XD Mas que nada porque se te derrita el plastico XDD

B

Buenas,

¿como veis este portatil? para jugar a juegos normalillos.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_522_amd_e2_3800_8gb_750gb_15_6_.html

o este:

http://www.pccomponentes.com/asus_f551ma_sx098h_n2815_4gb_750gb_15_6_.html

Presupuesto: 400 €

onega_pro

Un asus N76VM por 680€ o me recomendais otra cosa distinta el uso que se le va a dar es para auto cad y programas por el estilo nada de juegos ni esas cosas.

Lo unico que viene con windows 7

caracteristicas
1 respuesta
Mewtwo

Buenas a todos , a ver si me podeis ayudar

Estoy buscando un portatil que tengas las siguientes caracteristicas :

panel de 1900 x 1080 .( lo del panel es debido a que los paneles inferiores normalmente son de peor calidad y no se ve tan nitido como se ve en un panel de estos )
tamaño minimo 14 pulgadas , tamaño maximo 15 pulgadas
Con duracion de bateria de mas de 3 horas a ritmo normal , brillo alto , wifi , musica , editores de programacion etc...

Presupuesto 1000 euros.

last1devil

#4808

Tengo la versión ACER ,con la misma grafica..pero con un i5,y pues va perfecto ,mi hermano tiene un ASUS y por experiencia se refrigeran mucho mejor los ASUS.

No es por hacer ''SPAM'' ,pero puedo jugar a casi todo:

Decían de GTA IV que esta mal optimizado ,pero que va con unos pocos ajustes en el control de Panel de nVidia,funciona perfectamente, y eso con el i5 y solo 4GB RAM , con i7 y 8GB RAM debe volar en renders y demás,vamos a por el de cabeza.

1
GreatKingRat

He visto esta ofertas para mi hermana que lo usará para navegar, ofimática, videollamadas, juegos de navegador, ver pelis y poco más.

como lo veis?

http://www.amazon.es/gp/product/B00J21UO40/ref=nosim/?tag=ofertas-es-21&utm_content=bufferd43e0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Aziwar

12-16 GB RAM, i7, gráfica dedicada de al menos 2 GB, SSD (128GB al menos) y HDD (1TB~).

Por unos 1000€, hay algo así? El sistema principal sería Linux casi seguro.

1 respuesta
Aricia

#4812 Pues tienes los MSI pero con 8GB de Ram

Sin SSD 999€

Con SSD 1199€

Atom23

¿Que os parece este portátil para manejar básicamente programas de diseño, 3D y algún que otro juego?

http://www.pccomponentes.com/asus_x5552cl_sx082h_intel_i7_3537u_8gb_1tb_gt710m_15_6_.html

1 respuesta
R3DW

#4814 Intel i7-3537U la U son los de consumo bajo, no se yo si tendrás el rendimiento adecuado u.U

K2Mont

Tarjeta gráfica muy pobre , juntándolo con el procesador de bajo consumo no sé qué saldrá de ahí.

Yo de ti me estiaría un poco más y me pillaría el GE60 , yo me pillé uno hace poco de ellos y va como un tiro

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html

Mejor cpu , pantalla full hd (para diseño te irá de perlas) y la gráfica pues la 765m
Lo único la RAM , pero puedes ampliarla por 40€ y encima no pierdes garantía al hacerlo

Saludos!

1
HuesitosHD

Busco un portatil para jugar, he visto los GS70 de Msi y me gusta bastante.

Vale la pena los 300€ de mas del de 1700 a los de 1400?

Dforty

Buenas a todos!, mi portátil está en las últimas y estoy mirando algunos. mi presupuesto es de unos 550e. Tras descartar muchos me he quedado atascado con estos ¿con cual os quedaríais? ¿esperaríais a ver si sale alguna oferta ahora en junio? ¿algún otro?

Acer i5-4200U (1.6gHz)+ 8gb Ram+Ati HD8670M (515e)

acer i7-4500U + 4GB ram + Intel HD4000 (550e) ¿la bateria es de 4 celdas, es posible que dure 5,5h?

lenovo i5-3230M (2,6 GHz) +6GB+ Intel HD4000 (550e)

1
darkblade60

Mejor portátil en el rango 500€-600€ ??

Pediría mínimo 6GB de Ram.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_g510_i7_4702mq_6gb_1tb_15_6_.html

Esto parece de lo más decente no?

1
K2Mont

HuesitosHD

Hombre , es la misma versión con raid de discos duros ssd sandisk, si no recuerdo mal eran de esa marca. Alcanzaban los 1050mb/s lectura y 900 de escritura (te digo las cifras de memoria pero van por ahí las cifras)

Y de más , pues la ram (+8gb)

Creo que es una actualización que acabarás haciendo (al menos la ram) , por lo que depende de ti si quieres desembolsar los 300€ adicionales.

Saludos!

K2Mont

con la intel integrada te pueden durar sí esas 5h , pero ten en cuenta bajo qué condiciones (échale 4h de uso normal ) aunque con 4 celdas...

Yo me quedaría con cualquiera de los 2 con i5 , eso si , si vas a jugar de vez en cuando tienes que ir a morir a la 8670m

Saludos!

1
K2Mont

darkblade60 , si vas a jugar con la gpu integrada de la cpu (la 4600) no vas a poder jugar a prácticamente nada actual

Es un equipo desequilibrado , con ello quiero decir que está muy bien en cuanto a conjunto cpu+memorias (ram y disco duro) pero la gráfica es para uso cotidiano , para aplicaciones de diseño 3D sencillitas y para multimedia. Para gaming juegos antiguos sí pero para nuevos yo me olvidaría

Espero servirte de ayuda.

Saludos!

2 respuestas
darkblade60

#4822 Jugar no, no es el cometido del portátil, he visto esto :

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E1-772G-54208G1TMnsk-Port%C3%A1til-plateado/dp/B00IWSLAQA/ref=zg_bs_938008031_2

pinta bien no?

edit : 17 pulgadas NOPE.

1 1 respuesta
K2Mont

#4823

También , es más armatoste (17" y 3,2kg) pero la 820m funciona mejor con +4GB Ram , y ese es el caso de éste portátil.

Además son esos 8GB ram ,yo por el precio lo veo genial.

Saludos

Dforty

#4823 #4822 Hey! Muchas gracias a los dos de verdad, siguiendo vuestros consejos e ido filtrando por i5+grafica y por más de 6GB de ram. He ido tirando del portatil de #4823 y al final me he encontrado esto, aunque la grafica no es lo mejor ya esta encargado, lo dejo puesto en parte por si alguien más esta buscando y le pueda servir ya que creo que calidad-precio esta bien

i5-3337 (1.8GHz) + 8Gb ram + 500Gb SATA +20Gb SSD+GT720M 2GB (540e)

muchas gracias a los 2!

1 respuesta
R3DW

#4825 Lleva un i5-3337U, es decir un procesador de la generación pasada mira a ver si puedes conseguir uno parecido con uno Haswell que mejorará la autonomía sin duda y más siendo de tipo U (bajo consumo).

1
darkblade60

http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/g-series/lenovo-ideapad-g510-59409259.html

El modelo lo han descatalogado de pccomponentes y estaba de los mas vendidos :( !!!! poqueee

PD: para cosas que no sean juegos me sigue pareciendo bastante epico, 6gb de ram esta OK, y ese procesador es crema :S

biocentrism

Mi portátil tiene casi 4 años y está a punto de morir. Lo he usado básicamente para ofimática, jugar, edición de vídeo, de música, internet y muchos trabajos de universidad con los correspondientes transportes casi a diario.

Como voy a seguir estudiando estoy empezando a ver posibilidades. ¿Cual sería un buen portátil para llevar casi a diario a la universidad para trabajo ofimático y Internet? Algunas veces necesitaré hacer algo de diseño y edición de vídeo pero bastante básico. Características que debería tener, una gran batería, pequeño y poco peso (voy en bicicleta), MACoPC?, creo que con pantalla máximo de 13" qué os parece? El que tengo ahora tiene 15" y es demasiado grande y pesado. Y a poder ser que sea no muy caro, estoy abierto a comprar ofertas/segunda mano y pensar que me dure años, y MUY importante que la carcasa y acabados sean muy duros porque soy un poco despistado y manazas...Ç

¿Ideas?

PD: He estado mirando un poco y creo que un mac es muy caro por lo que es, un ultrabook de 500-600 euros que esté bien de calidad/precio es más o menos lo que busco.

Aziwar

hay alguna época del año en la que suela ser mejor comprar un portátil? Ofertas o algo así.

K2Mont

Nada , estate al tanto que si no venden ya harán ofertas ya

Tema cerrado

Usuarios habituales