Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

PlrA

#17040 be quiet! No tiene precisamente malas fuentes, te puede haber tocado la china, igual que te puede tocar con corsair, o hasta con una enermax...

1 respuesta
ToKoR

#17041 y tanto que si me ha tocado... xD

1 respuesta
homerbask

#17028 yo de esas 2 me quedaba con la be quiet, lo de modular o no simplemente es por comodidad y estetica de no tener tantos cable, piensas hacer sli o crossfire? si no lo piensas hacer con 500-600w tienes de sobra dependiendo de la grafica. una buena fuente: corsair tx650

B

que os parece este pc? alguna cosa a mejorar? http://www.pccomponentes.com/cesta-150627-albert_pc

2 respuestas
ToKoR

#17044 si quieres hacer OC esa placa no,pilla una con chipset Z77 y no B75

PlrA

#17042 Pues mala suerte, la mayoría de bequiet! las fabrica FSP si mal no recuerdo, como muchas ocz, zalman o silverstone por ejemplo..
Yo para mi no quiero otra cosa que no sea antec / seasonic (corsair muchas son seasonic, el resto cwt)

1 respuesta
ToKoR

#17046 Yo ahora tengo una ocz (recomendada por ti porcierto xD) que modelos de corsair fabrica seasonic?

1 respuesta
profmoriarty

#17044 La grafica se te va a quedar anticuada en menos de un año, el guild wars 2 a mañixmos me tira a 40 FPS ( con lo de sobrevaloracion de texturas ) lo tengo en medio eso.

1 respuesta
aLeX_5

#17048 Igual esos 40 fps son culpa del procesador y no de la gráfica.

1 respuesta
R

Ya le he acabado de hacer el presupuesto a mi colega, y lo maximo que puede son 760€, ni un centimo mas, con monitor y montaje incluido.

Le he hecho este, a ver que opinais.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52040;1&placa=49533;1&ventilador=47099;1&memoria=42016;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=47267;1&fuentes=48832;1&tgrafica=43962;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=51739;1&teclado=51923;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=48628;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

No se si la serie X de G.Skill es la oportuna para Ivy Bridge pero bueno ya si eso me echais un cable.

Un saludo, <3

PlrA

#17047 La HX650 seguro es de seasonic, por que la estuve mirando antes de comprarme la antec que tengo en mi pc principal. Las CX y VX creo que tb, las HX superiores son de CWT, igual que las TX.

Habían varios hilos en N3D con listados de quien fabricaba cada modelo de fuente. Yo siempre busco seasonic por que son todas muy silenciosas, y nada me gusta mas que un quiet pc, pero lo jodido realmente es callar los HD's mecánicos..

1 respuesta
ToKoR

#17051 y las AX?

1 respuesta
profmoriarty

#17049 i7 Sandy bridge a 4,5, nah el procesador no es, le cuesta a la grafica ya.

VipeR_CS

Estoy pensando en cambiar caja, fuente y procecesador+placa+ram. La mayoría de componentes me salen mejor en Amazon, así que tengo pensando algo así, a ver cómo lo veis:

Y por último en pccomponentes el disipador que sale 20€ más barato y la fuente:

Si no me fallan las cuentas, saldría por unos 540€ sin gastos de envío. ¿Algún cambio? ¿Algo que falle? Gracias.

1 respuesta
PlrA

#17052 Te busco el hilo.... xdddd

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AvMI3TyDv9JSdFE0MGJqMFdVLUZhaWtLQ25CUDVQcHc

La 850 seasonic tb, la 1200 flextronics??? ahora me entero que fabrican fuentes los de flextronics.. Cuando estaba en mi anterior empresa nos suministraban el back-end de las placas fotovoltaicas... :/

1 respuesta
ToKoR

#17055 Entonces que fabricantes son buenos,segun has dicho,FSP ,Seasonis y enermax?

1 respuesta
PlrA

#17056 FSP, seasonic, CWT.. eso no quita que hayan otras igual de buenas o mejores, pero estas ya llevan años fabricando de las mejores.. Para burradas miraría enermax siempre (rollo quad-sli o servidores que necesitan fuentes hotswap)

MegalomaniaC

#17054 esta guapens aunque si quieres hacer oc va mejor la placa asrock z77 pro3

1 respuesta
VipeR_CS

#17058 Pues pedido con la asrock z77 pro3, al final lo he pedido todo en amazon. Thank you very much.

1 respuesta
profmoriarty

#17059 Con suerte te llega todo en el mismo paquete, porque como te venga dia si dia no te vas a acordar de amazon toda tu vida ( habla una persona que tuvo una diferencia de 12 dias en un pedido )

1 respuesta
VipeR_CS

#17060 Eso se elige antes de finalizar el pedido. Yo lo he elegido todo en el menor número de paquetes posibles y se me ha dividido en 2 pedidos. Uno sólo con el disipador porque no lo vende Amazon directamente, y otro con todo lo demás vendido por Amazon. Me ha dado bastante por saco el disipador, que lo iba a pedir en pccomponentes pero está agotado, así que nada, espero que no se retrase demasiado respecto al resto xD

jonhy_walker

No quiero ser aguafiestas ni nada, pero me parece que si le cambiáis el nombre del post a "El hilo de PcComponentes" nadie notará la diferencia. Que parece que os pagan comisión coño. Los de pccomponentes tienen que estar dando palmas con las orejas.
Le preguntaré a beavis a ver si mediavida se lleva algo, porque es para planteárselo xd. Y todo ésto para decir que hay más tiendas. Muchas más.

Ahora mi consulta. Busco una gráfica con poco consumo para una asus a8n sli deluxe, con un AMD AM2 64X2 4200 DUAL CORE @ 2500 mhz. Supongo que podrá reproducir video a 1080 no? Es para hacer un centro multimedia.

1 2 respuestas
Li3cht

#17062 Mírate una por pccomponentes.. oh wait xD

2
Zerbeus

A ver que os parece despues de mucho mirar, y leer, y tal, asi queda mi confing.
El uso, es principalmente diseño 3d, edicion de video y como ultimo juego.
La caja no la he podido poner es una corsair 650d, y la grafica tampoco por que tirare 1 mes o dos hasta que la pille. Es mucho desembolso de golpe. Gracias.

http://www.pccomponentes.com/cesta-151233-definiitiva_

aDr1-_-

Buenas,

Una preguntilla, ando un poco perdido que tipo de cables SATA tengo que comprar para conectar el disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 y una grabadora dvd SATA a la placa ASRock Z77 Pro3.

Cual de estos serian los adecuados:

http://www.pccomponentes.com/cables_serial_ata.html

Gracias.

1 respuesta
RubaPowa

#17062 Yo al menos no conozco mas tienda con esos precios , quizas amazon en algunas cosas concretas xDDD

1 respuesta
homerbask

#17065 la placa base viene con 1 o 2 cables satas, vamos que si te lo vas a pillar no te preocupes que la placa viene con algun sata

1 respuesta
aDr1-_-

gracias #17067

JuStY

i5 3450 185€ ~
gigabyte z77-d3h 120 ~
Asus GTX 660 cuII OC 250€ ~
coolermaster gx 650w bronze 77€ ~
2x kingston hyperX ddr3 1600 4gb 24x2€ ~~

¿En un rango equivalente de precios, alguien me puede recomendar mejores piezas?

Se aceptan sugerencias de algun componente de mayor o menor precio que creais mucho mejor relacion calidad/precio.
Gracias.

TeNSHi

#17066 Coolmod muchas veces el mismo pc te cuesta lo mismo, porque igual una cosa mas cara en pcc lo tienen mas barato y al reves, yo alguna vez he hecho la prueba y andan muy parejos, y ademas el montaje de coolmod tiene muy buena fama.

Tema cerrado

Usuarios habituales