Hilo de Ofertas V1, con un 100% menos de bilis

B

Como en el post de gangas no se puede poner nada, a no ser que sea extremadamente alucinante, me he decidido a crear este post, en el que se ponen ofertas que vayais encontrando.

  • ¿Está permitido poner cosas que salen en los boletines de coolmod, pccomp...? Sí.

No todo el mundo está suscrito a esos boletines, y siempre viene bien estar informado. También podéis poner ofertas que no sean españolas, tipo Amazon o cualquier web.

Si Prava me lo permite, copypasteo el formato que puso en el hilo de gangas, ya que es el adecuado.

[bar]Producto y precio[/bar]

[img]Imagen del producto, tiene que contener el precio[/img]

Link de la tienda.

Comentarios sobre el producto (si fuera refurbished, estuviera usado, te regalaran una botella de vino...)

Comentarios sobre la tienda (si fueran necesarios).

Venga, todos a poner ofertas que seguro que a más de uno le interesan!

1
Uriel246

Yo intentare encargarme de los boletines de coolmod en adelante. No me cuesta nada xD.

No pongo el ultimo por que eran solo 25 graficas y ya no quedan xD.

B

No es una oferta única, así que me salto el formato.

http://www.coolmod.com Hace un fin de semana sin IVA, tienen muchísima cosa rebajada, pegarle un vistazo que tal vez os tiente algo.

Todos los artículos que tienen el precio tachado y debajo tienen otro en rojo son los que cuentan con el descuento.

Creo que me voy a agenciar un Crucial de 256GB, y voy a vender el de 128 que se me queda justo, y no me mola nada montarme un Raid.

Si vais encontrando cosas jugosas, ir poniéndolas por aquí.

Usuarios habituales