Mejor Reproductor MKV [VC-1]

B

Pues quería preguntaros si sabéis de algun reproductor que pueda con el VC-1 al más alto bitrate
No importa el precio, ya que ya lo valoraré después

Lo que no quiero es gastarme 200 eurazos en un Reproductor para que después en pelis como Baraka en 1080p de saltos,o no se pueda reproducir bien

Un Saludo

PlrA

Yo tengo un xtreamer y la verdad es que estoy realmente contento, busca en su foro si tienes dudas, el unico problema estubo en los primeros envios de las primeras unidades. Por usb o HD interno (no tan aconsejable por tema de temperaturas) todos los archivos se reproducen a la perfeccion. Para exprimir su 11n tenemos que esperar al nuevo firmware 2.0 que ya estan probando los betatesters.

elmaskina

WD HD
No lo he probado, pero ese es el que me voy a comprar yo.

ArcheR

Mi jefe y un colega se han comprado el WD de #3 y ambos están encantados xD

PlrA

Mucho antes del WD miraria el o!play de Asus. Pero muchisimo antes.

PiPePiTo

El WD lo uso yo en casa y la verdad es que es la poya en verso. La única pega, es que para peliculas en full hd no soporta más de 5 reframes, con lo que si la película tiene más, se píxela. Pero aún así, me encanta el reproductor.

elmaskina

#6 Qué es eso de los 5 reframes?

PiPePiTo

A la hora de comprimir una película, estas tienen una serie de frames de referencia, entonces, si los Frames de referencia son 8, coge uno como muestra y los 8 frames siguientes son los que se comprimen. Entonces, el procesador del WD tiene que trabajar más.

Esta es una tabla de la tasa de Ref Frames que soporta el WD según la resolución del video.

spoiler
elmaskina

#8 Que reproductor recomiendas entonces?

Leunamal

Yo estoy con la misma duda. Hace unos meses recomendaban el WD HD. Pero creo que ya se habrá quedado anticuado.

No me hacía mucha gracia eso de los reframes y el problema que tenia creo que con los AC3 o con otro codec de audio. Por eso no me lo acabe comprando.

PlrA

Uno de los mas recomendados y compra segura como ya he dicho es el asus o!play.
Yo personalmente me sigo quedando con mi xtreamer, pero la opcion mas logica es el o!play.
Asus:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_O_PLAY_HDP_R1_ADAPTADOR_MULTIMEDIA.html
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6067

Xtreamer:
http://www.pccomponentes.com/XTREAMER_MEDIA_PLAYER___STREAMER.html (aunque ahora que ya no hay tantos follones con los envios, podeis pedirlos directamente en xtreamer.net, 119€ con envio y antena wifi 11.n)
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6173
Podeis ojear en el foro propio de xtreamer.net cualquier duda.

_LuZBeL_

Hola queria hacerte algunas preguntas, para el que lo tenga el Xtreamer ^:
Donde lo compraste en la web?
Como pagaste con paypal o targeta normal?
en total son 120, no?
Pueden parate en las aduanas o algo de eso?

PlrA

119€ portes y wifi 11n incluidos, eso pague yo, solo que como fui de los primeros tube que esperar casi 2 meses... Actualmente los pedidos al tener ya stock en almacen (que esta en alemania) lo que tardan es una semana.. 10 dias de media. Pague con tarjeta.
Al salir de Alemania logicamente no tienes problemas de aduanas o aranceles.
Cualquier informacion que necesites mira el foro de la web, ya que es bastante activo dicho foro.
Y no mires demasiado las quejas que hay de los envios, ya que han sido en las primeras unidades donde hubo realmente grandes follones (todavia hay alguno que pago a primeros de julio y no lo ha recibido, gracias a correos al parecer...)

_LuZBeL_

si, jejej lo eh leido entero, hoy mismo fui a una tienda de mi ciudad que lo vendia al mismo precio, y encima me ponian tarjeta de memoria interna por: 119euros el xtreamer y la memoria unos 60euros o asi, no recuerdo en realidad el precio final. luego pregunto en el foro ese si ellos aconsejan alguna memoria especifica para instalarla.
Tambien eh leido que hace funcion de repetidor de imagen de lo que ves en el pc o algo asi? esque yo soy un poco noob en esto jeje no tengo ni idea estaba interesandome despues de leer este post ^^

PlrA

Memoria interna te refieres imagino al hd interno de 2,5" que se puede poner. Bien sobre eso te dire que no merece la pena poner uno interno, el primer motivo es que el aparatito se calienta de coj...es, y con el hd interno leyendo un mkv 1080p medio decente no te digo como se pone ya. Y el ventilador que trae, al ser un 40mm es super ruidoso cuando se pone a full. Te aconsejo un 2,5" externo autoalimentado por usb como tengo yo y asi no tendras que andar moviendo el xtreamer de su sitio para meterle las pelis o musica etc.
http://www.pccomponentes.com/LACIE_MOBILE_DISK_2_5__500GB_USB.html (por ponerte un ejemplo del tipo de hd externo que te hablo)
Las funciones añadidas son hasta mareantes, para pelis en divx/xvid ac3 etc, te sirve si quieres el wifi (yo los capitulos de las series que veo, lo hago asi, estan en mi pc abajo en el sotano y los veo arriba en la salita perfectamente y sin saltos)
Bueno y mas cosas que iras leyendo en el foro. Lo mas barato que encontrarias todo el conjunto seria en pccomponentes, 136€ mas portes (calcula 6€ si pagas por transferencia/tarjeta, 3€ mas contrarrembolso) te aseguras que lo tendrias en dos dias en casa asi. Podrias aprovechar el pedido para el hd, ya sea interno o externo.
Si te comento que vale mucho la pena pedirse la antena, siendo 11n no encontraras nada mas barato (es compatible con tu pc, en la web tienes los drivers para xp/seven/linux por si quieres usarla con el pc)

_LuZBeL_

el foro ese no va muy bien, no me carga para poder responder o registrarme, no se porque, asi que te voy a preguntar como funciona el wifi que no tengo ni idea: donde conectas la antena? al Xtremer o al pc? y si se conecta al xtremer, se supone que el wifi se conecta al router para recibir la informacion del ordenador?

Gracias por todo tio ^^

S

Xtreamer > all.

PlrA

Claro hombre, para que el xtreamer tenga internet (puedes buscar en youtube y con el firmware que esta a punto de salir, en breves dias, conectarlo al shoutcast y muchas mas cosillas xd) tienes que conectarlo en uno de sus dos puertos usb, la verdad es que la antenita tiene potencia la jodia.

Lo que te he explicado, es que en caso de no estar usando esa antena para el xtreamer, puedes usarla tb con tu pc, si la necesitases... y claro para que lea los archivos de tu pc, solo tienes que compartirlos y tener un router de por medio, o bien enlace punto a punto entre xtreamer y pc. (menos habitual claro)

_LuZBeL_

Entonces me lo compro jijiji. En la web de Xtreme en español te dicen en que tiendas puedes encontrar su venta tambien, y asi no pagar nada de cargo, yo fui a preguntar en la tienda donde lo venden en mi ciudad (solo una tienda) y te pedian lo mismo que si pagas por internet 119Euros.

PlrA

y con el wifi incluido? me extraña bastante :|

_LuZBeL_

Tienes razon son unos piratas, te cobran la antena aparte. Y con antena se sube a unos 140Euros, asi que lo pedire por correo ya que dices que lo traen de alemania no abra ningun problema con las aduanas

PlrA

Quedaras contento seguro, y los que elijan el asus o!play tb. (pero mi xtreamer > all xDDD)

Usuarios habituales

  • PlrA
  • _LuZBeL_
  • shae
  • Leunamal
  • elmaskina
  • PiPePiTo
  • ArcheR