Monitores LCD para el Counter-Strike

Fufutw

Bueno como dice el topic quisiera saber cuales son los mejores monitores LCD's Para jugar al Counter Strike, e visto Muchos que son muy buenos como el torneo que hubo de et Cup Europe 2009 pero tambien me gusto el de WCG 2008 Grand Final Counter-Strike SK-Gaming vs mTw.AMD .
Bueno a mi gusto personal estos son los mejores monitores

  • Samsung T190

- Philips 220X1SW

[imghttp://imagenes.pccomponentes.com/philips_220x1sw_22__lightframe_1.jpg][/img]

Bueno ahora e visto que existen monitores que aguantan mas de 75hz ( lo normal claramente )
Quisiera Saber que opinais al respecto haber si me podeis dar Caña a esto ;)

Gracias ante mano ojala recibir buena ayuda!

shako

cualquier monitor sirve, y si eres tan n00b pa no saber eso, es que uno de estos te vendira igual

pd: comprate el q mas te guste... pal cs da igual

dov3rman

Cualkiera q no sea panorámico...

koalas

ahora hoy en dia casi todos son panoramicos... xDD

los de LG estan bonitos y son buenos xDD en PCcomponentes tienes muchos baratillos

oOL4sTOo

Panorámico = Cabezas más anchas, y menos altas xd.

Si quieres dar bastote, haz como los spanish proezas, pillate una CRT que te de 85hz, o 100hz. Si quieres una TFT, pillate alguna que tenga 1ms 2ms de respuesta. Da igual el tamaño, aunque 19" - 20" es ideal.

caganer

Si eres pro mira tambien el tiempo de respuesta en ms de tu monitor.
Aparte de este componente hay otros a mirar en este caso.

Encontraras monitores con respuesta 8ms, 5ms y 2ms.

Aunque las diferencias de tiempo son muy pequeñas, sumarian al tiempo total de tu respuesta en el juego.

Tambien indicar que con 2ms el refresco de pixels es mas rapido y verias con mas exactitud (recuerda que hablamos de valores muy pequeños) donde estan situados los enemigos.

Usuarios habituales

  • caganer
  • oOL4sTOo
  • koalas
  • dov3rman
  • shako
  • Fufutw