MS entrena empleados en propanganda anti Linux

Ga1a

Acabo de verlo ahora mismo en menéame, y la noticia no tiene desperdicio. Surge a partir de las capturas de pantalla que realizó un empleado de la compañía estadounidense, donde estaba realizando un cursillo llamado Microsoft ExpertZone.

Mejor lo veis vosotros mismos:

Imágenes

Y mirad que soy de los que no les gusta el talibanismo que se respira muchas veces contra Microsoft haga lo que haga, pero es que ésto tiene delito xD

Si queréis ver el resto de las fotos que me comí porque me parecerion redundar en la tontería, tenéis aqui el artículo en el blog orginal o en la noticia de menéame de donde lo saqué yo.

erdanblo

Ni que fuese mentira...

(noqueva................)

BLZKZ

tela... ahora quiero ver a los que metían mierda a la FSF/stallman/linux en otros hilos aqui en mv

M

Jaja y vuelta a empezar!! A ver si viene el alborash ese y nos reimos un rato!!
P.D.: Bonita noticia xD

B

La 3 y la 5 tampoco tienen desperdicio, claro que no les culpo, le enseñas eso a alguien que no tenga npi y creera que no va a poder usar ningun im ni retocar una foto con nada.

Ademas lo de video chat on al major im network se sale. Espero que sea fake por dios.. :_

BLZKZ

la mejor es la de "linux es facil de actualizar?" "si" wroooooooooooong XD

Es mas facil que windows incluso y eso que windows es facil xDDD

Get

y a dia de hoy, aun hay gente que me pregunta a mi porque le tengo tanto gato a microsoft
....

vean vean ...

spiller

Me parece cojonudo :>

Chispas-Elek

Microsoft es una empresa que intenta ser monopolista sea como sea.

No me asusta ésto después de ver cartas de Bill Gates diciéndo cosas como que Linux es una amenaza.

Luego dirán que cuando la FSF hace campañas son unos talibanes y unos alarmistas.

Ble....@@@@@@

neo-ns

Microsoft una empresa con afan de hacer dinero.

Linux - nada de lo que hace una empresa.

DiSKuN

yo creo q es fake, no puede ser real xD

Chispas-Elek

#10

Obvio, GNU/Linux no es una empresa, es un sistema operativo.

dr_Rouman

Está bien eso, empiezan a ver a GNU/Linux como competencia*.

  • a nivel de ventas en un Best Buy, quiero decir.
Chispas-Elek

Best Buy no es Microsoft. Es una empresa de 3º que claramente no representa a los empleados de microsoft, pero la formación la recibe de Microsoft y por lo tanto esos documentos también.

Está claro que puede ser fake, pero sabiendo las cosas que ya ha dicho Microsoft en contra de Linux etc, no me parecería nada raro que actuaran de éstas maneras, por eso le doy su credibilidad.

guner

#3, mejor no porque me lo huelo. Simplemente dirán que los argumentos son verdad. Teh end.

aNuBiS

Si la "nomeacuerdocomosellama" hace campañas talibanes en contra de windows ¿porque este no lo iba a hacer? Eso si, las preguntas del quiz molan, molan mucho xDDD

spyro512

#10 y punto, es que no tiene mas xD Tienen que vender y si pueden dejar a la competencia de lado, mejor... No se de que coño os sorprendeis xDDD

TheV1ruSS

me parece a mi que les van a hacer mas publicidad que daño, xDD, hay gente que no sabe lo que realmente es linux, si se enteran que es algo parecido a windows, aunque sea por curiosidad, si lo prueban bienvenido sea, xDD.

Abhorash

Que malos los de microsoft, que enseñan a sus empleados a vender su producto!. Tenia entendido que todas las empresas hacen lo mismo. E incluso los propios fans de linux os autoadoctrinais con paginas anti microsoft. Si es que mas hipocrita no se puede ser.

Las dos ultimas son una verdad como un templo, otra cosa es que querais o no admitirlo.

Por cierto, el curso es para vendedores de Best Buy, este tipo de cursos no son nada nuevo, ni algo que haga solamente Microsoft.

BLZKZ

ahborash aun no me has agregado a amigos :_

por cierto sabias que depues de ? o ! no se pone un punto para acabar la frase?

No sabes escribir e intentas defender lo indefendible, anda venga, compra un cuadernillo rubio y luego cuando lo termines puedes empezar a defender imagenes sin criterio.

salu2

Edit: argumenta por qué dices que linux es dificil de actualizar, y por qué es dificil de usar

D

Joder, que raro que una empresa enseñe a sus empleados a resaltar las cualidades de su producto frente a los de la competencia.

En serio, como os gusta mear a todo lo que lleve MS.

DiSKuN

tu puedes resaltar las caracteristicas positivas de tu producto respecto a los de la competencia, pero sin mentir

mTh

#19

Tu post iba bien (Y es perfectamente razonable que microsoft, como cualquier otra empresa, enseñe a sus empleados a defender su producto frente a la competencia) hasta que has dicho que las dos últimas son una verdad como un templo...

De hecho no es solo que sean mentira, es que los Real Facts que estan debajo de la pregunta en sí, son de risa, y no de risa graciosa, sino de risa estilo Vas a tener dificultades de decirle esto a tus clientes sin que te entre la risa tonta o te crezca la nariz.

Barajo 3 opciones:

a) Nunca jamas has usado linux
b) Microsoft te paga por difundir su palabra
c) Eres un troll

Hagan sus apuestas señores.

#24

Yo me refiero exclusivamente a las dos últimas eh?, y en particular a los Real Facts que aparecen debajo.... que es que parecen publicidad de parroquía con argumentos de niño pequeño XDDDD.

D

Tampoco mienten demasiado, hay cosas que "se pueden" hacer en Linux, pero que se pueden hacer en Windows. ¿Diferencia? Que si tu a una pareja de 50 años le quieres vender un ordenador, y les pones Linux, lo más seguro es que no puedan sacar ni 1/10 de la utilidad real al ordenador y de lo que podrían hacer con el Windows "de serie".

Que sí, que en Linux se puede jugar, pero coño, en Windows metes el disco y fuera, hasta el más tonto lo hace. Cosa que no es igual (por el momento) en Linux. Y eso es así. Por eso los de MS hacen esas comparativas odiosas, pero en base a SO "de serie", para el grueso de la gente, vamos.

DiSKuN

#24 si la persona ha tocado 0 de un PC, aprenderá lo mismo cn un Windows o Linux, ya q no ha tocado nunka un PC

además, no hablamos de eso, sino de afirmaciones falsas como la penultima, pero bueno, la mayoria no habeis tocado una distirbución Linux y si lo habeis hecho, ha sido 2 horas o menos

mTh

#24

Y eso tampoco es cierto...

De hecho, un linux bien configurado (Es obvio que lo complicado es configurarlo, pero eso no es cosa del cliente puesto que estamos hablando de usuarios "tontos" ) para un usuario sin idea de nada Que no vaya a jugar y va a usar el ordenador para:

-Internet.
-Correo.
-Ver pelis.
-Escuchar musica.
-Redactar en word alguna cosa.

  • Inserte aqui cualquier cosa que su madre haga con el ordenador xD.

Va a tener exactamente el mismo rendimiento o superior que con windows.

Si es para jugar, ahí si que no hay discusión y eso creo que nadie lo pone en duda a estas alturas :).

Todos los miebros inutiles "informáticamente hablando" de mi familia tienen instalado linux desde hace ya un tiempo (Por gracia y mano mía xD) y un poco más y ni se enteran....

Pero vamos,que yo ni siquiera he entrado a criticar todo el dichoso curso de #1 como "mentiras podridas".... solo las 2 últimas diapositivas, que son de risa xDDD.

D

#25 Sí, igualita la basicidad y facilidad de uso de windows que de Linux...

btw, que decís que las dos últimas facts son invenciones del demonio... no me parece tan descabellado lo que dicen, pero leeros las explicaciones joder.
A lo de que es más complicado actualizar linux que win, comenta: "It can be unclear to users whether or not software updates need to be applied immediately or are optional." y "Ubuntu may have hundreds of updates a month." ... Que es falso?

#26 Claro, un Linux bien configurado, y es a lo que yo me refiero, lo difícil es configurarlo para tener 100% funcionalidad. Y eso en las tiendas NO te lo hacen. Si quieres de SO Linux, te ponen uno básico y a correr. Otra cosa es tener un familiar/amigo que lo haga por la patilla, pero no es el caso...

edit: #28 Que había comentado yo en 24# de actualizar linux? Es que no se cuánta comprensión lectora tienes, peeero....
Y por cierto, sí, en Win se actualiza haciendo click en el Aceptar de las notificaciones también, como en Ubuntu. Pero para el resto que dices, pues "un comando de consola" es más rudimentario, lioso, difícil y molesto para el 95% de la gente que el click. Con lo cual, resumiendo, actualizando, Ubuntu (15-20% de los Linux?) = Win, resto de Linux<Win, en facilidad. Es un hecho y tu mismo lo has dicho.

BLZKZ

#24 ahora actualizar linux es mas dificil.. en ubuntu es darle a la notificacion donde pone "hay nuevas actualizaciones disponibles" dar a aceptar y poner contraseña. Dificilisimo. Y en las demas con un comando de consola se hace (en ubuntu tambien se puede asi, pero parece que la gente tiene mania a lo no-grafico)

#27 cualquier ubuntu de serie hace eso, no tienes que configurar nada, es mas tienes hasta los drivers de impresoras HP de serie y es enchufar e imprimir. Ademas mi linux no me obliga a reiniciar cuando actualizo, y en windows si me obligan, amen de tardar siglos en intalarse algunas actualizaciones y porculear con ventanitas de "se reiniciara el equipo para que las actualizaciones sean efectivas"

DiSKuN

q ahora hayan updates casi cada dia, es malo para le sistema xD

Pero si las distros facilonas te salta la notificacion y solo tienes que hacer click en actualizar. Q hablais de comandos? xD

cabron

#7:

Le dijo el cazo a la sartén... pero si tú haces exactamente lo mismo solo que al revés, no eres el más indicado para criticar esto.

Respecto a la noticia en sí, si realmente "convencen" a alguien de que es mejor usar Windows, con esos argumentos... esa persona era carne de Windows sí o sí... por que solo alguien desinformado y con dificultades para realizar una tarea que requiera más de tres clicks, lee eso y se va diciendo "menos mal que me compré el windows 7".

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Get
  • mTh
  • Chispas-Elek
  • BLZKZ
  • DiSKuN
  • PrOdyH