Olvido de contraseña de Windows Vista

jimmytoWnZ

Hace un tiempo que no uso el pc viejo y se me ha olvidado la contraseña del windows vista. Hay alguna forma de entrar sin descargar ningun programa?

Get

puedes usar el nt-password q viene con systemrescucd (un liveusb) y cambiarla por la q quieras, pero eso si, implica descargarse algo.

gaLiix

Supongo que te refieres a la usuario para entrar.
Si tienes un Hirens Boot , desde ai hay una aplicacion del hirens que es para quitar la contraseña.
si lo tienes solo tienes que hacer
-Lo ejecutas que se inicie al iniciar el PC, elijes la opcion Password & Tools creo que era sigues los pasos y ya...

jimmytoWnZ

estoy en el colegio y no puedo descargar porque no soy administrador.

Get

pos cuando estés en casa, al lado del pc viejo ese "tuyo"

javimad

jaja y como ibas a poner la contraseña en tu "pc viejo/ administrador de tu sala de informatica en el cole xd" si stas en el cole? no entiendo porque preguntais cosas en el foro cuando se ve que es una mentira xd seguro q si dices, quiero colarme en la sesion de profesores de mi sala de informatica te ayudan igualmente e incluso mas rapido.

2 1 respuesta
jimmytoWnZ

#6 Aver, es un pc viejo y es casi como el mio, siempre me lo cojo y si me lo he adueñado, y no solo estabamos 2 en la sala de informatica. Y fue una duda del profesor, xk no pueden instalar el adobe flash porque no tienen los privilegios de admin, y se les olvido las contraseñas

B

ajjajaj querías convertirte en un hacker, y encima mintiendo. Eso es un delito, y no debe de llevarse a cabo.

1 respuesta
Hades13

#8 A cualquier cosa llamámos hacker ya xD

1 respuesta
HukymaN

Sí, pues anda que te ha durado poco la coartada macho

B

#9 jajaj era una forma de hablar, en realidad él quiere dárselas de hacker, pero no lo he dicho bien XD

1 respuesta
Hades13

#11 Eso en mi época "hacker" se llamaba "cracker"
Que recuerdo que había muy pocos foros especializados en ello, y la mayoría de los de hacking lo tenían prohibído xDD
Aixx, tierna infancia

1 respuesta
jimmytoWnZ

Que hacker ni que mierdas, xD. Aver: Estamos creando una revista o algo asi dice el hippie de mi profesor: Nos metemos en esta página http://estudiantes.elpais.com/ y nos dice que nos hace falta instalar el plugin, vale muy bien lo descargamos y a la hora de instalarlo nos dice faltan los privilegios de admin. Y mis compañeros y yo probamos a meternos en modo seguro para cambiar la contra del admin.
Y aunque no los creais los profes no se acuerdan de la contra. Y por eso puse con mi pc viejo xk sabia que ninguno os lo creiriais. Por eso necesitaba algun metodo sin programas porque no puedo descargarnos ninguno e instalarlo

Get

neeeen, te esperas a mañana y te armas un pendrive con la utilidad en casita mientras mama hace la cena.
mañana vuelves con ello a la carga y encima quedas como un señor.

pa eso tanto rollo.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#14 Ati tu mama te hara la cena ami no :D

Caotico

Bájate el oph y grábalo como imagen, búscate algún manual sobre como utilizarlo y ale, disfruta de la contraseña

1 respuesta
jimmytoWnZ

#16 A que te refieres? a quemarlo con el daemon tools y no en un cd?

Caotico

me refiero a que lo grabes en un cd, el oph es una distro de linux livecd.

B

.

aleixx

aun me acuerdo en primero, que pasaron la peli hackers (la segunda) y todo el mundo intentado petar contraseñas wifi con wifislax que tiempos xD

Usuarios habituales