Opiniones Netbook Samsung NF210

HassoNe

http://www.mercadoactual.es/mactual/PORTATIL_SAMSUNG_NF210_NP-NF210-A01ES_305722_mactual.html
que os parece? me ha dicho q le recomiende uno y he visto este.

A

http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=xwkrcQgAVavjUyAl

1 respuesta
Corven

#1 Venia a decirte lo mismo que #2.

Ese mismo es el que tengo yo desde hace un par de meses.

Es la caña, se nota bastante la grafica que tiene. A lo mejor no da para jugar decentemente a juegos actuales (osea, ni de coña), pero por ejemplo para reproducir videos, peliculas y demas si que se nota. He visto varios netbook y se nota bastante.

1 respuesta
L

#3

Los vídeos visto en flash tiran de CPU, pero ahora con la nueva versión de Flash puedes ayudarle a la CPU con la gráfica, para que así no tire tanto de CPU y vaya más fluido.

Si ves los videos normalmente, hay codecs muy buenos que van a la maravilla... Y más si tienes ION... La mejor gráfica para netbooks.

ZJM003

El 1015 que monta ION se te va a los 350€.

La diferencia frente al que pones y uno con ION en performance se nota exclusivamente en juegos y vídeos, como cabía esperar; con el primero podrás ver vídeos de 720p sin problemas y con el segundo llegas hasta 1080p; la diferencia en juegos es palpable también, por ejemplo con el Starcraft 2 al mínimo uno te dará unos 8fps y el otro unos 18fps, que sigue sin ser jugable, por otro lado con ambos podrás jugar a Quake Live.

En el caso de comparar un NF210 con uno 1015, a parte de tener en cuenta el 17% de incremento en el precio, la batería del NF210 dura bastante más, uno lo listan a 6 horas y el otro a 10 y pico, y obviamente dándole uso no llegas a esas cifras con ninguno de los dos, pero la diferencia es notable, el Samsung te permite hacer una jornada completa sin problemas mientras que con el otro no llegas.

Si te interesa esa punta en vídeos o juegos a costa de pagar algo más y tener menos batería el Asus, si eso no te parece crucial, el Samsung.

Yo tengo el Samsung.

A

yo sin duda cojeria el 1015 , prefiero calidad a la hora de poder tener varias pag abiertas con videos o flash pesados a una bateria d 7-8horas reales k es lo k t da tu samsung, xq los netbook n general son mas lentos k el caballo del malo, el asus es el mas portatil en cuanto a prestaciones

1 respuesta
ZJM003

tener varias pag abiertas

Eso es independiente del chip gráfico; y se puede hacer sin problemas con cualquiera de los que llevan la plataforma de Atom N550.

pepotekiller

#6 depende de lo que busque, dado que si prefiere no tener que depender tanto del cargador antes que tener una gráfica mejor, pues está claro que el samsung es su respuesta. Eso si, no mires cosas con menos de un n550, que el n470 con w7 starter va un poco justito.

Usuarios habituales