Overclock en RATONES & TECLADOS.

niam

Hola a tod@s.

El otro dia investigando vi unos programillas que servian para aumentar el rendimiento del raton overclockeando los puertos usb, repito, es solo un programa, no hace falta meter mano en el pc ni nada.

Queria saber si esto hace algo, ya que no me surgio mucha curiosidad en el momento, pero ahora me pica el gusanillo. Alguien lo ha probado?

Si no recuerdo mal, creo que te podia overclockear a 800 mhz sin problema y hasta 1200.

(se que esto deberia ir en software y hardware, pero como el interes es de gaming tambien lo postee aqui)

ChiViWe

Este programa, creo que hablas de usbrate, es para casos como el mio, que al tener el microsoft I:E 3.0, por defecto va a 125 HZ, y entonces el source me va lagao, con el programa lo subo a 500 y ya va bien.

En ratones como g5 , g3, coperhead etc etc, no hace falta, ya que de casa funcionan a 500-1000 hz.

niam

osea que el intelli 1.1 no lo necesita y la version siguiente si? omg...

guillauME

El IMO 1.1 si lo necesita porque de serie viene a 125hz polling rate.

Yo ya me doy por vencido con el tema de overclockear el USB cada vez que lo intento en Win 7 de la manera que se debe hacer me peta el registro de Windows y debo restaurar los ficheros.

Ahí tengo el mío muerto de asco en la caja porque a 125hz tiene una aceleración negativa exageradísima.

niam

pues yo meti el im 1.1 tal cual me vino en vista 64 con el mousefix activado y va de perla

BaRKill0rZ

pero este programa en w7 no va no? y mens en el 64 bits

MalGanis

Pues yo me voy a pillar un 3.0 con windows 7 ¿Tanto se nota lo de los hz? :/

guillauME

#5 Todo depende la sensibilidad que uses. Yo esoty acostumbrado a jugar con 400 DPI y 1.6 CS:S y el 1.1 a la que hago un movimiento rápido se me queda a mitad de camino debido a la aceleración negativa que tiene por defecto a 125hz. Lógicamente a otros que usen una sensi más tirando media/alta no les acarreará problemas.

Y lo he probado tanto en Windows 7 como XP y no es por la aceleración de Windows sino por el sensor.

BaRKill0rZ

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=73773

Usuarios habituales

  • BaRKill0rZ
  • guillauME
  • MalGanis
  • niam
  • ChiViWe