Problema con cascos en Windows 7

Alberteban

Hola, me acabo de pillar un nuevo pc con windows 7. El problema es que al enchufar los cascos solo se me escuchan por ahí X programas (skype, por ejemplo) y los demás se siguen escuchando por los altavoces del pc.

¿Cómo puedo hacer para que TODOS los sonidos se reproduzcan en los cascos?

PD: Es un portátil.

JuGuLaToR

Botón derecho en el altavoz que hay al lado del reloj, dispositivos de reproducción, botón derecho en auriculares, establecer como dispositivo predeterminado.

Alberteban

Lo he hecho así pero nada, sigue igual, y me salen que los dos son como predeterminados, he quitado los altavoces pero nada.

B

Buenas.

Yo tengo la tarjeta de sonido integrada y aparte un mixamp conectado via USB. Tengo como predeterminado el mixamp y 0 problemas.

No oigo nada sobre la tarjeta de sonido, cuando quiero escuchar musica con los altavoces desde el propio programa hago que el sonido salga por estos y listo, el resto de sonidos siguen saliendo por los auriculares.

Prueba a reinstalar los drivers del sonido a ver si se soluciona!.

1 respuesta
Alberteban

#4 Lo estoy intentando, pero soy muy noob y no sé cuales son xD. ¿Realtek puede ser?

El problema que estoy viendo es que los cascos me sale que es "Dispositivo de COMUNICACIONES prederminado" Y ahí solo escucho el ts/skype y la tarjeta de sonido integrada es "Dispositivo predeterminado" y ahí escucho todo lo demás.

En los cascos le doy a "Establecer como dispositivo predeterminado" pero no sucede nada.

Usuarios habituales