Problema Chrome

litoss

Hoy como cualquier dia en estas tierras del señor he prendido mi computadora y cuando he ido a revisar cosas en algunas páginas me han saltado con este bonito error.
Cabe destacar que solo me pasa en las paginas en las que entro con el protocolo https
Aqui podeis observar como ni ellos mismos tienen su propio certificado de seguridad xD

He probado a reinstalar y tampoco.
Por la internet he encontrado sitios que decian que era por la fecha y hora pero como veis en la foto esta todo correcto a menos que viva en otro universo con otra fecha y hora :/

paulvandyk

¿Con otros navegadores también te pasa?
¿Si le das al candado que sale a la izquierda de la dirección qué pone?

1 respuesta
litoss

#2 Con el firefox no tengo ningún problema.

Si le doy al candado me sale ese cartelito y si ahí aprieto en datos del certificado sale esa ventana.

Estoy pasando el malwarebytes y luego pasare e ccleaner de todas formas.

xlive

Reinstala y ya esta..

1 respuesta
litoss

#4 Nose si has leído #1 pero justo debajo de la foto lo dejo bastante claro creo yo...

1 respuesta
Angel89

vete a configuracion/avanzadas del chrome y exale un ojo en "administrar certificados"/avanzadas y mira q tengas desmarcada la segunda casilla (autenticacion del cliente)

1 respuesta
xlive

#5 Al desinstalarlo has borrao todo los archivos/carpetas y demás que tengan que ver con dicho programa?

1 respuesta
litoss

#6 Esta desmarcada ya de por si :(

#7 Si

3 respuestas
xlive

#8 Entonces no sé, pensaba que haciendo eso se te solucionaría -.-

Angel89

#8 si le clikas a "mas info" q te sale¿?

1 respuesta
litoss

#10 Cuando te conectas a un sitio web seguro, el servidor que lo aloja ofrece a tu navegador lo que se conoce con el nombre de "certificado" para verificar su identidad. Este certificado contiene información de identidad, como la dirección del sitio web, que es verificada por un tercero en el que confía tu ordenador. Al comprobar que la dirección del certificado concuerda con la dirección del sitio web, se puede verificar la comunicación segura con el sitio web correspondiente y no con un tercero (como un atacante de tu red).

En este caso, el certificado del servidor o de la entidad emisora de certificados presentado al navegador no es válido. Esto se puede deber a que el formato del certificado no sea correcto o a que se haya utilizado un certificado que incluya campos no válidos o que no se admita.

Angel89

#8 pues te comento un par de soluciones q ... si no funcionan, tira el pc por la ventana xDD

1º. borrar cookies/historial y demas del navegador.

2º. Pasa antivirus + antispyware

3º. vuelve a mirar en opciones de chrome, en HTTPSSL en "opciones avanzadas" q tengas todas las casillas marcadas menos la 2º (autent. cliente) y la 4º (correo seguro)

si con eso no te rula, suicidio en masa

1 respuesta
litoss

#12 He borrado los datos desde el origen de los tiempos , he pasado el malwarebytes y el ccleaner y por uiltimo he mirado lo de las casillas desmarcadas.

Voy abriendo la ventana no? xD

1 respuesta
Angel89

#13

DEP

Usuarios habituales

  • Angel89
  • litoss
  • xlive
  • paulvandyk