Problema internet raro ( ono )

GeO-Granada

Buenas noches. Tengo ono y muchas noches, de repente, se me cae el ts3 el msn y el juego al que esté jugando, pero por contra, el steam amigos y el ie explorer me deja.

Qué puede ser?

tokeh

Ono estos días va como el puto culo...

1
GeO-Granada

te pasa algo parecido?

DevonxD

ami se me esta cayendo el ts3 y las paginas web cada rato, pero en cambio los juegos no me tira, ni de steam ni msn...

GeO-Granada

En los events del router, me sale algo tal que:

Thu Dec 02 00:13:58 2010 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received

St3in3R

Joder macho yo me estaba rayando la vida... hasta he desinstalao el AVG por que creia que me estaba jodiendo xDDD

Me va MV, google incluso hago pings a ciertas cosas, pero el MSN, Spotify y otras cosas no me van... me "calma" ver que no soy yo solo :\

PD: tengo 50mb

GeO-Granada

Voy a llamar ahora mismo y a maldecir a sus familias.

St3in3R

#7 cagate en ellos de mi parte tambien y despues informa de la respuesta ! xD

GeO-Granada

La respuesta ha sido muy satisfactoria, os cuento:

Llamo y salta el contestador este, que pulse 2 para averías, le doy y me dice que reinicie el router el pc blablablabla.

Depués, salta un contestador que dice: Lo sentimos, pero por causas ajenas a ono, no podemos atenderle. PI PI PI, PI PI PI...

JAJAJA MENUDOS HIJOS DE PUTA MAÑANA ASE VAN A ENTERAR JAJAJA

pd: Número para que no os cobren: 963 228 360

St3in3R

Parece que ahora mismo vuelve a ir bien. En Bandaancha estan comentando el tema tambien, gente de Albacete y tal, por lo que es algo general :\

0buS

De vez en cuando me está pasando a mi tambien... asi que supongo que será generalizado.

GeO-Granada

Pues llamadas masivas para insultar a sus madres!

NickNack

A mi tambien me esta pasando :(

GeO-Granada

Es un coñazo, te pones a jugar a lo que sea de repente se cae, pero el IE va, y el amigos de Steam tb, sin sentido ninguno, puta mierda.

h1de

si ami tmbien ayer :S

Oboro

A ver ONO va mal por zonas debido a que están ampliando la linea y meten demasiado ruido en las lineas. Esto se dijo ya hace tiempo. Yo en el sur de Madrid ya no tengo ningun problema, pero cuando los tuve reportaron 20 personas en mi zona lo mismo, y a los 2 dias iba bien. Llamad que venga un tecnico os cambie el router (y os joda toda la config) y de parte, no podeis hacer nada mas

1
GeO-Granada

Pues como poco, podrían mandarme un correo pidiéndome perdón e informándome del por qué de estos problemas, somos clientes, les pagamos no tenemos por qué aguantar sus tonterías. Ahora se me dirá que me cambia de línea. Pues no quiero cambiarme, lo que quiero es que las compañías en general, tengan respeto a los que las sostienen. Y que en #9 como he dicho, los llamo y allí no hay nadie, suerte entonces. xD

horvathzeros

Yo desde que empezaron con lo del Docsis3.0 (en mi zona principios de Septiembre) que no paraba de darme problemas por lo que dice #16 y eso que hasta finales de Octubre no dejaban contratar los 30 o los 50mb en mi zona, tenia microcortes diarios que fastidiaban bastante porque eran sobre las 20:00 y como que ahí el teléfono de ono era el 902 y no llamaba, si llamaba antes me decian que les llamara cuando tuviera el corte.
Al final, vino el técnico ( sobre el 20 de Noviembre ) y me dijo que están metiendo demasiada caña ( lo que dice #16 ) y metió un splitter para ver si hacia algo.

Al día siguiente ya di el sí a Jazztel VDSL2 30mb y hace 1 semana que tengo Jazztel, ayer aumentaron la subida a 3,5 y dejaron de limitar a 20mb con fastpath.
Durante 1 año pagaré con IVA incluido 40 € mes, noviembre y diciembre creo que sólo la cuota de linea y tengo hasta dentro de 1 año 1 hora de llamadas a móviles gratis ( con ono pagaba en total 60/mes por los 12/1) y mi conexión está así:

pd: Después de tener el router de jazztel en casa y viendo que me llegaban los 30/1 sin fastpath ( con fastpath lo que veis ahora ), me llamaron los de ono para ofrecerme por 40/mes en total los 12/1 durante 1 año si no me iba xdddd

He de decir que tenian, ahora no se, los 30mb en ono por 45/mes en total y durante 1 año que no está mal pero viendo lo que tengo sin permanencia ( ono pone hasta el 12 de diciembre nuevas altas sin permanencia a ver ) y que pago menos.. xd

10 días después
Celebeth

Seguis teniendo este problema con ono? Ayer mismo me volvio a pasar el tema ese de tener inet, pero que en los juegos se caiga

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • GeO-Granada
  • Oboro
  • NickNack
  • 0buS
  • St3in3R
  • DevonxD