Problema Mozilla Firefox: Se cuelga el PC

PeRCeVaL

Buenas noches, bueno comentar un problema que me esta pasando desde que he montado el PC nuevo hoy.

AMD Phenom II X4 965
MB Asus M5A87
2x4GB DDR3 1333 G.Skill RipjawsX

El problema viene que usando el Mozilla firefox, al rato el PC se cuelga totalmente, lo he tenido que desinstalar, solo me esta pasando con el firefox abierto, con explorer va bien, y ahora mismo estoy isntalando el Chrome para probar.

Me gustaria saber si alguien mas le ha pasado, esto o si alguien sabe a que puede ser debido. Gracias.

EDIT: Volvi a formatear el PC ya que me dio errores en las actualizaciones de windows y no se que podria ser lo que provocaba eso... eso cuento... recien formateado, he empezado a instalar cosas todo perfectamente.

He instalado mozilla nuevamente, y tras pedirme instalar el ADOBE Flash.. lo instalo.. reinicio mozilla y nuevo cuelgue.. ahora he desinstalado el ADOBE Flash, a ver que pasa... la verdad que me sigue pareciendo bastante raro...

PeRCeVaL

He actualizado el mensaje.

D

instala el Opera

1
dEcLiNe

Has mirado que correspondan los bits del binario de Mozilla con tu versión del sistema operativo? (32 o 64 bits)

1 respuesta
PeRCeVaL

Si lo he estado mirando, el tema es que el cuelgue es aleatorio... me ha pasado con mas cosas, viendo el visor de eventes, no hay fallo de hardware, lo que si me esta dando es el Power Kernel 41 y mirando por ahi, es un bug, pre Service Pack 1, asi que voy a ver si instalo todas las actualizaciones de Windows 7 .. y se soluciona... veremos a ver que pasa..es bastante raro la verdad.

Pero por lo que he leido es un bug de windows 7 pre SP1.... asi que ya os contare.

MsiveNNd

A mi también me pasaba algo muuy parecido, el firefox me empezaba a pillar casi 3gb de ram cuando le daba caña al flash y provocaba el cuelgue de éste. Usa otro navegador y listo, yo estoy con ff6 y cero problemas

1 respuesta
mlCriS

#1 te sigue pasando al desisntalar el flash?
#4 el FF solo esta en versión 32bits excepto algun Nightly build que no se si sigue en desarrollo
#6 el Aurora me va muy bien ningún problema es muy rápido y estable para ser una pre-beta lo único es que el GreaseMonkey no tiene compatibilidad con esta

hay algunos addons para reducir el consumo de ram nunca los he usado ya que nunca tengo problemas con el FF
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/memory-restart/
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/memory-fox/

#8 no se como responder debe ser el sueño pero te dejo un copypaste modificado de wikipedia:

meh

por ejemplo ahora estoy usando un script que te dice quien te ha borrado del facebook, tambien puedes usar skins igual que Stilysh... cuando lurkeaba 4chan usaba alrededor de 10 scripts, para ver las 16 paginas en una, filtros, poder dar clic a los links, ver los quotes en el mismo post asi como en mv, etc

1 respuesta
MsiveNNd

#7 Utilidad del addon GreaseMonkey?

1 respuesta
PeRCeVaL

Descartado problema de Mozilla firefox, y del Sistema operativo, tras haber isntalado el Service Pack 1 de Windows 7, me lo volvio a hacer, empeze a pensar en la fuente de alimentacion, los modulos de memoria y HDD estan perfectos tras pasar los tests.

He cambiado la fuente tambien, y lo volvio a hacer, creo que es problemas de los drivers de la gráfica, es una nvidia 8500Gt que hasta que no pille 200 pavos no pillo la nueva GTX 480, y claro, al ser todo el hardware nuevo y esta gráfica mas antigua.. algo pasa, no se si sera drivers o que, de momento he desinstalado los drivers de la grafica, a ver que pasa, de momento esta rulando todo bien.

Ya os voy contando.

Goju

Google Chrome > all

PeRCeVaL

bueno, desde esta mañana que estuve trabajando y un poco y lo deje encendido, no ha vuelto a fallar, tras haber desinstalado los drivers de la grafica. Ahora seguir dandole un poco mas de caña al PC y seguir probando ,... pero parece ser que era eso.

PeRCeVaL

Bueno confirmado al 100% , era la gráfica, o bien los drivers o que este malamente, ha estado en windows xp durante hace años.. y sin problemas, asi que probare varios drivers a ver... mientras pillo la GTX 480 !..

saludos!

vinilester

Pues a mi me ha pasado lo mismo con dos pcs nuevos, el que uso en casa y el del taller.

Y mi culpable era el panda antivirus, que por alguna extraña razon me petaba el Firefox en cuanto echaba mano del flash player.

Creo que lo solucione desinstalando el panda y volviendo a instalar. El caso es que si metes el flash despues del panda 2012.... petada casi segura.

1 respuesta
oFF-sIDE

#13 a mi me pasaba algo similar con el NOD32 y el flash hará unos 3 años o así. Cada vez que instalaba el flash player después del NOD32 me lo pillaba como virus y no lo instalaba ni de coña. Me tocaba desinstalar el antivirus y volver a instalarlo después.

1 respuesta
vinilester

#14 Lo jodido es que a mi no me lo detectaba como virus, ni nada de nada. Simplemente me dejaba pillado el firefox.

Tela la de vueltas que pegue hasta que descubri que era el puto oso...

18 días después
Arle

resucito este post porque me viene pasando exactamente lo mismo, empezo con firefox pero ahora se me ha extendido a cualquier momento.... al rato de estar encendido el pc se cuelga.

He probado a cambiar la ram, reinstalar drivers de la grafica y me sigue pasando. Alguien sabe que puede ser en ese caso?

1 respuesta
X-Crim

#16 me pasa exactamente lo mismo

DaRkViRuZ

yo no se si sera lo mismo pero a mi lo que me hace es que haciendo lo que sea, se me pilla el pc sin poder hacer nada y a los segundos pues se me pone toda la pantalla de un color y tengo que hacer un reset :S

PeRCeVaL

Probar instalar una version de drivers de la grafica, mas antiguos, a mi se me soluciono asi.

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • DaRkViRuZ
  • Arle
  • vinilester
  • MsiveNNd
  • dEcLiNe
  • darkman1