Problema paranormal

Hadescs

Buenas noxes gente.
Mi problema es el siguiente. Tng una pantalla de 60Hz de 15ŽŽ
a la cual la pantalla se vuelve amarillenta de vez en cuando, normalmente lo soluciono de un golpe xo ahi veces k n ahi manera. Segun man dixo es x magnetismo o algo similar. Hace tiempo la tube debajo una minicadena la cual tenia interferencias cuando el pc staba encendido.
Alguien sabe como solbentar espe problema¿?¿?

PD: N me vale la solucion de comprar monitor nuevo xk mi bolsillo no ta pa esos trotes. :)

EnDeEsgue

a mi me pasava lo mismo , y porlomenos en mi caso , era del cable de imagen del monitor ke estava jodido. ( el ke va fijo al monitor y no se puede sacar ) :( me compre monitor nuevo pero ti tu presupuesto no yega.. yevalo a arreglar :D

Hadescs

nose si es de ese cable, lo tng un poco jodio xo x la parte k ba conectada a la Targete de video, lo solucione de un puñetazo y aveces no funciona y al rato se kita solo.

Snee

Tendras el monitor cerca del altavoz[iman] aleja el altav0z o dale a Desmagnetizar con l0s botones del monitor. pasa un iman por la pantalla y veras :P

EnDeEsgue

es clavao a lo ke me pasava a mi, lo solucionaba a ostias asta ke un dia dejo de solucionarse y la tuve ke cambiar xD

N

Si tienes el boton de desimantar dale
(menu y tal..)
sino...aleja altavoces...minicadenas y
otras fuentes magnetikas del monitor
y a ver ke tal...

PD:si, el movil tb...
:D

Hadescs

el boton de desmagnetizacion no hace na de na. solo sirve pa k la pantalla le entre un orgasmo y ya ta. Y los ataboces stan a tomar x culo de la pantalla y de minicadena n tng :(
me parece k lo de mi pantalla es cronico.

N

Po entonces no va a ser magnetismo...
Hace cuanto ke no le kambias la bujia?
al final sera la tapa del delco
:D

Snee

Desmagnetizar sik ace , a mi cuando acerco alg0 con iman se m pone Lila:O y le a Desmagnetizar y arreglao;)

Hadescs

la verdad k n tng ni puta idea de k es eso del delco. Nunca e tocao nada de la pantalla, x ejemplo ahora ta vien, xo le suele pasar cuando hace canvios de color bruscos, x ejemplo al pasar del escritorio a la pantalla de consola del counter.
Explica mejor eso del delco plz

N

La pantalla amarillenta?
Has probado a pasarle un paño?
O una toallita desas de limpiar las gafas
Ami me fufa...
:D

[Porke io lo valgo...]

Hadescs

respuestas sin sentido mas vale k no os molesteis a escribirlas.

EnDeEsgue

hades es una funai?

Hadescs

no, no se ni k es eso de Funai

EnDeEsgue

una marca xD

Hadescs

No tng ni idea de k marca es. Hace 3 años k la tng, xo ste problema ya hace mas de 1 año k lo tng.

Yago

Hay 3 posibles causas:

a) Tienes los altavozes demasiado cerca de la pantalla, con lo cual los borde de esta se magnetizan y alteran el color.

b) El tubo está dañado.

c) Alguna lampara está dañada

P.D: Cuantas más tortas le pegues menos te durará el tubo, amí me pasó lo mismo con una pantalla similar y acabó sin funcionar. Si la llevas a arreglar como mucho te cobrabrán 10 €uros.

JaMaN

Yago eso dependera de la sinceridad y honestidad del dueño de la tienda donde lo lleve a arreglar :D

Rayven

Chaval tu problema viene de ke lo arreglas to a golpees, y d t esta cascando ca vez mas, por mas ke kieras al ordenador no le va a doler el punyetazo, y al final se t rompera del todo porke d los golpes de se aya desviado algo, mejor llevalo ke lo reparen y is esta en garantia ke t lo cambien

AlCaponE

Hombre... no soy experto en el tema, pero creo que lo mejor seria una regresión, para ver cuando empezo tu pantalla a sentir esas sensaciones :)

Yago

Tienes razón JaMaN :\

M

Eso me pasaba con mi antigua pantallad e mi gran p1 :] .. eso es por antiguedad.. se desgasta .. y plas.. golpe :P

Patrix

Como veo que el post esta ya muy avanzado pongo la solucion a este problema en un post nuevo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=6077

Usuarios habituales