PROBLEMA RAM 2000 Y ASUS P6T DELUXE V2

h4xOr

Hola buenas, os explico mi problema:

tengo una placa base ASUS P6T DELUXE V2 con un 3x2 kit de ocz OCZ3G2000LV6GK - Memory 6GB OCZ DIMM (3x2) DDR3-2000 Gold Low Voltage a 2000mhz pero la placa solo me detecta 1066, se que tengo que cambiar las lactencias del fabricante y el voltage siendo estos los de fabrica:
Set AI Overclock Tuner to {Manual}
Set DRAM Timing Control to {Manual}
Set Memory Timings to CL 10-10-10-30 (CL-TRCD-TRP-TRAS)

Set DRAM Ref Cycle Time to {88 DRAM Clocks}
Set DRAM Timimg Mode to {2N}
Set QPI/DRAM Core Voltage to {1.35 volts}
Set DRAM Bus Voltage to {1.65 volts}

Las he puestoy todo perfecto, menos que los MHZ se me quedan a 1066 y no a 2000mhz, tanto las lactencias como el voltage funciona perfectamente pero no me detecta la velocidad real.
Pongo una screen de cpu-z de mi pc para que sepais lo que me da realmente, el caso es que no tengo webos a configurarlo a ver si ustedes, por favor podrian atudarme ya que el soporte tecnico no me hace mucho caso, Gracias.

B

La 5ª opción no te aparece? deberías cambiarlo ahí

h4xOr

no me sale esa frecuencia me salen 1066 1333 1600 1866 y salta a 2133

h4xOr

alguien me puede ayudar por favor

C

El mismo problema amigo.. .encontraste la solución? Mi correo: scascalesp@yahoo.es

neo-ns

El estandar de la DDR3 a es 1333Mhz maximo, hacia delante se sale del estandar.

Entonces de serie tu i7 funcionara a la frequencia que toca y la ram a 1333Mhz, si oceas el CPU la frequencia de la ram subira tanto como subas el BCLK.

Para saber la frequencia de la ram tienes que multiplicar el multiplicador de la ram x BCLK.

Si pones el CPU a a 3,8Ghz la ram te funcionara mas o menos a: 1900Mhz.

#1 & #2 & #5 dedicaros a otra cosa :) comprais las rams a 2000Mhz por comprar...

Usuarios habituales