Problema sonido tras formatear

donalgodon

Formateé ayer el pc y tras formatearlo, y dejarlo todo superbien y tal, isntalé los drivers correctamente y al tiempo me di cuenta de que el sonido no funcionaba...u_U

he instalado los drivers bien (son los que tocan porque son los que me venían con el pc), el pc lo reconoce todo perfecto, pero no se escucha nada..:S

Es una tarjeta de sonido de esas que están integradas en la placa base, y cuando quito el conector de los altavoces de la clavija, o la pongo en otro, digamos que se "da cuenta" porque me sale el menú para seleccionar sin es entrada de audio, salida o lo que sea...

Es decir.. tras formatear (antes iba todo ok), no me va el sonido, y al istalar drivers lo reconoce todo perfectamente, pero el sonido no me funciona... dónde puede estar el problema :S?

PD: los altavoces no son el problema.. tambien los he probado enchufando el ipod y suenan...u_U
He formateado dos veces, desesperado por no encontrar la solución por si se habian instalado mal los drivers y sigue sin funcionar...

a ver si me podéis ayudar

EDIT: la placa base es una GigaByte MA770-DSR3 DDR2 PCX

Sinso

Comprueba en el administrador de dispositivos que no tengas ningun aviso amarillo en "dispositivos de sistema"; si tienes alguno, actualiza controlador.

donalgodon

está todo bien reconocido, bien instalado, etc.

he instalado otros drivers para esta placa base y sigue sin funcionar... estos:

http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL3d3dy5yZWFsdGVrLmNvbS50dy9kb3dubG9hZHMvZG93bmxvYWRzVmlldy5hc3B4P0xhbmdpZD0xJlBOaWQ9MTQmUEZpZD0yNCZMZXZlbD00JkNvbm49Mw==

(si quito el "link validator del enlace no va por eso lo dejo..xD)

El r 2.36

es que es rarísimo, porque lo reconoce todo muy bien, incluso cuando quito la línea de los altavoces, me sale un mensaje debajo a la derecha de la barra de tareas como que lo he quitado y todo..

pero no tengo NADA de sonido...

no se que es ni como solucionarlo y estoy ya desesperado ....:S

que mas puedo hacer?

n4x0

haz screen del panel de administracion del sonido, haber si te pueden ayudar, porque sin verlo, y con lo que dices, no se si pueden ayudarte mucho

donalgodon

te refieres a esto?

ves? lo que digo, cuando conecto el conector lo reconoce y me da a elegir para configurarlo, pero no se escucha ni para dios :(

i en el administrador de dispositivos todo ok ....:S

donalgodon

LOL acabo de descubrir lo que pasa!!!

mira la imagen...

en panel frontal ves que están los auriculares puestos??

pues parace ser que la entrada está como enganchada, porque si meto o saco el cable hay no hace nada, pero he metido auriculares y se escucha..:S

como lo "desengancho" o anulo la salida? xDD

Dioos que alegría xDD

pa1nkill3r

Algunos windows (especialmente los compactos como los WinUE) no reconocen bien los drivers REALTECK. Aunque instales los drivers Placa/audio y luego los drivers de sonido no te va a funcionar.
Algunos casos han conseguido solucionarlo activando opciones desde el panel de control.
Pero en general la solucion mas rapida es instalar otro windows

Yo y un amigo mio tubismos ese problema y tras forear y preguntar no habia una solucion real.

(echale un ojo hay varios hilos sobre esto en el foro)

Lo que coemtnas es otro error, a mi me paso tra instalar Windows7. Se oian algunos sonidos pero el spotify y las pelis cantaban error de codecs

donalgodon

pero este windows ya lo he tenido instalado durante un ño y no me ha dado problemas ...:S

porque ahora?

es que está como "enganchada" la salida del panel frontal, y por eso no se escucha por los auriculares..:S

seguro que es eso? no quiero formatear por 3ª vez y que luego no sea..xD

EDIT: realmente si que es un windows UE de esos, que te viene con el sp2 de serie y mas programas.. no se.. confirmador entonces?

Necrold

Busca esto en el google, descargalo e instalalo: kb888111 en español
El mio se llama kb888111xpsp2-es
Desinstalas la tarjeta, vas a administrador, desactivas los high definition, los activas, te los encuentra se te instalan e instalas la tarjeta.

n4x0

a ver, no hagas caso a #7 anda

haz esto, dale a la herramienta que sale hay ( tengo la misma tarjeta, pero en un intel)

Si te sale la misma que a mi, habilita la de arriba y mira si te funciona o algo

Oye tio, te has fijado que no lo has conectado en el sitio correcto? T.T

Me acabo de fijar en tu foto, y esta en el conector marron, ponlo en el verde anda XDDDDDDDDD

donalgodon

a q herramienta? no lo veo ..

lo tengo en el marrón porque el verde me va mal..xDDD

si lo pongo en el verde solo se escucha un canal, lo pongo en otro y lo configuro como salida y es lo mismo..xD

donalgodon

SOLUCIONADO!!! TE QUIERO N4X0!!! xDD

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • n4x0
  • Necrold
  • pa1nkill3r
  • Sinso