Problema SSD

PHOBOS

Hola, me ha ocurrido 2 veces en las últimas 2 horas, una mientras jugaba, y otra mientras youtubeaba.

Pantallazo azul y al reinciar no reconoce el disco principal (SSD 64 Gb Crucial).

Se os ocurre algún posible problema o causa de que esto ocurra????

Debería tirar de garantía ahora de primeras? Lo digo porque miedo me da el tirar de garantía, que me lo revisen, no vean nada, y me lo envíen otra vez de vuelta con todos los días que esto tarde perdidos sin PC.

TeNSHi

Si es un M4 revisa el firmware, si tienes un firmware viejo al llegar a las 5000 horas de uso podía ocasionar esos problemas, es mas hace poco a alguien del foro creo que le pasó exactamente lo mismo y era eso, puedes mirar con crystaldiskinfo el firmware y las horas de uso.

2 respuestas
PHOBOS

#2 Gracias, y eso tiene solución? Quiero decir, es que esa remesa o serie de discos fallan sin más? Se puede actualizar?

1 respuesta
BLZKZ

#3 actualizar el firmware

PHOBOS

Pues quizás hayas dado en el clavo #2:

Por cierto, hay un disco que pone que está en riesgo, no entiendo el porqué.

3 respuestas
BLZKZ

#5 tengo un seagate de 500Gb con ese mismo "riesgo" desde hace un año y el unico problema que tengo es que el grub no se instala bien en el MBR, pero lilo va bien xD

1 respuesta
ArThoiD

#1 Pásate por aqui

http://www.mediavida.com/foro/3/importante-usuarios-crucial-m4-bug-inside-437168

De nada ;)

Por cierto tienes el firmware más viejo que existe joder (o casi), sacaron uno que incluso mejoraba bastante las velocidades de lectura/escritura XDDD

Vas a mejorar en rendimiento y todo jaja

Métele el 000F que es el más nuevo y a tirar millas (que por cierto, yo no recuerdo si le puse el último, a ver si lo miro).

TeNSHi

#5 Pues tiene pinta de ser cosa de firmware.

Lo del disco seagate, creo que tuve un problema similar y lo que hice fue pasarle un long test con seatools y arregló el problema, desde entonces perfecto.
Igualmente me suena que ese modelo era uno de los que daban problemas y morían súbitamente pero no estoy seguro, yo que tu buscaría un poco en google pero me suena que ese firmware también daba problemas, había una herramienta que creo que se llamaba drive detect que esta en la página de seagate para comprobar el firm.

El problema del que te hablo es este:

http://www.mediavida.com/foro/3/si-tienes-seagate-720011-entra-aqui-347210

#6 Yo que tu también revisaría lo del firmware XD

1 respuesta
DevonxD

joder, pues yo mande el mio al rma de pccomponentes por algo parecido, jaja, me lo han cambiado por uno nuevo con el cual formateo.. si llego a saber esto antes! joder.!

BLZKZ

#8 es un 7200.12 asi que nada
edit: he mirado y nanai xD

PHOBOS

Bueno pues me da un fallo al actualizar. Abro la aplicación :

Acepto y al reinciar me sale esto:

Realmente tengo que meter el disco de windows? o es que hay un fallo en alguna cosa?

1 respuesta
Brb

#11 A mi me pasó algo parecido. Me daba problemas al actualizar porque lo tenía en modo ahci en la bios, lo cambié a ide para actualizarlo y me lo pilló sin problemas. Una vez actualizado lo volví a cambiar a ahci y todo perfecto.

1 respuesta
PHOBOS

#12 en buen lio me has metido:

ponga como lo ponga, IDE o AHCI

3 respuestas
BLZKZ

#13 uysi http://www.archivogeek.com/windows/windows-7/falta-bootmgr-error-falta-bootmgr-en-windows-7-y-vista/ así en 10 segundos

1 respuesta
PHOBOS

#14 pues si, instale windows desde USB. no tengo CD de arranque ni nada.

1 respuesta
MadrizKings

#13 Para ponerlo de ahci a sata o viceversa yo tuve que tocar unos registros de windows, para que no diera ningún problema.

BLZKZ

#15 y no tienes otro PC para descargarte cualquier windows 7, quemarlo en un cd o meterlo en un usb y arreglarlo?

1 respuesta
PHOBOS

#17 pues no. ahora no..... me jode vivo esto la verdad.

TeNSHi

#13 Con F8 no te salen las míticas opciones verdad? putada, no tienes otro pc?

PHOBOS

no llego a poder darle F8.

esta mañana estuve buscando algun windows para descargar pero no encuentro nada que descargue rapido.

lo que intentare ahora es sacar el HD que tenia en mi pc con la imagen de windows y probar a ver si lo reconoce el xp de mi madre.

y sino a seguir buscando descargas.

1 respuesta
B

#20 con el hirens boot cd viene un minixp que te deberia de valer para actualizar el ssd o bajate el windows de la web de microsoft.

1 respuesta
PHOBOS

#21 Pero no se supone que necesito un windows 7 ????

1 respuesta
TeNSHi

#22 Aquí tienes la imágenes oficiales de windows 7 original, se descargan de digital river que por lo que entendí en su día es un partner oficial de microsoft, es descarga directa osea que ...:

http://forum.notebookreview.com/windows-os-software/604187-legal-download-digitalriver-windows-7-sp1-13-languages.html

neo-ns

#5 Actualiza el firmware de ese Segate por que puede morir de la noche al dia.

Yo tengo uno de 1TB muerto y lo tengo que revivir... pero me falta el cable de nokia a usb antiguo!

Lo tenia de un disco duro iomega usb, si llego a saber que tiene un 7200.11 abro la caja y actualizo el firmware del disco.

PHOBOS

joder que desastre.....
ya tengo dvd windows, lo inicio, reparo con la opcion reparar fallo de inicio. NADA.
reparo con el comando del tutorial de copy bootmgr c:\ y me dice que se ha realizado correctamente pero al cargar windows sale pantallazo azul y se reinicia automaticamente.....t

PHOBOS

lo he solucionado poniendolo otra vez en ahci pero claro, ahora vuelve a no actualizarme el firmware.....

PHOBOS

Que desesperación, no sé que probar ya.

He conseguido cambiar a IDE a través de este tutorial:

http://www.vistax64.com/general-discussion/271218-switch-ahci-ide-tutorial-howto.html

Pero nada, ni con la aplicación , ni cargando el iso. Con el ISO me da un error de que no se puede cargar una imagen de kernel.

O bien me pego un tiro o me tiro por la ventana, no sé que hacer.

PHOBOS

Pues nada, visto que no encuentro solución alguna (he formateado y todo para probar a actualizar de primeras y nada), voy a escribir Pc componentes para que me digan si se hacen cargo ellos o tengo que acudir a Crucial directamente (se cumple un año de garantía este mes).

JuGuLaToR

Y si particionas al disco y le instalas otro win7 en esa partición? luego la borras y listo.

1 respuesta
PHOBOS

#29 No te entiendo, quieres decir otra versión de windows 7???? Como si fuese el windows 7 que yo tengo el que falla?

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • TeNSHi
  • chech0s
  • DevonxD
  • JuGuLaToR
  • BLZKZ
  • Brb