Problemas monitor panorámico

aXEPE

Hola, hace poco me he comprado una pantalla LG de 24" m2262D (1920x1200) y instalé el controlador de mi tarjeta gráfica ATI RADEON HD 4800 Series.

El problema es que al poner la pantalla en su máxima resolución 1920x1200 (recomendada por el fabricante) no me aparece entera la imagen y me quedan los márgenes izquierdo y derecho en blanco, (en los exploradores,youtube,megavideo; en el escritorio por ejemplo no).

También me he dado cuenta de que la frecuencia de actualización de pantalla no me deja llevarla más allá de los 60 Hz ¿Esto da igual? porque siendo una pantalla nueva no entiendo, porque en la anterior me dejaba llevarla hasta los 75Hz

¿¿Soluciones por favor?? Gracias de antemano ;P

ZeXeL

Pues no se por que te pasa eso. Margenes blancos, a que te refieres? sube una captura a ver. Edito, bien, cuando digo captura me refiero a una foto con camara ¬¬

De todas formas, mete el cd de la pantalla y carga el driver, por si acaso. Respecto a los 60hz, pues no se responderte, casi todas las pantallas ya son de 60hz.

GODSWIND

has probado a dalre al boton auto?

genoc

A mí me pasó algo muy parecido pero mientras jugaba al cs.
Después en el escritorio se veía todo normal.
Esto me pasó después de comprar mi nueva tarjeta gráfica gForce 9800 gt. Cambie un poco las opciones de lanzamiento y ya estaba bien.. Pero que te pase en el escritorio, es algo muy raro

#2 supongo que si saca screenshot, le saldrá el escritorio completo, no con los márgenes.. =\

aXEPE

#3 si te refieres a la autoconfiguración del monitor, sí , le he dado.

Veo que igual no os queda claro, asi que intentaré poner unas imagenes.

Aquí los dos márgenes quedan "huecos".

Aquí sólo queda hueca la parte derecha.

Aquí es reproduciendo en youtube a pantalla completa.

En el escritorio se me ve bien, eso es lo que creo que habéis malentendido.

En megavideo por ejemplo, tienen una opción para cambiar las proporciones, y siempre le tengo que dar y dejarla en proporcion original, en vez de 16:3 o 4:3.

Por cierto, queria comentaros también, que como he marcado en otro pequeño circulito en la captura de Marca.es, abajo a la derecha, el zoom lo tengo que aumentar para ver bien el explorador.

NeO_PedritO

#5 No esperaras que las paginas web te ocupen por defecto toda la pantalla, no? xD

Es normal, lo que puedes hacer es zoom como ya has dicho.

ToKoR

Eso que te pasa es totalmente normal tio ,no te preocupes xD
Lo que pasa que vendras de un monitor CRT de 17 pulgadas y ahi lo verias todo full,pero los panoramicos se tienen k ver asi.Saludos

aXEPE

uhmm, vengo de un sonny de 20" pero un TFT normal, no panorámico. Entonces eso es normal? joer, podrian pensar entonces en adaptar las cosas a pantallas panorámicas, porque si no, parece que le falten cosas a las webs xD

Usuarios habituales

  • aXEPE
  • ToKoR
  • NeO_PedritO
  • genoc
  • GODSWIND
  • ZeXeL