Problemas Tarjeta de Televisión

suggus

Hola buenas!, no estoy acostumbrado a reportar problemas, así que lo haré lo mejor posible

Ayer me cambié el s.o. en el pc de windows XP a windows 7 tras estar ya más de un año usandolo en el portátil.

He conseguido instalar todo, pero el problema viene con la tarjeta capturadora de televisión, antes me funcionaba perfectamente con el programa que venía original, pero ahora lo ejecuto y no hace nada, me ha tocado instalar el hypermedia center desde el cual si que he podido sintonizar canales y demás, y bueno aquí vienen mis preguntas

  • ¿Hay alguna forma de poder hacer que funcione el otro programa? Soy animal de viejas costumbres y cuando me sacan de lo que considero normal me siento incómodo XD.
  • He sintonizado canales HD pero no les va el sonido, ¿Sabe alguien de algun driver o algo para poder decodificarlo?.

El modelo de tarjeta es una Kworld DVB-T 220, decir además, que hace no mucho volví a sintonizar los canales y me sintonizó la sexta 2 y 3 además de un par más de t5 y A3 y ahora no =S. (aunque si me decodifica el video de los canales HD)

Gracias!!

8 días después
Rabbit17

http://www.nodevice.es/driver/company/kworld.html

Busca un poko por google

suggus

#2 lee mi post , el driver funciona, lo que no me funciona es el programa original....

Rabbit17

ahh srry, pues muxo me temo que tendras k buscar algun programa compatible, alguno como el que has instalado, y has probado abrir el programa en modo de compatibilidad?

suggus

#4 ostias!! XD no lo había pensado, y mira que para el messenger skype y demás si lo hago XD, luego lo pruebo y digo algo por aquí, gracias! XD (dios que inutil me siento jajaja)

suggus

nada, no hay forma, además soy gilipollas estaba siendo relativamente feliz hasta que se me ha ocurrido hacer #4 es decir instalar la version antigua y tirar en modo compatible, y NO VA, pero no solo eso si no que ahora intento sintonizar los canales desde hypermedia center y no me sale ninguno... por favor AYUDA T_T

suggus

Bueno tras una semana intentando arreglar la instalación he conseguido poder volver a hacer funcional la recepción digital de programas, el problema viene ahora porqué no me deja recibir el compuesto, se escucha el sonido pero no la imagen (así no se puede jugar a la wii), el controlador instalado dice Kworld DVB-T 220 dual TV cuando debería ser Hybrid, pero es que si instalo el driver del procesador de la tarjeta no se ve nada, alguien sabe tiene alguna i dea de que puedo hacer?

suggus

He solucionado todo, buscando por foros ha dado la casualidad de que uno decía que la tele no le iba y que tubo que cambiar el contraste, nitidez etc. en los parámetros para que le fuera, he probado con eso en la fuente "compuesto" donde va el euroconector, y tadá!

Podéis chapar el hilo admins. Aunque no haya tenido mucho apoyo xD

Usuarios habituales

  • suggus
  • Rabbit17