Recuva - [error de acceso denegado]

Sr_RoS

Hola MediaVideros:

Situación
Hace año y medio compré un disco duro multimedia LG XF1http://www.xataka.com/reproductores/lg-xf1-mobile-theater-diseno-en-alta-resolucion el cual ha resultado una perdida de tiempo.

Problema:

  1. El indice de archivos del disco duro interno ha desaparecido pero los datos están.
  2. Tras pasar un escaneo profundo con el recuva me da un error de acceso denegado y no me deja recuperar los archivos. ( sin embargo la previsualización la hace)

He intentado

  1. Probar con otros progamas... getdataback y mismo problema
  2. Probar con un live cd de xp para ejecutar el recuba y el getdataback y mismo problema.

Pregunta
Estoy ya un poco perdido.
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Sabe como solucionarlo?

justaury

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Prueba con este software libre para recuperar datos del disco duro. Es el único que me funcionó a mí después de usar todos los que has dicho tú xD. TestDisk.

También deja reconstruir sectores dañados y tal, pero mejor usa la recuperación y una vez tengas los datos asegurados ponte a arreglar el HDD.

1 2 respuestas
Sr_RoS

#2 ok lo probaré a ver que tal... en cuanto tenga los resultados los comento aquí

por cierto no tiene interfaz gráfica?

de todas formas no entiendo por que da acceso denegado... si probé con sistemas operativos distintos y todo

2 meses después
Sr_RoS

No he sacado nada en claro con el programa de #2
creo que el problema es que al no tener un nombre de archivo windows devuelve un error:
aquí pongo una foto del error:

1 respuesta
justaury

#4 Pues con el TestDisk recuperé yo todos mis datos sin ningún problema, incluidos sus nombres xDD.
Igual al no tener interfaz gráfica te lías, pero es bastante simple de usar...

1 respuesta
Sr_RoS

#5 pues si tienes-sabes de algún tutorial se agradecería!

1 respuesta
justaury

#6 Prueba con algún tutorial de youtube, como este: http://www.youtube.com/watch?v=iSanLzbmNHQ
No lo he visto, pero he avanzado un poco para delante el vídeo y usaban el TestDisk, así que a ver si te sirve. Había más por ahí de todas maneras.

1 respuesta
Sr_RoS

tks #7
responder hay que usar lo que he dicho antes...
usamos el photorec_win.exe
paso 1

  • seleccionar el disco
    paso 2
  • decir el tipo [none]
    paso 3
  • indicar donde queremos guardar lo recuperado

[el programa no dice mucho mas... simplemente recupera y punto]
por cierto las imagenes iso las ignora... tenía varias peliculas caseras en iso y me ha sacado los clips originales en mpg

Get

y photorec desde algun livecd linux? sabemos de sobra q windows no es que sea lo mejorcito en cuanto a temas de permisos ....

1 respuesta
Sr_RoS

si photorec funciona desde windows 7 #9 al principio pide privilegios de admin y punto.

ya me ha funcionado con 2 discos duros con los que recuva no ha podido...

*IMPORTANTE*******
1* Tenia varios archivos iso de películas caserasque ha "dividido" en archivos .mpg
2
De un disco duro que daba por perdido ha recuperado archivos mpg que buscaba PERO no se por qué los ha fusionado o los ha cortado en trozos mas pequéños (SUPONGO QUE TENGA QUE VER CON LA FRAGMENTACIÓN)

Espero que mi experiencia os sirva!

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • Get
  • justaury