Skype has stopped working

fuNN

Buenas, esta mañana tan tranquilamente me dispongo a ludar con los colegas cuando el skype me da un error de appcrash

ya he reinstalado, restaurado sistema, buscado ayuda por foros, descargandome otras versiones en full, iniciar en administrador, probando compatibilidad... lo que no he encontrado ha sido un fix aunque dudo que haya alguno... si alguien tiene la mas minima idea de como solucionar esto seria de gran ayuda.

CaN-

a mi se me cierra solo... y la web de skype estaba caida esta mañana ahora ha empezado a funcionar..

1 respuesta
elkirby

Me pasa lo mismo desde el medio día, desde las 2 o así, lo curioso es que en el ordenador no me deja ni iniciarlo, ya que se abre y en 5 seg me dice que el programa no funciona.

He echo lo mismo que #1, desinstalar, limpiar registro, instalar, antivirus, toda la pesca. Y nada. Por curiosidad me he metido desde el móvil y puedo realizar llamadas y demás con total normalidad y me extraña que en un lado vaya y en otro no.

Habéis encontrado solución #1 y #2???

ZombieSlam

Menos mal que no soy yo solo.
A ver si encontramos arreglo.

jack_wade

Es un problema generalizado: http://thenextweb.com/microsoft/2011/05/26/skype-goes-down-apps-crashing-for-many/

Fix Temporal en #7

1 2 respuestas
elkirby

#5 Bonito copy and paste, pero traduce un poco a español porque si lo metes en el traductor madre mía las burradas que dice.

1 respuesta
jack_wade

#6 Ale, traducido:

Windows Vista, Windows 7 y Windows XP

  1. Cierra Skype: Haz clic derecho sobre el icono de Skype en la barra de tareas y selecciona "Salir".
  2. Asegúrate de que la opción "Mostrar archivos o carpetas ocultas" está activada. Si NO lo está o NO sabes si lo está, haz clic en Inicio, teclea "Ejecutar" en el buscador y pulsa Enter. En el cuadro de diálogo que se abrirá, teclea "control folders" (sin las comillas). Dirígete a la pestaña "Ver" en la ventana que se abrirá a continuación y asegúrate de marcar "Mostrar archivos o carpetas ocultos".
  3. De nuevo, haz clic en inicio, escribe "Ejecutar" y pulsa intro. Escribe %appdata%\skype y dale al OK.
  4. Elimina el archivo shared.xml
  5. Inicia de nuevo Skype y el archivo se generará de nuevo.

MacOS X

  1. Cierra Skype.
  2. Ve a la carpeta /Library/Application Support/Skype/
  3. Elimina el archivo shared.xml.
  4. Inicia Skype.

Mucho ojo que según comentan esta puede no ser una solución definitiva.

2 2 respuestas
elkirby

#7 Gracias, pero aún así no funciona, no se porque.

CaN-

#5 muchísmas gracias me ha funcionado a la perfección

fuNN

#7 justamente hice eso, lo encontré nose en que pagina en ingles, aun asi gracias por las respuestas _

breixone

a mi me pasa lo mismo, a un par de colegas con los que juego al lol tambien... menuda mierda!!!! MICROSOFT LO ESTA JODIENDO! XDDD

elkirby

Sigo sin poder conectarme, dicen que actualizemos a la última versión pero sigue pasando lo mismo, nada más poner la contraseña zas! El programa no responde.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • breixone
  • fuNN
  • CaN-
  • jack_wade
  • ZombieSlam